El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:20

Octubre es un mes lleno de misterio y espiritualismo. En el antiguo calendario romano se le llamó octubre por ser el octavo mes (Octo significa ocho en latín). Consagrado a la diosa Astraea. En el calendario gregoriano es el décimo mes, donde empezamos a prepararnos para recibir el invierno. En el último día de octubre o la víspera de noviembre celebramos la gran fiesta, el Samhain o mejor conocida como la “Fiesta de Halloween.
El mes de octubre se lo dedicaremos también a las compatibilidades entre los signos. Conocerás o comprenderás más a tu pareja. Si estás buscando un nuevo romance, este artículo te será de mucha ayuda, ya que sabrás cuál es tu pareja ideal para el amor, la pasión y la amistad.

ARIES
22 de marzo – 20 de abril En este mes de octubre se despierta tu parte psíquica, mística y espiritual. Como ya es costumbre para ti, te inclinarás más a temas metafísicos y de otras religiones o cultos. Practicarás el desarrollar tus poderes internos para atraer hacia ti lo que deseas. El Sol y la Luna, junto a Mercurio y Saturno, conspiran para que transformes malos hábitos en buenas costumbres y para tu beneficio. Tu magia será para aumentar tu poder seductor, porque a veces te comportas muy rutinario y hay que cambiar las técnicas. Embruja a tu pareja, llenando con pétalos de rosas color rojo toda la habitación y sobre la cama. Acompáñalo con una música sensual como el Bolero de Ravel y te aseguro un total éxito que durará por largo tiempo.
Número de la suerte: 22, 32, 5, 39
TAURO
21 de abril – 21 de mayo Octubre es un mes donde tu mansión de uniones, matrimonios y asociaciones está ocupada por planetas muy fuertes. Comienzas el mes con Mercurio junto a Saturno el día 5. Tu pareja o socio exigirá seriedad, compromiso y lo expresará abiertamente para que tomes una decisión y ambos progresen hacia las mismas metas. Marte te pondrá más apasionado e impulsivo al momento de amar como también de negociar. En el día 31 báñate con pétalos de rosas color rosados, miel, vino tinto y canela. Escucha música instrumental. Celebra la noche encantada vestido/a con algo delicado pero a la misma vez misterioso. Serás la viva imagen de la diosa Venus con el mismo magnetismo para el amor. Romance y diversión no te faltarán.
Número de la suerte: 4, 12, 44, 25
GÉMINIS
22 de mayo – 21 de junio Llegó el momento de ponerte en óptimas condiciones físicas. Cuidar tu salud se impone gracias a Saturno. Ha pasado tiempo que has descuidado tu alimentación, tu cuerpo, tu apariencia física. Ahora a embellecerte, a subirte la moral y a disfrutar de estar bello y saludable. El hogar también se llena de buena energía con la visita de Venus. Amor, armonía y prosperidad no faltarán. En la noche del 31 harás una magia para que no falte nada en tu vida, y menos la prosperidad. Visita un parque, centro comercial o cualquier lugar donde haya una fuente de agua. En ella tiras cuatro monedas en el nombre de los cuatro vientos (del norte, sur, este y oeste) para que nunca te falte la abundancia y la buena fortuna.
Número de la suerte: 1, 30, 14, 7
CÁNCER
22 de junio – 23 de julio Comienzas un periodo de grandes lecciones, en especial en lo que se refiere a disfrutar de la vida. En octubre se acabó el encierro, el aislamiento o la soledad para ti. El Sol, Saturno y Mercurio despiertan tu juventud, entusiasmo, alegría y pasiones. Buscarás el aventurarte a probar nuevas experiencias y a vivir tus días llenos de romance. El amor se encuentra entre tus compañeros de estudios, trabajo o vecinos. Un viaje corto te dará buenas ganancias. Para proteger tu hogar de envidias y mal de ojo, el día 31, coloca en las cuatro esquinas de tu casa incienso de sándalo y pide por la paz, armonía y unión familiar. Si deseas encender la pasión con tu pareja, usa incienso de rosas.
Número de la suerte: 10, 19, 2, 21
LEO
24 de julio – 23 de agosto Comienzas este mes de octubre con Venus en tu segunda casa solar a partir del día 3. Buenas noticias para ti que has estado pasando por rachas o problemas económicos. Tendrás la suerte de tu lado para hacer buenos negocios, inversiones y remodelaciones a tu hogar. Cuida a tu familia. Paciencia con padres o figuras de autoridad y de mayor edad. Saturno te lleva a practicar la tolerancia y también a arender de ellos, de su experiencia. Mercurio te brinda la habilidad de comunicarte y hacerte entender con ellos. En la noche del 31, escri- be en un papel todo lo que quieras borrar de tu mente. Enciende una vela roja y quema el papel mientras repites: “Así como se vuelve cenizas este papel, así se trasformarán mis recuerdos en bendiciones”.
Número de la suerte: 20, 23, 6, 8
VIRGO 24 de agosto – 23 de septiembre Venus, el planeta del amor, abre el mes el día 3 de octubre, visitando tu signo. Este aspecto te hace lucir más radiante, atractivo y te llena de suerte para atraer buena fortuna. Tu tercera casa natal está muy activa con la visita de Mercurio, Saturno, la Luna y el Sol. Estás en la de congraciarte con hermanos, vecinos o compañeros. Los estudios y viajes cortos están dentro de tus prioridades en este mes. Para que nunca te falte la buena fortuna y te llegue ese dinerito que tanta falta te hace, quiero que en la noche del 31, revuelvas la tierra de la entrada de tu casa o eches tierra nueva. Repite, mientras lo vas haciendo, “Así como fertilizo o renuevo mi jardín, así mismo mi vida se llenará de paz, amor y mucha prosperidad”.
Número de la suerte: 4, 12, 7, 8
LIBRA.
24 de septiembre – 23 de octubre Octubre es un mes donde tu segunda casa solar, la del dinero, está muy activa. El Sol, la Luna, Mercurio y Saturno te ofrecen mucha actividad relacionada con tus bienes. La lección es cuidar de tu dinero y de tus posesiones, defender lo que te pertenece y exigir tus derechos. Venus, tu regente, en tu casa doce solar, activa un amor del pasado. También trae los frutos, los resultados de todas tus acciones con los demás y el resultado por buen trabajo realizado. Tu magia para que no te falte el dinero es la siguiente: escribe tu nombre en una vela de candelabro color verde. En cada letra coloca un alfiler y enciéndela. Repite: “Así como el fuego quita cada alfiler, así también se irá todo lo negativo de mi vida”.
Número de la suerte: 7, 15, 25, 45
ESCORPIO
24 de octubre – 22 de noviembre En octubre te visitan muchos planetas como Mercurio, el planeta comunicador, Saturno el gran maestro, el Sol y la Luna. Mucha actividad sobre ti significa mucha acción, cambios y progreso. Saturno traerá madurez, estabilidad y progreso a tu vida. Junto al Sol, te sentirás con suerte para atraer dinero y éxitos en todo lo que hagas. Mercurio te abre los caminos a mejores contactos, negocios, viajes y la solución de problemas legales. El día 31 celebra la noche de brujas o Halloween con una magia para que el amor llegue a tu vida. A la media noche sumerge tu dedo del corazón en una copa de vino tinto, pásalo por tu pecho dibujando un corazón mientras repites: “El amor nunca me faltará”.
Número de la suerte: 5, 12, 39, 25
SAGITARIO
23 de noviembre – 22 de diciembre Mucha actividad planetaria a tus espaldas en el mes de octubre. Estarás más sensible e intuitivo ante todo. Saturno te da la oportunidad de poner en práctica lecciones aprendidas en el pasado, a no cometer los mismos errores u horrores que te han traído tantos sufrimientos. El Sol te despierta la sabiduría interna. Marte, el día 6 te visita para ponerte impetuoso, atrevido y muy dominante. A finales del mes, Mercurio entra en tu signo y tendrás el don de expresarte, de comunicarte con mucha efectividad. Tu magia para la noche de brujas será: Llenar tu casa de velas y copas con agua. Enciende una vela roja para el amor, verde para el dinero y blanca para la salud. Armoniza con incienso de Pacholí y en el nombre de tu deidad favorita bendice tu hogar.
Número de la suerte: 6, 18, 34, 28
CAPRICORNIO 23 de diciembre – 19 de enero En octubre podrás saber quién de verdad es tu amigo, quién es leal y en quién puedes confiar. Saturno te muestra la verdad escondida tras tu círculo de amigos y te impulsa a tomar acción y compartir solo con las personas que tengan tus mismos valores y forma de pensar. Marte revuelca asuntos inconclusos, deudas pendientes y asuntos legales que necesitan finalizar. Venus te impulsa a viajar por negocios y también por placer. El amor está con una persona extranjera. Organízate y saca tiempo para celebrar la noche del 31 a tu estilo único y controversial. Vístete de negro o violeta y a media noche colócate de frente a la dirección del viento. Cierra los ojos y respira profundamente tres veces. Visualiza tu mayor deseo y si es para tu beneficio, Ganesh te lo concederá.
Número de la suerte: 5, 10, 25, 32
ACUARIO
20 de enero – 19 de febrero Octubre es tu mes para dedicarlo al progreso profesional. Saturno te lleva a enfrentar responsabilidades si deseas progresar y salir del estancamiento. Mercurio te ofrece las herramientas para abrirte paso y llevar a cabo tus ideas de negocios o estrategias para aumentar las ganancias en tu centro laboral. Venus, en tu octava casa natal, trae romance, pasión, intimidad con esa persona que tanto te gusta. Desarrolla en ti el poder de seducción, de conquista. La noche del 31 la celebras en tu hogar y tu magia será para la protección de tu casa. Coloca campanas o wind chimes, cascabeles, en la puerta de tu casa. A la media noche suénalas tres veces repitiendo: “Deseo que nunca me falte salud, dinero y amor”.
Número de la suerte: 6, 17, 44, 42
PISCIS
20 de febrero – 21 de marzo Venus abre el mes visitando tu casa de uniones y de asociaciones el día 3. Tu pareja se desbordará en atenciones y demostraciones de afecto para ti. Piscis, déjate amar. Permite que tu corazón vuelva a confiar en el amor. Saturno, junto al Sol y a Mercurio, contribuye a una total transformación en ti. Cambias tu manera de ver la vida, tus creencias y tus objetivos a largo plazo. Tu carrera toma un giro inesperado gracias a Marte. Existen más oportunidades de progreso profesional para ti en el extranjero. En la noche del 31 echa una clara de huevo en una copa de cristal con agua. La dejas toda la noche al sereno y al otro día aparecerá una figura reveladora de tu futuro inmediato. Si ves un aro, significará matrimonio.
Número de la suerte: 4, 11, 16, 32
(+)
ALGUNOS DETALLES QUE TOMAR EN CUENTA
• Colores de suerte para este mes: rosa, azul claro, anaranjado y negro
• Flores del mes: caléndula, rosas rosadas y crisantemos
• Aroma del mes: lavanda, esta se usa para aliviar la ansiedad y el insomnio.
• Incienso: pacholí y rosas
Aspectos importantes para el mes de Octubre:
• El día 2, Venus entra al signo de Virgo.
• El día 5, Mercurio y Saturno entran al signo de Escorpio.
• El día 6, Marte entra al signo de Sagitario.
• Luna Nueva en el signo de Escorpio el día 15.
• El Sol entra al signo de Escorpio el día 22.
• Luna Llena en el signo de Tauro el día 29.
• El día 29, Mercurio entra al signo de Sagitario.
Calendario de fiestas o rituales en el mes de octubre:
• El día 2, Día de los Ángeles Guardianes. Espíritus llenos de pureza, mensajeros de Dios, con la encomienda de cuidar de nosotros los hombres.
• El día 24, celebramos el Día del Arcángel Rafael, uno de los siete ángeles más conocidos. Su nombre significa “Dios como sanador”. Se le conoce como el ángel que cura a los enfermos.
• El día 31, Samhain o Halloween.

0 comentarios :

Publicar un comentario