El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:14

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Podrás contar con el apoyo de tu pareja. No te pases de la raya exigiendo o demandando más de la cuenta. Corrige todo aspecto negativo y se te hará más fácil el camino al éxito. Es buen momento para reflexionar sobre tu vida romántica o personal. Números de suerte: 8, 10, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Manifiesta tu energía por medio del arte. Explora nuevos campos. No tires tus talentos al olvido, ya que tanto tú como aquellos que te conocen disfrutarán grandemente de los mismos. Organiza alguna fiesta o reunión social especialmente si buscas pareja. Números de suerte: 46, 3, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encaminas hacia la prosperidad. Los negocios florecen y con ellos tu estabilidad económica. Solo el miedo a triunfar podrá detenerte. Tienes ahora la suerte de parte tuya. Las estrellas te dan ahora la energía llevar a cabo todo proyecto que tengas en mente. Números de suerte: 6, 18, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu actitud ante los problemas cambia. Ya no serás víctima de nadie, ni permitirás que te manipulen emocionalmente. Mantén tus planes bajo privacidad ya que alguien podría tratar de interferir con los mismos o tratar de robarte o copiar tus ideas. Sé más reservado. Números de suerte: 34, 25, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Alguien muy cercano te ayudará a desarrollar una idea que hace tiempo tienes en mente. Lleva bien tu cuenta de banco. Últimamente, has estado gastando sin control y esto, tarde o temprano, va a causarte problemas, si no lo controlas a tiempo. Números de suerte: 18, 40, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Serás generoso para con tus seres queridos y para con todo aquel que te necesite. Ahora te orientas hacia lo místico, lo espiritual. Buscarás y encontrarás respuestas a viejos problemas. Tu intuición te llevará directamente a donde está la suerte. Números de suerte: 1, 17, 9.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Continúa cultivando triunfos. A ti nunca te falta quien te brinde su ayuda. No podrás quejarte ahora de tu suerte, ya que aquello que deseas te llega, bien sea a través de un familiar o un amigo. Te estás organizando y recibirás la recompensa a tus esfuerzos. Números de suerte: 5, 11, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No hagas nada bajo presión o a la ligera. El amor y la amistad dirán presente. Una persona a la cual quisiste mucho reaparece en tu vida. Abre tu corazón y dale la oportunidad de que te conozca mejor, pero sin llegar a nada que te comprometa por el momento. Números de suerte: 22, 12, 48.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Algo en lo que has creído se revela y descubres una gran mentira. No te desalientes, ni te deprimas, pues esto es una señal de que estás despertando a la realidad y de que tu mente estará más clara y tu espíritu más tranquilo. Despierta, no todo es como te lo han estado pintando. Números de suerte: 19, 50, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pon en orden tus cuentas y haz a tiempo tus pagos, ya que esto contribuirá a tu paz mental. Es tiempo de llevar a cabo una limpieza interna. Se impone que te deshagas de todos esos temores y fobias que llevas por dentro y que no te dejan disfrutar de lo que ahora tienes. Números de suerte: 31, 26, 40.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Solo estará a tu lado aquello que te conviene. No inventes barreras donde no existen. Es tiempo tocar puertas. Flexibilízate, adáptate y aprende a reírte de todo en la vida. Recarga tu ambiente de vibraciones positivas por medio de la meditación y la oración. Números de suerte: 45, 21, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se exaltan tus sentidos y tu creatividad. Estarás arrolladoramente seductor. Tu ambiente estará saturado hoy de romanticismo. Pondrás ese toque especial a todo lo que hagas. Sigue los dictados de tu corazón y no te faltará compañía, especialmente en horas de la noche. Números de suerte: 14, 5, 20.


0 comentarios :

Publicar un comentario