El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 20 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:58

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu ajustado presupuesto podría representar un obstáculo para tus planes. No permitas que esto te desaliente ya que será temporal. Una persona mayor que tú te ayudará a organizar tus ideas. Lograrás tus metas, aunque para ello tengas que esforzarte al máximo. Números de suerte: 11, 15, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energía planetaria te pone alerta en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Supera todo trauma del pasado. No insistas en que las cosas se hagan hoy a tu manera ya que, cooperando con los demás, lograrás más. Evita tomar decisiones precipitadas. Números de suerte: 3, 20, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sal de todo lo que te paraliza como ser humano. Prográmate para ser todo un triunfador. Elimina el miedo de tu vida y no vuelvas a pronunciar la frase “no puedo”. Celebra ahora tu independencia, ya que no seguirás siendo esclavo de nada ni de nadie. Números de suerte: 16, 20, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una persona muy allegada hace algo que te sorprenderá. Define tus gustos e intereses y comunícalos con claridad. No creas tanto en los demás, ni tampoco esperes a que adivinen tus pensamientos. El momento es apropiado para llevar a cabo ajustes en el aspecto personal. Números de suerte: 29, 16, 37.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tus talentos cobran vida, pon tu creatividad a trabajar ya que toda idea que materialices promete dejarte excelentes ganancias y grandes satisfacciones. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para ganar dinero extra, en estos días que se avecinan lo vas a necesitar. Números de suerte: 16, 5, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Desarrolla paciencia y comprensión, ya que lo íntimo, lo personal se sacude. Tu trabajo será fuente de problemas familiares. Tu pareja exige mayor atención. Una experiencia reciente te ayudará a establecer un balance apropiado en tu vida para que reine la paz. Números de suerte: 18, 23, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Los problemas estarán presentes, pero tú tendrás la fuerza y el poder para solucionarlos. Una persona depende ahora de ti. Tu comprensión y paciencia serán indispensables para lograr que esta persona se independice. No permitas que te domine o te manipule. Números de suerte: 46, 3, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te llevan a buscar la respuesta a problemas que te han afectado últimamente. Comienza por reconocer que el centro del universo está en ti y que con tu pensamiento atraes todo lo bueno o lo malo a tu vida. Relájate y búscale el lado positivo a todo. Números de suerte: 13, 41, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La energía de las estrellas aumenta tu deseo de indagar en lo desconocido. No mutiles la individualidad de tus seres queridos y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido que esperar que los demás sean o piensen como tú. Números de suerte: 48, 6, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Llegará quien realmente te ame, te comprenda y te convenga. Aquel que se fue de tu lado vivirá eternamente arrepentido de haberte perdido. Tendrás más suerte en el amor. Desarrolla tus valores espirituales. Números de suerte: 10, 8, 50.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo relacionado al dinero cobra fuerza. Comienzas el día con energía positiva. No habrá quien detenga tu marcha hacia aquello que deseas. Pondrás tus planes en acción, te organizarás e irás en busca del éxito. Pareja, amigos y asociados unen fuerzas para que logres tus sueños. Números de suerte: 21, 46, 39


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Haz un alto en tus obligaciones para que recargues tus baterías. Organiza aquello que tienes en mente y comienza a trabajar. Un viaje de última hora te llevará a hacer cambios en tus planes. No le niegues tu apoyo moral a quien sabes lo necesita con urgencia. Números de suerte: 1, 45, 32.

0 comentarios :

Publicar un comentario