El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La energía planetaria te lleva a resolver aquello que has estado evadiendo. Será un día excelente para solucionar problemas, terminar proyectos y comenzar nuevos. Tu intuición se agudiza, haciéndote más fácil toda labor y llevándote a tomar decisiones acertadas. Números de suerte: 10, 35, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Resolver problemas de otras personas será tu consigna de hoy. Esperarán más de lo que tú estás dispuesto a dar. Controla todo exceso para que no abusen de tu infinita bondad. Tú posees una energía única que muchas veces te hace blanco de las necesidades de otras personas. Números de suerte: 18, 40, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ábrete paso hacia la felicidad. Utiliza las armas que tienes en tus manos, tu inteligencia, sensibilidad, fortaleza y ese carisma que posees. Termina ese proyecto que algunos consideran una locura. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Números de suerte: 4, 22, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de resaltar tu belleza. No sigas dejando las cosas para después, el tiempo pasa más rápido de lo que te imaginas. La comunicación se exalta. Cuídate de tu franqueza al hablar, ya que podrías herir los sentimientos de otros. Números de suerte: 15, 13, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu salud física y mental se beneficia de las estrellas. Este será un día favorable para comenzar con nuevos bríos aquello que no se logró en el pasado. Quedarán en el olvido, dudas, miedos e inseguridades. Te independizas de todo lo que te ata o te mutila emocionalmente. Números de suerte: 42, 15, 7.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Vigila todo aquello que valoras. No pongas en tela de juego lo que tanto quieres. Ábrete a la energía positiva que los astros vierten sobre ti y elimina de tu vida todo trauma del pasado. Concéntrate en el presente. Fortalece tus lazos afectivos. Únete más a la familia. Números de suerte: 36, 28, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Proponte asumir una actitud positiva, ya que lo que pienses y desees tarde o temprano se te hará realidad. Nadie tendrá poder sobre ti, mientras tú decidas llevar las riendas de tu vida. Se te abrirán las puertas al amor y conocerás a alguien muy especial. Números de suerte: 21, 10, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás románticamente agresivo. Las estrellas salpican tu ambiente de encanto, fascinación y romance. Quienes estén a tu lado creerán y confiarán en ti, brindándote su ayuda incondicional. Te sentirás ahora capaz de lograr lo imposible. Tu fe se intensifica. Números de suerte: 2, 17, 26.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Seres de luz cuidándote de engaños y traiciones de personas envidiosas. A tu lado se respirará paz. Tendrás golpes de buena suerte que deberás de aprovechar inteligentemente. Es recomendable invertir. Lo más raro, lo más improbable podrá ocurrir. Números de suerte: 5, 46, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Pondrás mayor seriedad a tus asuntos personales. La época de estar sin echar raíces ya pasó. Verás la luz en lo más íntimo de tu vida. Reconocerás errores que fueron la causa de tus fracasos pasados. Llevarás a cabo los cambios necesarios para devolver la paz a tu vida. Números de suerte: 21, 5, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se manifiesta en ti un cambio de filosofía y proyección personal. Darás un giro diferente a tus relaciones personales. Te sentirás más seguro para poder romper con cadenas opresoras que has estado cargando por años. Tu vida irá hacia una mayor independencia. Números de suerte: 14, 10, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No le pongas límite a tu creatividad y manifiesta aquellas ideas que habitan en tu mente. Energías tendrás hoy de sobra. Tendrás la habilidad de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones. Números de suerte: 9, 20, 18.

0 comentarios :

Publicar un comentario