El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 22 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:40

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se despiertan los sentidos. Tu sensibilidad te llevará a crear. El Sol en tu octava casa exalta tu lado psíquico. Nadie podrá engañarte porque tú de antemano sabrás quien te es sincero. Vigila de cerca tus finanzas. Revisa bien tu cuenta de banco. Números de suerte: 3, 50, 11.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El Sol en tu séptima casa te asegurará la cooperación de aquellos que laboran junto a ti para desarrollar tus planes o poner a correr cualquier tipo de negocio. Buen periodo para resolver problemas con tu pareja y dar paso a la comprensión, la paz y el amor. Números de suerte: 5, 28, 14.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te esfuerzas por salir adelante y lo vas a lograr ya que tienes la energía del poderoso Sol en tu sexta casa. Te envolverás en tu trabajo y no dejarás nada a medias. En salud te cuidarás esmeradamente. Te llamará la atención ponerte en forma y comer más saludablemente. Números de suerte: 10, 46, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Felicidad, diversión y amistad es lo que trae para ti el Sol. Entras en un periodo en que el que querrás lo que te da la gana. Romperás con viejas creencias y tabúes. Quieres distraerte, gozar plenamente de la vida y lo vas a lograr. Números de suerte: 15, 24, 36, 2.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Compartir con tu familia, con tus seres queridos es tu mayor prioridad, ahora que el Sol se ubica en tu cuarta casa. Para muchos este tránsito podría significar un nuevo hogar, una mudanza a un lugar donde te sientas más a gusto. Excelente periodo para la meditación o contemplación. Números de suerte: 13, 9, 27.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mucha actividad social te trae el Sol, ahora que se mueve hacia tu tercera casa del zodiaco. En ocasiones te sentirás agotado, debes tener control de tus actividades físicas y mentales. Unas vacaciones será la mejor receta para relajarte y descansar, aunque sea por corto tiempo. Números de suerte: 30, 2, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu atención se dirige hacia las cosas materiales que valoras. Excelente periodo para revisar lo que te está dejando buenos ingresos y lo que pueda restártelos. El Sol en tu segunda casa hace que brille más el oro y que la abundancia se manifieste con naturalidad. La suerte te corona. Números de suerte: 32, 19, 42.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El Sol entra en tu signo para recargar tus baterías físicas y emocionales. Le pondrás mayor atención a tu vida personal e irás en busca del conocimiento que te lleve a crecer en todos los aspectos de tu vida. Te harás notar con tu enigmática personalidad. Números de suerte: 49, 31, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Reconoce tus faltas y supera aquello que no te deja progresar. Revisa tu pasado y ve sobre aquello que aun pueda causarte dolor. Tienes que despojarte de todo lo que te limita. Es tiempo de nuevos comienzos, de perdonar y ser perdonado, tiempo de vivir plenamente. Números de suerte: 3, 27, 14.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es tiempo de cooperar con los demás para sacar el trabajo acumulado a tiempo. No te cargues innecesariamente de trabajo. Envuélvete en eventos de índole social y estudia bien la gente con quien te asocias. Algo muy bueno se está cuajando en el Universo para ti. Números de suerte: 16, 33, 51.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Excelente periodo para revisar qué está pasando en tu vida y llevar a cabo cambios. Trabajo y vida social se mezclan. Compartirás más con aquellos que laboran junto a ti. La Luna en tu signo despierta tus emociones, estarás muy creativo, romántico y sensible. Números de suerte: 34, 17, 8.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El Sol en tu novena casa te da la oportunidad de viajar y expandir tus horizontes. Nuevos estudios, nuevas experiencias, gente y lugares exóticos están en agenda. Te saldrás fuera de lo rutinario e invadirás el terreno de lo desconocido. No tendrás miedo a nuevas aventuras. Números de suerte: 46, 2, 18.


0 comentarios :

Publicar un comentario