El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Te tocará enseñar a otros el camino de la verdad. No envidies la aparente felicidad de otros y descubre tu propio jardín de felicidad. Cultiva nuevas amistades y fortalece viejos lazos de afecto bajo esta Luna Nueva. La disciplina y el esfuerzo te colmarán de nuevas ganancias. Números de suerte: 8 20, 1.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el terreno profesional, la Luna Nueva te empuja a ganar laureles, si eres positivo. Estarás hoy mejor acompañado en tus lides sentimentales. Una persona de diferente edad pondrá fuego en tu corazón. Si te encuentras soltero(a), las oportunidades de unión aumentan. Números de suerte: 33, 1, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Superarás circunstancias que ponían en riesgo tu capacidad para expresar tus sentimientos. Tu fortaleza interna te permitirá ayudar a quienes son incapaces de protegerse por sí mismos. Caminas por la senda espiritual, por el camino de la regeneración. Números de suerte: 8,12,57.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de liberarte de todo lo que ya no necesitas y de ir en busca de la evolución espiritual bajo la energía de esta Luna Nueva. Conéctate al amor infinito del Creador. Las lecciones de la vida te llevarán a comprender que eres mucho más de lo que tienes. Números de suerte: 6, 37, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Saldrás de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. La Luna Nueva te lleva por el camino de la universalidad. Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Números de suerte: 11, 24, 16.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de la Luna Nueva toca puertas que estuvieron cerradas y te llueven oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Deja espacio para lo bueno y diferente que te regalan los astros. Empiezas un ciclo de libertad y de realización. Números de suerte: 40, 31, 27.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Destaca tu personalidad bajo esta Luna Nueva. Conquistarás a todo aquel que entre en tu espacio. Cuídate de tomar decisiones precipitadas, especialmente si son de índole amorosa. No te enloquezcas con la primera persona. Excelente día para dar a tu hogar un toque romántico. Números de suerte: 8, 17, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La Luna Nueva te impulsa a envolverte en actividades comunitarias. Levantarás tu voz en beneficio de otros menos agraciados. Te atreverás a romper fronteras. Fuerzas invisibles te protegerán y te guiarán por el camino correcto. En el amor, ahora tú mandas. Números de suerte: 19, 35, 46.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque seas blanco de críticas, seguirás los dictados de tu corazón y demostrarás valientemente tu genialidad. Tu pasión por la vida te ayudará a conservarte siempre joven. Por tu mente flotarán nuevas ideas. Irás en busca de mayor independencia. Números de suerte: 22, 18, 4.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Espera ahora una total renovación y transformación de tu cuerpo y de tu imagen pública, bajo esta Luna Nueva. Los solteros atraerán el amor a su vida. Los casados fortalecerán sus lazos sentimentales y llegarán a nuevos acuerdos. Sales de achaques y malestares que te preocupaban. Números de suerte: 7, 15, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo cambia y beneficia en tu evolución espiritual y personal. Tu creatividad sorprenderá. Atiende tu imagen, si estás en busca del amor. Tu magia personal te hará brillar, bajo esta Luna Nueva. La energía planetaria te guía a enfrentarte a crudas, pero necesarias realidades. Números de suerte: 10, 6, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Notarás cambios en tu conducta y en tu manera de reaccionar ante lo que acontece en tu diario vivir. Tendrás que enfrentar íntimos aspectos de tu vida, especialmente el sexual. Se impone que cuides de tu cuerpo. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago. Números de suerte: 5, 29, 3


0 comentarios :

Publicar un comentario