El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 de octubre 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Se prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevarlas a cabo. Todo lo que realices en relación a tu trabajo será muy productivo. Números de suerte: 8, 22, 41.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Encontrarás nuevas amistades que te abrirán horizontes desconocidos hasta ahora. Ten fe que todo mejora y todo se produce de la forma más beneficiosa. Ahora eres capaz de razonar y comprender. Nada podrá sacarte de tu centro. Números de suerte: 23, 4, 37.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Habrá hoy mucha comunicación con tu pareja y con aquellos que laboran junto a ti. Se te presentan excelentes oportunidades para lograr un trabajo bueno, próspero y estable. Tú estarás en la lucha de alcanzar tus objetivos y la experiencia adquirida será tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 5, 20, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Mejoras a nivel de trabajo y economía. En tu tiempo libre, envuélvete en proyectos relacionados con la comunidad, ya que estarás muy activo física y mentalmente. Todo lo que inventes será exitoso. Cuida de tu persona, te resultará muy positivo. Números de suerte: 39, 6, 25.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estructura tu futuro. Piensa y haz lo que quieras hacer ya que ahora de todas partes te llegará la ayuda que puedas necesitar. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Dedícale tiempo a la meditación y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Números de suerte: 17, 44, 2.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía. Surgirán cambios inesperados que te permitirán mejorar tus condiciones de vida. Las estrellas te inyectan de creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Números de suerte: 13, 19, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon tus finanzas en orden, dales forma y estructura para que te sirvan en el futuro. Hay ahora mucho movimiento a tu alrededor, también gente nueva que llega y gente vieja que se va. Las asociaciones están bendecidas. La fuerza concentrada en ti te llevará a hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 6, 7, 30.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la oportunidad de saber exactamente quien es quien en tu vida. No tomes decisiones importantes, por el momento, y si tienes que hacerlo busca la orientación de alguien experto en la materia. Números de suerte: 17, 6, 39.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

En alguien o en algo encontrarás el camino a tomar. Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes saber y se te revelarán. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Escribe lo que sueñes, en ellos hay soluciones a tus problemas. Números de suerte: 50, 3, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo. Tus sueños se pueden hacer realidad porque cuentas con muchas energías favorables. La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los amigos te servirán de mucho en estos momentos. Números de suerte: 10, 32, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tienes la fuerza o el potencial para renovarte y disfrutar de la abundancia y crecimiento, tanto físico como espiritual. Gozarás de buena salud, si eres positivo y te dejas llevar de la mano de Dios. Recibes el resultado de algo bien hecho, la divina cosecha de lo que sembraste. Números de suerte: 33, 1, 17.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En tu casa siguen los cambios importantes, que no te asusten. Dirige tu atención a tu trabajo. No te envuelvas en discusiones con tus superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. No trates de imponerte, sencillamente haz lo que tengas que hacer sin involucrar a nadie. Números de suerte: 8, 1, 10.



0 comentarios :

Publicar un comentario