El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 11 de octubre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su responsabilidad. Serán optimistas, de mente ágil, excelente memoria, intensos y erráticos en el amor. Enséñeles a canalizar las emociones. La Luna transita por el signo Virgo, otorga mente práctica.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un ágata de fuego para hacer un alto, poner en marcha la creatividad y prestar atención a los temas comunitarios. Día para trabajar  el renacimiento y la integración. Hoy utilice el color naranja. Hoy la Luna le sugiere evitar retrasos en el trabajo, que lo  pueden volver ansioso e inestable.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Active la energía de una esmeralda para que aumente su generosidad y lo conduzca por senderos plenos de armonía. Día para trabajar los valores y la madurez. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a la relación con los hijos y ser más emotivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Active la energía de un granate para vivir con más alegría, vivacidad y pasión y prestar atención a la salud. Día para trabajar la integración y la alegría. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna lo invita a estrechar lazos con la familia y canalizar la impaciencia.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Active la energía de una amatista para establecer la espiritualidad en su vida cotidiana, establecer la paz y la serenidad en su ser interno. Día para trabajar la curación interna y la fe. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna lo invita a vigilar sus palabras y evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar su energía y dejar marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar la plenitud y la creatividad. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con la economía. Evite realizar gastos, dejándose llevar por el exceso de optimismo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, armonice la dieta alimenticia. Día para trabajar la confianza y el cambio. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo evasivo, confuso y agresivo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Active la energía de una aguamarina para vivir con más optimismo, entrar en armonía con sus emociones y liberar energías. Día para trabajar el momento presente y el control emocional. Hoy utilice el color verde azul. Hoy la Luna le sugiere descansar y entrar en conexión con su ser interno.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Active la energía de un lapislázuli para entrar en conexión con su intuición, alejarse de intrigas, vivir con mas alegría y buen humor. Día para trabajar el silencio y la paz interior. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cauteloso y práctico con los proyectos. Conserve la calma en el ámbito laboral.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, darles la bienvenida y salir de la quietud. Día para trabajar la intensidad y la aceptación. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que las emociones interfieran en el ámbito del trabajo y en la relación con los hijos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Active la energía de un ámbar para equilibrar la energía de su aura, examinar de cerca el momento presente y darle un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar el cambio y la perseverancia. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino y estrechar lazos con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Active la energía de un jade para ser cuidadoso con sus palabras y acciones, avaluar la situación en la que se encuentra y buscar el equilibrio. Día para trabajar el valor y la actitud positiva. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso, cauteloso y práctico en el manejo de la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Active la energía de un cuarzo rosa para abrir los brazos al amor, curar viejas heridas y aprender a amar sin expectativas. Día para trabajar la abundancia y la fortaleza. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden tornarlo confuso y un poco agresivo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario