El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 13:00



Aries: Sera una semana muy especial para que hagas un poco de balance de tu vida y aceptes los consejos de todo aquel que te aprecie. Es el momento de desprender de tu vida todo aquello que no te merece la pena y dejarlo atrás.
Para tener una buena noche de Halloween, pon en un cesto de mimbre las plantas secas que te darán mucha suerte cardo, cilantro guindilla y pimienta.
Tauro: Es una semana en la que tendrás que aprender todavía muchas cosas de la vida, todavía te quedan lecciones por aprender y una de ellas es la discreción y aprender a no contar las cosas que te cuentan para que las personas puedan confiar mucho más en ti.

Echas de menos a los que se fueron en el pasado, a si que pon delante de sus fotos un cuenco de cristal con almendras, higos y trigo.

Géminis: Es el momento del “cambio” semana perfecta para cambiar sobre todo la suerte y transformar lo negativo en positivo, llegaran grandes cosas y aquello que dabas por perdido reaparecerá de forma fortuita, así que ya sabes aprovecha mucho la semana ya lo veras.
La noche de Halloween para potenciar tu suerte pon en un cuenco de barro perejil, valeriana y eneldo, en cantidad generosa y déjala durante todo el año bien cerca de donde tu estés.
Cáncer: Eres uno de los signos que vas adquirir mucha más sabiduría si cabe alguna y es que despiertas todo aquello que necesita una persona para poder confiar y sobre todo esperar un sabio consejo, sigue así porque ayudaras a muchas personas y te ayudaras a ti mismo.
Echas mucho de menos a los que se fueron pon en un cuenco blanco agua, unas gotas de esencia de ruda y una cucharada de agua de rosas y enciende una vela blanca flotante.
Leo: Esta semana todas tus emociones afloraran mucho más, estarás muy intuitivo y sobre todo si tienes alguna situación molesta que te perturba es el momento de que medites y reflexiones porque hallaras la salida si lo meditas como tú sabes.
Para tener toda la protección y la suerte en la noche de Halloween pon en un  cuenco de cristal laurel, nuez y canela y déjalo durante todo el año bien cerca de ti.
Virgo: Llegará alguien de pasado que hacía tiempo que no sabias nada de esta persona, y puede que lleguen situaciones también del pasado que creías olvidadas, pero no temas porque por fin podrás zanjarlas de una vez por todas sin que te vuelvan a perturbar.
Para tener suerte y éxito en la noche de Halloween coloca en un cuenco de cerámica  mejorana y menta verde cuando haya pasado la noche hazte una infusión al día siguiente y veras como tendrás mucha suerte.
Libra: No te preocupes si ves que las cosas no avanzan como tu esperas, quizás es mejor que se queden como están, y esperar que llegue el momento oportuno para que cambien, recuerda que las cosas llegan cuando deben de llegar y que cada cosa tiene su momento.
Para tener suerte durante la noche de Halloween coloca en un recipiente de mimbre garbanzos y grosellas, veras que suerte te va a dar.
Escorpio: ¡¡¡Por fin llega el buen tiempo escorpio!!!! Es el momento de encontrar el equilibrio que andabas buscando, quizás porque has visto la orejas al lobo y ahora necesitas encontrar ese cambio que esperas y que por fin llega el periodo de estabilidad y calma que necesitas, y por cierto muchas felicidades si cumples años…..
Para tener suerte durante la noche de Halloween debes de poner en un plato blanco, castañas, nueces y hojas de laurel, déjalo todo el año cerca de ti.
Sagitario: ¡¡Enhorabuena!!! Eres el afortunado de toda la semana, todo lo que pidas al cosmos te será concedido, pero claro nada va a ser de forma gratuita es decir,  tu ya has luchado y peleado por conseguirlo, tanto has pedido y te has dado por vencido que por fin tus ruegos serán atendidos.
Para tener suerte durante la noche de Halloween coloca en un cuenco de madera salvia y unos cuantos espárragos verdes para que te aporten toda la suerte que esta por llegarte.
Capricornio: Sera muy buena semana para que inicies algo nuevo en tu vida que en un futuro no muy lejano te puede reportar mucho éxito, si estas pensando en cambiar de trabajo es un buen momento para hacerlo, y si por el contrario estas trabajando puede que alguien muy cercano te eche una mano para mejorar.
Para tener suerte en la noche de Halloween coloca en un plato blanco unos membrillos, hiedra y tomillo, te darán mucha suerte para todo el año.
Acuario: Te sentirás muy fuerte durante toda la semana, después de superar un bache en tu vida te vuelves  a encontrar con ganas de enfrentarte a todo lo que te echen encima; si estas pensando en comprar o vender la casa es muy buena semana para ponerte manos a la obra.
Para tener suerte en la noche de Halloween  coloca en un cuenco de cerámica unas cuantas alcachofas y unas flores de manzanilla, veras que energía te dan.
Piscis: Atento esta semana y vigila un poco tus impulsos porque vas a ir un poco a tu bola durante estos días sin preocuparte las consecuencias y claro, puedes cometer alguna imprudencia de la que luego te puedes arrepentir… ¡¡¡¡si es que a veces eres muy impulsivo!!!  Aprende a contener tus sentidos.
Para tener suerte en la noche de Halloween consigue una pequeña bola de cristal déjala toda la noche en la ventana y todas las noches concéntrate y mírala….te sorprenderá lo que veras…
 Iván Quesada García
 Brígida Gallego
 http://blogs.periodistadigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario