El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 05/10 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

En el horóscopo de este día podemos observar que llega a un punto intenso el pronóstico general que dice que si te toca, notarás dificultades para estructurar las ideas, resistencia al cambio y obstinación, habrá quienes tiendan a retraerse en si mismos y  a cerrar su mente, sin aceptar intervenciones. También los anuncios de Saturno en grado 29, quien se despide hasta diciembre 2014 cuando lo veremos nuevamente en ese grado, por lo tanto si tienes que intervenir en actividades relativas a  política, construcción, deudas, ancianos, organización, responsabilidad, puntualidad, seriedad, alturas, escalar, ir a montañas, dentro de minas, en canteras, asumir compromisos o formalizar situaciones deberás extremar los cuidados porque las energías serán de inestabilidad, cierre de ciclos, riesgo de pérdidas…
pero al mismo tiempo habrá que tener puestos los cinco sentidos si estás esperando algo o tienes cuestiones pendientes, porque se te puede presentar la última oportunidad de hacerlo.  Habrá que tener especial cuidado con las rodillas, los peligros, los dientes, las depresiones y evitar situaciones que pueden terminar en caídas. Advierte debilidad en lo referido  a la seguridad material o física, así que evitar  asuntos financieros y correr riesgo de robos, será lo mejor.   Las manifestaciones naturales tales como fríos intensos, sismos, aludes o tormentas serán mas probables, al igual que los derrumbes de estructuras, la opresión por parte de los gobiernos, los encarcelamientos o las situaciones críticas ligadas a lo político….
Pueden tener problema los estudiantes, los maestros y todos aquellos que se desempeñen en una actividad intelectual, comunicacional o  de transporte.
Cuidado con los documentos pueden perderse y las gestiones ponerse lentas o resultar en negativo, las encomiendas no llegar a destino.  Si vas a  ir a sitios que no conoces mejor llevar bien detallada la dirección para evitar extravíos.
Deberán ser prudentes los ascendentes Géminis Y Virgo porque se verán débiles en los mapas astrológicos que  los describan este viernes.
Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, dependiendo de la capacidad para llegar a acuerdos, para tener ideas, para trasladarse de un lugar a otros, para gestionar papeles, estudiar o firmar documentos, actividades que como leíste arriba no están acompañadas de augurios en positivo.
El horóscopo nos invita a meditar para tomar la mejor decisión. Antes de hacerlo observa lo que te rodea y considera si tienes que cambiar tu punto de vista. Concentración será la clave.
Mejor no pedir favores, tratar de lograr cuestiones con personas importantes ni por asuntos de dinero o motores,  impedimentos en el camino. Cuidado con las sorpresas, las fallas eléctricas, las tormentas, los cambios, la tecnología, los accidentes, el estrés, las huelgas y las rebeliones.
Grupos de personas con  comportamientos extraños o que asombrar.  El agua da que hablar, ya sea en forma de lluvias, torrentes o para el consumo humano.
También este día será tomar en cuenta que la inclinación será hacia las confusiones, errores o engaños.  Evitar  las actividades relativas a farmacias, medicinas, derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, etc.), navegación, drogas, ahogos o espíritus.  Se prudente con lo que ingieras o respires, tendencia a las alergias e intoxicaciones o podríamos saber de epidemias.

En el amor será mejor que prive la razón sobre el corazón.  Habrá amistades que se transformen en algo mas profundo…

En la salud prestar atención a las señales que te manda tu cuerpo, si haces caso a tiempo podrás evitar enfermedades.

En el ambiente energía de alta vibración, siéntela dentro de ti y sabe que eres Uno con ella.  Toma en cuenta que no hay nada fijo, todo es mutable, lo que piensas te daño hoy, puede convertirse en un beneficio en el siguiente hoy, cuestión de observar y saber esperar.

Cerca de la medianoche Júpiter precederá a Luna, lo podrás ver a la derecha superior de esta, y más lejos, en el mismo lado, con brillos naranja Aldebarán
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario