El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO CHINO 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:51

RATA/RATÓN 
-  CARÁCTER: el carácter de los nacidos bajo el signo de la rata está marcado por la simpatía y la inteligencia. Sociables  por naturaleza, comunicativos y extravertidos, les encantan las reuniones y suelen participar en clubes, equipos o asociaciones. Son unos grandes observadores y normalmente tienen criterios muy acertados. También les caracteriza la prudencia y una buena memoria. Además tienen una gran habilidad para adaptarse a los cambios. Curiosos como son, pueden interesarse por los demás, por lo que, en ocasiones, son chismosos. Sin embargo, suelen ser celosos de sus propios secretos.

- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún tendrá una importancia decisiva en tus relaciones personales en general y de la pareja en particular o en toda la que haya fuertes vínculos. Es el momento de hacer algunos ajustes en cómo orientes y planteas tus  relaciones, Procura descartar todo cuanto no suene a limpio. Busca creer en la confianza y en los buenos sentimientos y pensamientos. Y no entres en relaciones o actividades que no estén totalmente claras.
En cambio, la segunda mitad del año tendrás que poner en orden al dinero y los recursos en general, en especial a los compartidos o que no dependen exclusivamente de ti mismo. También será hora de revisar tu alma o tu psique y tu sexualidad.
BUEY/BUFALO
-  CARÁCTER: Tienden a la introversión y son callados, pero se basan en una lógica aplastante y en su gran sentido de la realidad. Descartan la precipitación y actúan guiados por criterios maduros y equilibrados. Prefieren guardar silencio, pero si ven un momento de confusión pueden romperlo hablando con mucha coherencia y propiedad. Suelen tener un aspecto pacífico y tranquilo, generalmente tienen un talante sereno. Prefieren actuar con modestia y son poco partidarios a la exageración.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año seguirá siendo la clave para efectuar cambios de trabajo y también de todo cuanto tiene que ver con la salud y hábitos de la vida cotidiana. Los viajes, lecturas o nuevos conocimientos y contactos pueden variar bastante tus conceptos. Conviene tener una actitud abierta, pero trata de evitar la confusión.
La segunda mitad del año, en cambio, serán las uniones, contratos y, en suma, todo tipo de compromisos personales lo que cobrará más fuerza o en torno a lo que girarán muchos aspectos de tu vida. Trata de ser consciente de qué necesitas en estos ámbitos y no descuides posibles aspectos legales o formales en tus relaciones
TIGRE
-  CARÁCTER: Los nacidos bajo el signo del tigre tienen coraje y audacia, son rápidos, certeros, infatigables y tienden a la acción. Por eso y por la falta de serenidad pueden caer en precipitaciones y errores. Moderno y liberal, suele estar a la corriente de los cambios sociales y del entorno. Sin embargo, en el ámbito profesional es muy competente, honesto e imaginativo. Es serio y tiene gran capacidad para colaborar con los demás. En cambio, tiende a desafiar el convencionalismo y puede ser un tanto rebelde. No se gusta la mediocridad y suele luchar por ser el mejor en lo suyo con una voluntad férrea. Por eso no se pierde en los detalles y actúa de forma persistente y concentrada en sus objetivos.
- PRONOSTICOS: la primera mitad del año seguirá siendo favorable para desarrollar la creatividad y disfrutar de experiencias únicas o actividades que te hagan superarte a ti mismo. Pero en esa especie de llamada a la aventura tienes que buscar el equilibrio con los asuntos económicos o sopesar el desgaste que eso pueda representar en cualquier sentido. Quien algo quiere, algo le cuesta. ¿no?. Tenlo en cuenta.
En cambio, la segunda mitad del año te convendrá replantearte tu situación laboral y estilo de vida, así como tus hábitos. Trata de ser hábil y tener flexibilidad para hallar las nuevas estructuras que vas a necesitar en estos temas. Superar viejos conceptos te puede ayudar mucho.
CONEJO, LIEBRE O GATO
-  CARÁCTER: Los  nacidos bajo el signo del conejo son afables, previsores y benévolos. Discretos y hasta un poco tímidos. Suelen caer bien a los demás y son hospitalarios. Amante de la paz y la concordia es un excelente mediador. Poco temperamental o impulsivo, medita antes de pasar a la acción. Trata de controlar las emociones y busca el equilibrio.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año seguirá siendo clave para plantearse cuestiones relacionadas con el hogar y la familia. Tanto en un sentido material como emocional o espiritual algo está cambiando y te convendría tener tus momentos de soledad para reflexionar sobre ello y acertar también en la comunicación.
En cambio, la segunda mitad del año sentirás una especie de llamada a la aventura que te pedirá hacer cosas diferentes o manifestarte de una manera distinta o en diferentes ámbitos respecto a como lo habías hecho hasta ahora. No sería aconsejable que pidas garantías de éxito, pero tampoco debes tener miedos a explorar nuevos mundos o desarrollar nuevas habilidades.
DRAGON
-  CARÁCTER: A los nacidos bajo este signo no les gusta una experiencia monótona ni ser del montón. Por eso parece haber nacido para protagonizar grandes hazañas o enormes alborotos. Su lenguaje y formas de expresión son directos, claros. Va directo al grano y no le gustan los rodeos ni los tapujos. En ocasiones puede llegar a ser excesivamente tosco o cortante.  De talante generoso, sabe reconocer las virtudes de los demás. La intuición predomina sobre el intelecto.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año seguirá representando un tiempo para viajar tanto en un sentido físico como a través de lecturas, etc, para aprender cosas nuevas y descubrir otras formas de leer todo cuanto le rodea. Empápate de una visión filosófica o espiritual que te llevará a otros mundos y ensanchará tus horizontes, pero, cuidado, no pierdas de vista el sentido de la realidad ni el sentido propio que quieres darle a tu vida.
En cambio, en la segunda mitad del año será necesario prestar mucha atención al nuevo rumbo que tomarán las cosas en el ámbito familiar o del hogar y todo lo concerniente a la vida íntima en general. Las nuevas circunstancias pueden chocar frontalmente con tus actuales puntos de vista, pero la tolerancia y el diálogo pueden obrar milagros.
SERPIENTE
-  CARÁCTER: inteligente, con dotes creativas y puntos de vista originales. Posee una gran lucidez y puede dar buenos consejos. Suele dar hombres y mujeres de talento. Es sociable y cultiva amistades. Saber escuchar es una de sus virtudes. Puede moverse en medio de círculos políticos o culturales, cuidando siempre su presentación en público y sus exposiciones. Antes de meterse en cualquier aventura o terreno que desconozca analizará profunda y detalladamente. Es difícil que caiga en algún tipo de trampa debido a su astucia
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año seguirá siendo clave para ver qué nueva filosofía implantas  para tus asuntos económicos e incluso profesionales y, para todo tipo de recursos que puedas tener en general. La imaginación creativa podría darte buenos resultados, pero no es el momento de especular ni entrar en inversiones poco seguras.
En cambio, la segunda mitad del año será importante para tu comunicación en todos los sentidos. Y por eso será conveniente la prudencia al hablar, en los escritos y todo tipo de papeleos, en los viajes etc. También puedes descubrir el poder de la palabra y adquirir conocimientos que sean chocantes con tus esquemas o te hagan reflexionar sobre tu escala de valores.
CABALLO
-  CARÁCTER: lleno de vitalidad, portentoso y dinámico, con tendencia a la acción. Le gusta el deporte y los largos viajes. Tiene un carácter espontáneo y alegre que le permite relacionarse con mucha facilidad. Tiene el don de la elegancia o un porte especial y puede favorecerle el estilo de ropa deportiva. Rebelde y aventurero por naturaleza, huye de la hipocresía y los convencionalismos. Tampoco soporta la mezquindad ni la envidia. No le gustan las intrigas. Es optimista y tiene una gracia natural, buen humor o incluso una risa contagiosa.
- PRONOSTICOS: Un nuevo “yo” está despertando en ti, porque estás en una etapa crucial de tu vida que puede dar un nuevo giro a tu forma de ser y tus objetivos. Aprovecha  las circunstancias que harán tu vida más estimulante. Es probable, incluso, que estés proyectando una nueva función o imagen social. Es hora de creer y apostar por ti mismo, aunque debes elegir muy bien los caminos y los métodos para no desviarte de tu esencia.
En cambio la segunda mitad del año, deberás poner un nuevo orden en las cuestiones económicas, las finanzas y todo tipo de recursos. Las personas con las que te relaciones pueden condicionar más que nunca tu situación económica e incluso tus gustos.
CABRA/OVEJA
-  CARÁCTER: Afable y compasivo, es uno de los signos más tiernos del horóscopo chino. Pero sus nervios son delicados y cualquier cosa puede afectarles bastante. Suelen tener sus propios criterios estéticos y artísticos; amantes de los colores y de las posibilidades de combinarlos. Con gusto por la naturaleza, le encantan los animales y los bosques o las plantas. Suelen tener afición al esoterismo, la astrología, etc. Les encanta el trato social si se siente respetado y, debido a su talante pacifista, puede ser un buen intermediario.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún deberás tener paciencia para ir liquidando asuntos importantes. Aprovecha esa etapa para poner todo el orden que puedas en tu vida personal y profesional, en tus cosas materiales y, sobre todo, en tus pensamientos, en tu psique o tu alma. Es tiempo de tratar de reconciliarse con el karma.
En cambio, la segunda mitad del año te impulsará a un renacimiento, a manifestarte de otro modo, a cambiar algunos de tus enfoques. Este vórtice de energía podría condicionar grandes cambios en otros ámbitos, como las relaciones personales o de pareja y tu profesión o imagen social. Sin embargo, tu auténtico “yo” y tu nueva filosofía de vida estarán en juego. Se fiel a ti mismo antes que nada.
MONO
-  CARÁCTER: Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita. Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. Interesados en conocer los puntos de vista ajenos, defiende sus ideas con energía. Tiene una mentalidad abierta y es vanguardista. Pero aspira a ser admirado, querido, respetado e incluso mimado y hará mil monadas para conseguirlo. Rebosa gentileza y gracia, simpatía y diversión. Tiene un gran sentido del humor con el que puede sacar punta a cualquier conversación.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún será apropiada para ampliar tu visión del mundo gracias a las nuevas amistades que estás haciendo y que serán incluso reveladoras en algunos aspectos. Esa transformación personal que estás anhelando puedes obtenerla a través de tus relaciones personales, al tiempo que también será considerable lo que tú puedes aportar demás. Busca personas optimistas y que estén en sintonía con lo que ahora necesitas.
En cambio, la segunda mitad del año, tendrías que enfocar la mirada más hacia tu propio interior; enfocándolo como un periodo de terapia, introspección o transformación personal que puede abarcar todos los ámbitos, desde el físico hasta el emocional o el espiritual.
GALLO
-  CARÁCTER: Sabe vivir con imaginación y colorear el mundo con sus fantasías. Es sencillo y muestra su personalidad sin tapujos. Sin embargo, es motivo y sensible, puede ser discutidor o excitarse con facilidad. Suele tener elocuencia. Sus criterios y juicios sobre las cosas son muy personales y sólidos, por lo que le cuesta mucho cambiar de ideas. Es intrépido y, en algunos casos, puede creerse una especie de héroes.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún será favorable para dar un salto profesional, social o en tus perspectivas de futuro. Sin embargo, es probable que debas resolver ciertos aspectos de tus relaciones personales o aprender a disipar neblinas para que todo funcione a pleno rendimiento. En todo caso, es tiempo de perfilar tu nueva imagen personal y ver cómo contribuyes al mundo que te rodea de un modo renovado.
En cambio, la segunda mitad del año, tendrás que adaptarte al mundo cambiante de tus amistades o grupos sociales entre los que te muevas. No elegir las personas o planes adecuados podría costarte un gran desgaste emocional y de todo tipo. Pero si eres consciente, aprenderás mucho de ti y de los demás.
PERRO
-  CARÁCTER: Los nativos de este signo son fieles y solidarios que nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanente. Es honesto y adopta una actitud positiva ante la vida. Sus enfados duran poco. Tiene una gran capacidad de observación y es muy sensible a todo cuanto ocurre alrededor. Por eso algunas personas de este signo han perdido prácticamente la capacidad de disfrutar.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún será muy positiva para su crecimiento intelectual y espiritual, para efectuar largos viajes, tener contactos con otras culturas y aprender cosas que pueden ser muy importantes para tu futuro. Sin embargo, te conviene cuidar tus hábitos y estilo de vida, incluyendo lo que comes, ya que, de lo contrario, podría aparecer una gran disonancia entre lo que te gustaría hacer y lo que haces.
En cambio, la segunda mitad del año será el momento de luchar por tus nuevos objetivos profesionales y sociales. Las oportunidades estarán ahí, pero no esperes que sea fácil. Aunque, con frecuencia, los grandes éxitos están detrás de los retos más grandes.
JABALI
-  CARÁCTER: Bondad, gentileza y sencillez son algunas de las características de las personas nacidas bajo este signo.  Es muy considerado y sabe escuchar a los demás, respetando o aceptando sus criterios. Además, es un buen anfitrión y trata a la gente de forma cordial y afable. Busca la convivencia pacífica y se basa en la tolerancia. Es hospitalario y, a veces, un tanto ingenuo.
- PRONOSTICOS: La primera mitad del año aún será de interés tanto para las cuestiones emocionales como materiales: para revisar tu psique o tu alma y también para administrar recursos compartidos, especialmente todo cuanto tiene que ver con pareja, socios, bancos, hacienda, préstamos, seguros, etc. Tu sexualidad puede necesitar otros enfoques y convendrá ser consciente.
En cambio, la segunda mitad del año será favorable para el desarrollo cultural, intelectual y espiritual, mientras algunas de tus viejas ideas o costumbres irán quedando en el camino dentro de un proceso de madurez personal. El extranjero, los grandes viajes o los idiomas tendrán un nuevo sentido para ti.

Saludetes a todos
 http://elrincondebruixa.mforos.com

0 comentarios :

Publicar un comentario