El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Géminis en octubre: Piensa mucho antes de hablar, y no a la inversa Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , on 6:28

Júpiter retrógrado en tu signo, cuidado con los atolondramientos


Debes poner un límite a las cosas que hagas porque debido al tránsito de Júpiter podrías perder un poco tu sentido del equilibrio y decir o hacer cosas algo imprudentes que te perjudicarían en tus relaciones sentimentales o laborales. Si eres prudente, todo saldrá a pedir de boca y no tendrás nada que lamentar. Este mes de octubre es de gran importancia para ti ya que Júpiter, el planeta de las oportunidades, inicia su movimiento retrógrado desde el día 4, precisamente en tu signo, lo cual te conmina a ser muy cuidadoso con lo que hagas o digas, tanto en cuestiones del amor, como en tu economía.


Amor
A pesar de los inconvenientes, te sentirás sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un mes para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas.
Salud
Durante el mes de octubre cuida mucho tu nivel de glucosa particularmente si eres diabético, no descuides en ningún momento tu alimentación y régimen de vida. ¿Contrariedades? Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo
En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede en este mes generalmente conviene aunque inicialmente te desconcierte. Esa posición esperada está a punto de caer en tus manos.

Dinero y fortuna
Júpiter está retrógrado en tu signo y posiblemente te cueste un poco de trabajo lograr que te paguen un dinero que has prestado, pero no te des por vencido e insiste con tu persistencia. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que te tiene preocupado.

Números de la suerte
El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 8:15am, 2:25pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son: 9, 13, 19 y 27.
 http://vidayfamilia.univision.com

0 comentarios :

Publicar un comentario