El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venus entra en Leo el jueves 6 de septiembre 2012 Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , on 1:19

El gran momento del romance, la pasión y la aventura! ¡Entérate!

 El jueves 6 de septiembre a las 9:48 am hora del Este de Estados Unidos, Venus, el planeta que simboliza el amor, la belleza, la armonía y la sociabilidad, entre otras hermosas cualidades, entrará directo en el signo de Leo ¡un gran evento para el romance, la pasión, la aventura!

En la Astrología, Venus representa todo lo bello y deseable. Su posición en la Carta Natal nos revela mucho sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción y servicio a los demás, las cualidades de altruísmo y el desprendimiento, el equilibrio interno que tenemos en nuestras vidas y el nivel de consideración que demostramos hacia los demás.


El planeta Venus también rige las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética. El poder del ser humano de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias, está reflejado en Venus.

Como estrella matinal, Venus pertenece al signo de Tauro, mientras que rige al signo Libra como la estrella del anochecer. Por tanto le vemos como regente de ambos signos.



El planeta Venus necesita aproximadamente 224 días para dar la vuelta al Sol, y, con sus 12.100 kilómetros de diámetro tiene casi el mismo tamaño que la Tierra. Venus es el planeta más brillante y es fácilmente visible sin la ayuda de un telescopio, conocido desde la antigüedad, brillante como un lejano Sol.


La belleza resplandeciente de este cuerpo celeste hizo que Venus fuese adorada como la diosa de la belleza y del amor, pero no olvidemos que su encanto no solamente produjo armonía, sino que fue causa de la guerra de Troya, lo cual implica una enseñanza y es que todo tiene su lado positivo y netativo y deemos concentrarnos en los aspectos positivos siempre para neutralizar, de esa manera, los negativos.


¡Venus entra en Leo!

Leo es un elemento de fuego y destaca, por  tanto, por su asombroso potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación, y su espíritu entusiasta y honesto. La combinación entre uno y otro, o sea, el tránsito de Venus a Leo es por tanto un factor de impulso, de energía de revitalización que tiene su impacto en cada signo zodiacal.

Según la Astrología el elemento de fuego es radiante, ardiente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras, y nos otorga la energía que necesitamos para llevar a cabo nuestros deberes diarios.

¿Qué significa para tu signo?



¿Qué significa para tu signo este importante tránsito a partir de ahora?

Nota: El tránsito de Venus por Leo comienza el 6 de septiembre a las 9:48 am y se extenderá hasta el 3 de octubre a la 1:59 am, también hora del Este de EU. El día 6 la Luna estará vacía de curso desde las 1:56 pm hasta las 11:11 pm.


Los signos del elemento fuego, o sea Aries, Leo y Sagitario

Durante este tránsito planetario notarás como tu trato personal y tu expresión de sentimientos amorosos tienen un matiz de jovialidad, generosidad y lealtad, y rara vez eres intolerante. Sin embargo, lo que puede inhibir el intercambio de sentimientos más profundos con otra persona es tu necesidad de ser el centro de atención o el deseo de dominar la vida emocional de tu pareja. Equilibra la balanza y todo saldrá a pedir de boca.


Los signos del elemento tierra, o sea Tauro, Virgo y Capricornio

Durante este movimiento astral que se extiende durante todo el mes  te sentirás en las nubes, dejarás atrás situaciones que te causaron pesar y lograrás avanzar en lo que parecía estar estancado o sin movimiento. Además, muchas veces lo que buscas es el reconocimiento, y lo lograrás. Te sentirás de maravilla al comprobar que tu pareja te adora.


Los signos del elemento aire, o sea Géminis, Libra y Acuario

Querrás destacarte en todo lo que hagas y por eso es importantísimo que no malgastes tu enorme potencial en poner en escena a tu propia persona, sino utiliza tu energía para poner en marcha proyectos creativos ya que durante este ciclo se materializarán de una manera asombrosa. Es tiempo de acción, movimiento, viajes y planes que se cumplen.


Los signos del elemento agua, o sea Cáncer, Escorpión y Piscis

Con Venus en Leo, expresas tu afecto de forma cálida, dramática y entusiasta. Tienes un gran corazón, y te encanta la vida, pero tus romances no siempre carecen de complicaciones, lo cual se debe principalmente a  cierto sentimiento de temor que podrás superar en estos días en los cuales seguirás estando en el lugar que tú mismo te has ganado en el amor.

http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario