El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La evolución del ser humano Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:57


¿Cuál es la verdadera naturaleza del ser humano? ¿Es bueno? ¿Es malo? De preguntas tan aparentemente simples se deriva prácticamente todo lo que en este mundo material existe.
Veamos por ejemplo el caso de la economía, en donde tantos conceptos y teorías pueden reducirse a una realidad muy sencilla: todos los seres estamos ávidos de obtener aquellas cosas que nos hacen falta para vivir, y cuando estas escasean se olvida la solidaridad al prójimo y entramos en ardua batalla para ver quién logra apoderarse de la mayor cantidad de bienes. De ahí salen conceptos como oferta y demanda, y sistemas como el capitalista.

Si el hombre fuera solidario por naturaleza, el comunismo no tendría que imponerse por la fuerza y podría existir en un marco democrático, pero resulta que repartir equitativamente como que no le gusta mucho a la gente, y aquellos que sueñan con un mundo así, deben imponerlo, y entonces, la equidad surge a costa de la pérdida de libertad.
Parece que por naturaleza el hombre es competitivo y se adapta más a lo que plantea el capitalismo salvaje, donde el fuerte se impone al débil; tanto es así que nuestra concepción comenzó con una ardua competencia entre millones de espermatozoides, donde sólo uno, el más fuerte, el más apto, el más rápido, sobrevivió.
Sin embargo, para algo existe el alma, el destino, la consciencia, el don de humanidad, que nos hace experimentar la solidaridad como una etapa superior y evolucionada de la vida, caso contrario, actuamos como espermatozoides.
Aparentemente la humanidad ha avanzado mucho, sin embargo nos atreveríamos a afirmar que tal avance no es más que un espejismo de tecnología y sistemas legales que no se cumplen o se aplican de manera hipócrita, mientras las verdaderas leyes, las leyes del universo, son constantemente desafiadas por el hombre.
Resulta tragicómico medir la evolución humana si la comparamos en términos bélicos: ¡Qué gran avance es que antiguamente los guerreros se destrozaban entre ellos con lanzas, y ahora, debido a la inteligencia del hombre, son los misiles los que cumplen de una manera mucho más sofisticada la tarea de destruir vidas humanas! Evolucionar no es avanzar tecnológicamente; quien mata a cuchillo y luego inventa un aparato sofisticado para asesinar, sigue siendo el mismo bárbaro que mata.
No habrá ley humana en el mundo que erradique corruptelas, ni tratados internacionales de derechos humanos que sean cumplidos, mientras el hombre no evolucione en su naturaleza interna.
El cielo está enviando señales claras para quienes hemos estudiado el simbolismo cósmico, estamos en un momento crucial y decisivo para la humanidad; en estos próximos años serán muchas las transformaciones que ocurran, y habrá un momento estelar para que la humanidad escoja su rumbo; o evoluciona, cambia su vibración mental y se conecta con los nuevos tiempos que se avecinan, o será el cielo con su fuerza transformadora, el que empujará a la humanidad a un nuevo destino.



SIGNO POR SIGNO
ARIES: Es  la  fuerza y la energía pura, pero a veces le cuesta finalizar con paciencia las cosas que empezó  con  tanto  ardor. Su planeta regente es Marte.
      
TAURO Es  la  conservación  y la continuidad, pero puede caer en la monotonía y el apego  a  las  rutinas  diarias. Lo rige Venus.
GEMINIS: Es capaz  de  abarcar  mucho con  su  mente, pero en la práctica puede pecar de dejar cosas a medias. Es regido por Mercurio.
CANCER:  Quiere proteger y sentirse protegido por un pequeño grupo de  personas  allegadas,  con  lo  cual  tiende  a generar  apegos  y  absorción de los demás. Su planeta regente es la Luna.
LEO: Quiere ser el rey, hacerse respetar y demostrar con orgullo su liderazgo. Lo rige justamente el astro rey, el Sol.
VIRGO: Es un perfeccionista nato,  que  quiere  el  máximo resultado con el mínimo esfuerzo. Lo rige Mercurio y también Quirón.
.      
LIBRA: Está  buscando continuamente el equilibrio entre los extremos, por lo que evade los   conflictos. Es regido por Venus.

ESCORPIO: De personalidad intensa y total, pudiendo caer tanto en la crítica hiriente como en la entrega de sí mismo a  un  fin  elevado. Lo rige Plutón.
SAGITARIO: Es un aficionado de todo lo grande, lo bueno y lo cómodo, con lo que tiene  que  cuidar  de  no  gastar  más  de  lo  que  tiene. Es regido por Júpiter.
   
CAPRICORNIO: Representa en general el control y el ahorro  con  el fin de subir social y económicamente. Su planeta regente es Saturno.
ACUARIO: Posee, muchas veces, una mente avanzada a su época, pero le cuesta aterrizar y pasar sus buenas  ideas  a  la práctica. Lo rige Urano.
PISCIS: Se  guía  por lo  que  percibe  y lo que siente, con lo que ha de cuidar mucho sus amistades. Es regido por Neptuno.

EVENTO ASTROLÓGICO EN CARACAS
El sábado 29 de septiembre estaré compartiendo con mi colega astróloga Tibisay La Cruz, una exposición sobre las energías astrológicas de Venezuela, arquetipos, ciclos históricos y otras cosas. Si desean información pueden escribir al correo de Tibisay, quien está coordinando en Caracas la organización de este evento: tibilacruz@gmail.com  
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario