El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo válido para el 29/09 y 30/09 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:06

Fin de semana de luna llena, arcángeles, inolvidables y final de mes.
Este sábado celebramos a Miguel Arcángel, quien  otorga protección contra el mal y el peligro, para honrarlo  puedes levantarte antes del amanecer y tomar un ducha,  al finalizarla frotarte con  jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto y  con   brillo, alegría y luz.  Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa brillante de colores azul y plata.  Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites o, si lo prefieres, decirle esta oración:

Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Ayúdanos a luchar contra el mal.
Que Dios oiga tu voz y tú, como jefe del ejército del Cielo,
combate y vence a Satanás
y a todos los espíritus malos que andan por el mundo
deseando la ruina de las almas.
Así es

Hay quien piensa que este día es de los siete arcángeles, si tu lo sientes así, puedes hacer el ritual con las imágenes de todos ellos, flores de varios colores, una vela de siete colores y el resto de la decoración con los colores de la vela. Este es un ritual que se puede hacer a solas o en grupo.  El ritual con los siete arcángeles será conveniente repetirlo el 21 de diciembre y en Venezuela también el 7 de octubre.
Finalizado el honor a los arcángeles, en la noche del sábado para el domingo,  todos podremos disfrutar de la luminaria menor en su plenitud.  Realizar meditaciones, recitar la Gran Invocación,  permanecer en silencio mientras notas como late tu corazón o pedir por la seguridad del planeta  será propicio, también comenzar el ayuno de 26 horas de la dieta de la Luna.
Los horarios son:
Argentina             00:19         del 30
Ciudad de México 10:19 pm    del 29
Chile                     11:19 pm    del 29
Colombia              10:19 pm    del 29
Ecuador                10:19 pm    del 29
España                 05:19 am    del 30
Italia                     05:19 am    del 30
Miami                   11:19 pm    del 29
Venezuela             10:49 pm    del 29
Marca el inicio de la semana que antecede al cierre del ciclo lunar el cual comenzará el 08/10 con el cuarto menguante.
Toma en cuenta que ocho horas antes y ocho horas después del plenilunio, lo que informes será ampliamente conocido, así que debes evitar compartir secretos y aprovechar para lanzar campañas publicitarias, divulgar noticias agradables y dar a conocer lo que quieres que todo mundo sepa.
Recuerda que si tienes que someterte a cirugías, será prudente que tomes mas que las previsiones necesarias para evitar hemorragias.
Si tienes poco cabello y quieres aumentar su volumen, debes cortarlo en este período y son favorables estos días para pintártelo o rizártelo. No así para rasurarte si lo que buscas es eliminar el vello.

Será tiempo para recoger, para disponerte a recibir los resultados, corregir, equilibrar, relacionarte con los demás, buscar la armonía, solucionar conflictos, balancear las cargas, para luego estudiar que hay que transformar, hacer un análisis profundo de la situación de forma tal de determinar que hay que llevar hasta el fondo, que hay que terminar y que debe continuar. Días de revisar las reservas, estudiar si hay que pedir prestado y fortalecer lo realizado hasta ahora, teniendo cuidado de actuar con la razón, controlando las emociones. Ya lo hecho se parece a una hoguera que está lista para dar calor, no tiene fuego vivo, solo rescoldos. Brillante y silencioso  cada quien debe cumplir su misión, ser libre y estar en pleno funcionamiento.  
Específicamente esta  fase es Libra/Aries, habla de confrontaciones y enfrentamientos que deben ser aprovechados para lograr el equilibrio, aún cuando las circunstancias podrían hacer parecer que es todo lo contrario, porque se ven cara a cara la guerra y la paz, la impulsividad con la justicia, el miedo y el amor…. Los opuestos en coexistencia.   El detalle está en que para aprovecharlos habrá que saber superar dificultades, trabas y privaciones.  Verle el lado positivo a cada cosa.
Luna se ve cerquita de Urano, alejándose de el…. No te asombres si de repente se apodera de ti el pasado, y te dan ganas de regresar allá a resolver algo o te lamentas de lo que no hiciste. Si te pasa hazte presente, repite para ti Estoy aquí y ahora, gracias por volver a darme la oportunidad de  dejarte ir y así yo ser libre. Te amo.

Las dos luminarias tensas luego de un encuentro mutuo con Plutón… nuevamente el pasado aparece, pero esta vez para producir situaciones que se ven difíciles de resolver. Pasó el momento de tomar decisiones, las emociones, las crisis, las repeticiones, lo que tiene que ver con petróleo, renacimientos, regresos, cuevas, profundidades o encierros requerirán del que lo quiera lograr un mayor esfuerzo y aún así el resultado que obtenga no alcanzará las expectativas, interesante si pensamos que un día antes de terminar esta Luna, serán las elecciones en Venezuela… haré el análisis completo mas adelante, unir el  horóscopo de esta fase con el del cuarto menguante y el del propio día de las elecciones nos dará una visión ampliada del antes, durante y después de este amado país, Tierra de Gracia.   Solo adelantaré que el horóscopo para Venezuela dice que las elecciones serán lo mas importante y que Putón se refiere al presidente en funciones para estas fechas.
Dos cosas mas antes de retomar los horóscopos diarios.  Esta fase se cumple con Saturno aún en el grado 29, lo que nos dice que sus anuncios se prolongarán por ocho días mas;  son en negativo, por lo que si tienes que intervenir en actividades relativas a  política, construcción, deudas, ancianos, organización, responsabilidad, puntualidad, seriedad, alturas, escalar, ir a montañas, dentro de minas, en canteras, asumir compromisos o formalizar situaciones deberás extremar los cuidados porque las energías serán de inestabilidad, cierre de ciclos, riesgo de pérdidas… pero al mismo tiempo habrá que tener puestos los cinco sentidos si estás esperando algo o tienes cuestiones pendientes, porque se te puede presentar la última oportunidad de hacerlo.  Habrá que tener especial cuidado con las rodillas, los peligros, los dientes, las depresiones y evitar situaciones que pueden terminar en caídas. Advierte debilidad en lo referido  a la seguridad material o física, así que evitar  asuntos financieros será lo mejor.   Las manifestaciones naturales tales como fríos intensos, sismos, aludes o tormentas serán mas probables, al igual que los derrumbes de estructuras, la opresión por parte de los gobiernos, los encarcelamientos o las situaciones críticas ligadas a lo político….
La segunda cosa es que habla de desenlaces, respuestas, consecuencias o descubrimientos por decisiones tomadas; entre otras, al respecto de líderes políticos,  cuestiones de mucho dinero, mujeres, militares, guerras, acciones violentas o disputas, unas en positivo y otras que asombran, dan ganas de regresarse o salen al revés… veremos.
Para el sábado las actividades cotidianas en positivo pero Luna está callada, así que la sugerencia es actuar con precaución, atento a lo que ocurra a  tu alrededor para anticipar circunstancias que puedan terminar en  situaciones que lamentar.  Para tener cuidado con las exageraciones y no correr riesgos con caballos, al aire libre, o por exceso de sensibilidad.  La clave: Si tienes que enfrentar situaciones difíciles, hazlo con una sonrisa en los labios, eso te ayudará a actuar desde la razón sin cederle el control a las emociones.
El domingo despedimos septiembre. La clave para este día será no dejarse llevar por la primera impresión. Es un día en el que los anuncios de Luna llena toman fuerza… Cualquier cosa de insólito puede pasar, especialmente en los sitios donde haya mucha gente… se pueden esperar reacciones  fogosas de las personas que estén reunidas, de mujeres o de las aguas. Las emociones a flor de piel. Un día de esos que son difíciles de olvidar.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario