El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo septiembre Inma Suárez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:24

Aries: Tramitación de matrículas y documentos de carácter oficial. Equilibrar de nuevo la vida cotidiana dando paso a las obligaciones y restructurando la temporada preotoñal.

Tauro: Tema de preparación profesional. Se contempla la posibilidad de algún curso especializado, máster, etcéteca. Entrega de llaves de alguna propiedad que se adquirió y tuvo mucho retraso para su entrega.
Géminis: Mejor en las relaciones sociales, familiares, de pareja, y en general notarás tu lado más amable y optimista, conquistando a los demás. Muy bien en el trabajo para las personas que se dediquen al comercio.
Cáncer: En el tema laboral, algunos obstáculo o pequeños problemas que se pueden resolver. Se cumplen sueños de carácter profesional o de estudios. Te quedará la sensación de haber alcanzado una victoria muy luchada.
Leo: Ampliacione en casa, negocios, etcétera. Se marcan nuevos objetivos y horizontes con mucho sentido común, cautela y muchas ilusiones de cara a un futuro inmediato.
Virgo: Gastos extraordinarios. Suren problemas de algo que pasó en el mes de junio. Retroceso en algunas conversaciones de carácter familiar, personas del entorno que te sorprenderán por su actitud.
Libra: Cuida tu salud y tu estado de ánimo. Quizás tengas que visitar a tu médicos por molestias en tu aparato digestivo (ellos) o algo de carácter ginecológico (ellas). Incumplimiento de palabra, se rompe un compromiso.
Escorpio: Alergias en los días últimos de verano. Muy bien las personas que tienen pareja, o al menos la mayoría. Deseos de procrear, necesidad de afecto, amor y cariño, es decir, muy mimosos y sensibles.
Sagitario: Te asaltarán dudas e incertidumbres, momento difícil y situaciones complicadas retrasan tus planes. Atender las advertencias de los profesionales o quizás lo lamentes.
Capricornio: Especial atención para las personas de más edad de la familia. Buscar alojamiento para amigos que se desplazan para visitaros, ver la solución a un problema que te tenía bloqueado.
Acuario: Comienza un proceso de rejuvenecimiento y belleza. Estarás más por tí que nunca, dándote muchas satisfacciones. Los cambios que deseas realizar en ti y en tu entorno. Comienzo de estudios y/o cursillos. Muy agusto contigo mismo y buena conexión con tu interior.
Piscis: Tu visa necesita un cambio. En esta ocasión, si no lo pones tú en práctica, el cambio sobrevendrá por ti mismo. Al principio no te gustará, pero pasado un tiempo pensarás que es lo mejor que te podía haber ocurrido
 POR INMA SUÁREZ / ASTRÓLOGA
TELÉFONO: 616405301




 http://www.laopiniondegranada.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario