El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 8 de SEPTIEMBRE 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Plántate en la realidad y toma aquellas decisiones drásticas, pero importantes para tu estabilidad económica. Date a respetar. Solo tú tienes el poder de escoger lo que más te conviene. Aprende a decir no a aquellos que siempre te piden prestado y nunca devuelven nada. Números de suerte: 17, 9, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Podrás contar hoy con la colaboración de los demás para desarrollar cualquier empresa. Toda actividad en grupo está muy bien aspectada durante los próximos días. Se estrechan los lazos afectivos y te unes más a aquellos que amas. Lo relacionado a las ventas se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 20, 28, 14.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con las personas que juegan un papel importante en tu vida. Aquello que te callas hoy, se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el presente y pon todo en claro. No dejes verdades a medias. Números de suerte: 22, 3, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se concentra la energía planetaria en lo relacionado con el extranjero. Tus deseos de comunicarte con amistades aumentan. Sentirás la necesidad de estar en tu hogar junto a los tuyos. Hoy también sentirás la necesidad de viajar y alejarte de la rutina. Números de suerte: 30, 6, 21.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sensibilidad hacia lo que los demás digan se enfatiza. Te concentras en tu persona, lo que te llevará a demandar o exigirte demasiado, tanto en el plano personal, como profesional. Estarás pendiente de todo y se te hará difícil tratar con los demás de una manera objetiva. Números de suerte: 16, 4, 8.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu mente estará muy creativa. Podrás desenvolverte con mayor facilidad y llevar a acabo tus sueños. Alguien muy atractivo e interesante se fijará en ti y el amor se hará presente. Aprovecha el día para hacer llegar tus inquietudes a aquellas personas importantes en tu vida. Números de suerte: 46, 28, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mirarás hacia el futuro de forma práctica. Planificarás todo paso a tomar. El dinero, las posesiones materiales pasan ahora a un primer plano. Te envuelves en todo aquello que esté relacionado con los negocios y que pueda dejarte buenos beneficios económicos. Números de suerte: 37, 41, 25.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás muy seguro de ti mismo y de la manera en como te proyectas. La energía planetaria exalta tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras. Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas. Números de suerte: 11, 4, 26.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tus buenas acciones servirán para ablandar el corazón de los que viven consumidos en el egoísmo. Hoy te sentirás con deseos de ayudar. No faltará quien te llame para que le des una mano, especialmente alguien de tu familia que se encuentra muy necesitado de atención. Números de suerte: 23, 12, 48.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Evadirás todo aquello que implique conflictos. Hoy estarás en las de restablecer la paz, disfrutar la vida y pasarla bien. Las estrellas activan tu vida social y te llevan a establecer nuevas amistades. El trabajo y el placer se mezclan. Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones. Números de suerte: 17, 32, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Manifiesta tus talentos artísticos. Envuélvete en actividades en donde puedas expresarte libremente. Todo se te facilita ahora en tu trabajo o profesión. Tendrás quien te ayude y te oriente en lo que necesites. Se enfatiza favorablemente las relaciones con personas de autoridad. Números de suerte: 9, 26, 42.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hoy es tu día para intercambiar ideas con personas intelectuales, inteligentes, brillantes. Te conectas en pensamiento con la persona amada. En lo relacionado al trabajo, el momento es excelente para planificar sobre un posible aumento en tu salario. Números de suerte: 32, 9, 44.


0 comentarios :

Publicar un comentario