El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16


PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su timidez. Serán protectores, analíticos, sensibles y con buena memoria. Enséñeles a ser positivos en el amor. La Luna está en el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio activa su ámbito laboral, le brinda oportunidades. Le sugiere ser cuidadoso y no comprometerse más de lo que puede. El ciclo es para ser positivo y obtener logros en el trabajo. Su planeta regente del amor impregna de oportunidades su ámbito romántico. Evite que los celos, la desconfianza o las actitudes irresponsables, interfieran en su relación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo impregna de creatividad, lo vuelve un poco tenso. Evite que la negatividad se instale en su labor cotidiana. No permita que los celos profesionales interfieran en su efectividad. Trabaje con más compromiso. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones, el desasosiego y las actitudes dominantes le quitan fuerza al romance.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco obsesivo. Evite que los excesos emocionales o asuntos familiares le quiten eficiencia a su labor cotidiana. El tiempo es para realizar cambios y transformaciones en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece la buena comunicación. El tiempo es para aquietarse y controlar las palabras.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter le sugiere mayor concentración en su labor, aproveche para estabilizar el tema laboral. El exceso de optimismo o actitudes irresponsables pueden interferir en su trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve hipersensible. Lo invita a apropiarse de sus emociones y amarse a sí mismo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno continúa brindándole la posibilidad de ser más reflexivo y productivo en su labor cotidiana. La intuición lo apoya, al igual que la creatividad. Evite que el cansancio, actitudes negativas e intransigentes, interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados y mágicos encuentros con el romance.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. El momento es para apoyarse en lo último en tecnología. Sea un canal de armonía, serenidad y diplomacia en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. El tiempo es para ser responsable en el amor.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. La responsabilidad, amabilidad y experiencia le abren puertas, amigos con poder lo pueden ayudar. Marte lo favorece, aumenta su encanto y magnetismo. Lo inesperado puede presentarse en su vida afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo impregna de vitalidad y fuerza para lograr sus objetivos, su presencia abre puertas. Evite que las actitudes bruscas, el mal humor o los celos profesionales, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso y negativo. Le sugiere revisar su relación.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus se mueve a su favor. Brinda oportunidades inesperadas a quien haya cumplido con el deber. Evite que actitudes indiferentes, frías o muy demandantes, le guiten oportunidades en el trabajo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere no hablar más de la cuenta y evadir las actitudes dominantes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio se mueve a su favor, activa la intuición y la palabra. Lo invita a prestar atención a las promesas y los compromisos que establece. Evite que asuntos familiares interfieran en el trabajo. Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico, impregnándolo de fuerza y seducción. Le sugiere evadir los celos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Hoy la Luna activa su ámbito laboral, impregnándolo de intuición y buena imaginación, para poner al servicio del trabajo. Evite que las emociones interfieran en su labor cotidiana. Su planeta regente del amor le sugiere ser responsable. Analice los compromisos que establezca y las promesas que haga.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo le sugiere actuar con precaución. Sea más consciente de las responsabilidades, canalice la tensión nerviosa. Trabaje con mayor ahínco para obtener logros. Mercurio activa su ámbito romántico. Buen día para manifestar sus sentimientos, pero controlando las exageraciones.


Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario