El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 13 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:18


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por habilidad para dirigir. Serán organizados, creativos, independientes y obsesivos. Enséñeles a controlar los celos. La Luna transita por el signo Leo, otorga optimismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida. Sea responsable con la salud física, mental y emocional. Día para trabajar la sabiduría y la comprensión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y controlar los excesos emocionales.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su entorno familiar, instaurar el perdón y la misericordia en su corazón y prestar atención al tema espiritual. Día para trabajar la gratitud y la constancia. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere evadir el egoísmo y evitar excederse al hablar de sí mismo.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para ser consciente de sus pensamientos y palabras, preste atención a la dieta mental y emocional. Día para trabajar la plenitud y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere ser mas práctico y controlar los excesos emociónales. Buen tiempo para vivir el romance.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una piedra lunar para permitir que su intuición lo guíe, equilibrar sus emociones, explorar sus sueños y aprender sobre su simbolismo. Día para trabajar el perdón y la perseverancia. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor le auspicia estabilizar su vida romántica. Le sugiere expresar su ternura y sensibilidad.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de una Esmeralda para ser más generoso, abrir los brazos a la prosperidad y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Día para trabajar la luz interior y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le sugiere controlar los excesos emocionales y las actitudes caprichosas.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una malaquita para entrar en armonía con los cambios, deles la bienvenida y salga de la quietud. Día para trabajar el renacimiento y la expansión. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo torna un poco confuso. No decida nada importante hoy. El día es para ser consciente de sus emociones.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de una aguamarina para liberar las emociones reprimidas, dejar atrás la melancolía e instaurar el optimismo en su vida cotidiana. Día para trabajar la confianza y la libertad. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor le facilita vivir inesperados momentos plenos de romance y alegría.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un cuarzo ahumado para cargar y reagrupar su energía y cortar lo que interfiera en su proceso evolutivo. Día para trabajar la constancia y la decisión. Hoy utilice el color gris. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. No decida nada importante. Evite que asuntos amorosos interfieran en la paz familiar.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un lapislázuli para escuchar la voz de su intuición, actúe de acuerdo con su código ético, aléjese de intrigas y viva con más alegría y optimismo. Día para trabajar la paz interior y la meditación. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la ansiedad. Evite ser víctima de actitudes posesivas.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una sodalita para realizar un alto en su trabajo, observar el amor y la dedicación que le ha prodigado y entender que puede cosechar por ello. Día para trabajar la armonía y la energía positiva. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso entre la responsabilidad y el compromiso. Le sugiere ser sincero y directo con sus palabras.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para ser honesto consigo mismo, obrar de acuerdo con su pensamiento, palabra e intuición. Día para trabajar la inteligencia y el compromiso. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor continúa brindándole la oportunidad de transformar lo que sea necesario. Le sugiere ser cuidadoso con sus promesas.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de un cuarzo rosa para sanar las heridas, abrir el corazón al amor y dejar atrás las falsas expectativas. Día para trabajar la honestidad y la seguridad. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor le sugiere pensar bien antes de hablar. Se puede sentir un poco confuso e inestable en su relación afectiva.



Por Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario