El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 5 al 12 de Septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55

ARIES
En estos día abre muy bien los ojos porque, después de tanto tiempo sin ningún tipo de pareja, tu suerte cambiará esta semana. Como sigas tardando tanto en hacer tu trabajo por culpa de tu desorden lo acabarás lamentando.

TAURO
Has tomado una decisión de la que ya te has arrepentido y, ahora, o sigues adelante con tu vida sin él/ella o le /la llamas para ver si hay reconciliación. A veces tenemos las soluciones a nuestros “problemas” delante de las narices y no la vemos.
GEMINIS
Cuando el sol entra por la ventana, el amor sale por la puerta. Pues tú eres un/una experto en que el amor siempre salga. Deberías pensar seriamente en si realmente alguna persona de las que pasó por tu vida podría haber sido el/la definitivo/a.
CANCER
Con respecto a tus amigos/as, saben perfectamente que pueden confiar en ti pero que siempre te guardas algo que ellos/ aún no llegaron a descubrir. En el trabajo las cosas no te están saliendo como te gustaría, pero ten paciencia.
LEO
Cada vez que pasas por la calle y te cruzas con él/ella, el corazón se te acelera. A ver cuando le echas un poco de valor a la cosa y le dices algo. Cuando se está acostumbrado a vivir con lo justo para acabar el mes, viene una extra adecuado.
VIRGO
O cambias de actitud o te llevarás sorpresas con la gente que te rodea. Si te crees que por gritarle a todo el mundo te van a hacer más caso, vas listo/a. De momento tu trabajo no corre peligro, pero alguien cercano a ti quizá no tenga tanta suerte.
LIBRA
Va a reaparecer alguien en tu vida de tu pasado. No te pongas a la defensiva, puede que su regreso cambie tu vida para siempre. La rutina es odiosa, pero es lo que tienes; si quieres cambiar de trabajo ponle un poco más de empeño.
ESCORPIO
Tienes a tu chico/a loquito/a por tus huesos, déjate mimar y correspóndele tal y como se merece porque alguien así es para retenerlo/a toda la vida a tu lado. Es admirable que sepas ahorrar, pero de vez en cuando puedes darte un caprichito.
SAGITARIO
Está muy bien eso de que la gente sienta pena por ti cuando acabas de pasar por una ruptura, pero después de tanto tiempo ya es abusar. Te has dedicado una buena temporada a gastar sin control, pero aún estás a tiempo de ahorrar, no es muy grave.
CAPRICORNIO
Tus relaciones de amistad no están pasando por una buena época. Deberías de cuidarlas porque normalmente son los/as que están en tus momentos malos. A veces mediante algo pequeño surge algo grande. Abre los ojos para no dejarlo pasar.
ACUARIO
Eres una persona poco accesible y no es que sea malo, pero tienes que empezar a confiar en algunas personas de las que tienes cerca. Se avecinan cambios laborales y hasta puede que de destino. Piensa bien lo que te van a ofrecer.
PISCIS
A veces el que un amigo/a te diga algo de alguna manera diferente no significa que esté colado/a por ti. No te imagines cosas que no son. Lo de los juegos de azar nunca fueron lo tuyo y, por mucho que te empeñes esta semana tampoco será.
 http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario