El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy, válido para el 08/09 y 09/09 de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

El sábado veremos el cuarto menguante de Luna.  A partir de este día las noches se harán cada vez mas oscuras por lo que todas las tardes y antes de dormirte lo mejor será protegerte cubriéndote de luz dorada y  diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Ommmmn Straya Path, repetido 3 veces.  Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

El cuarto menguante es como  el principio del invierno, por eso propicio para terminar lo que haya que terminar, cerrar ciclos,  limpiar, perdonar, para meditar sobre lo hecho durante el mes lunar y hacer los preparativos para empezar el nuevo periodo, sin pendientes y con los espacios y el alma libres de cargas y suciedad.  También para empezar regímenes para adelgazar, realizar el medio ayuno de la dieta de la Luna, cortarte el cabello logrando que te crezca fortalecido (por lo tanto debes evitar rasurarte si no quieres también el vello se robustezca), podar las matas y  hacerle un cariñito al jardín.  El horario exacto para empezar las meditaciones,, el régimen para adelgazar  o el medio ayuno de la dieta de la Luna es el siguiente:
Universal               01:15 pm
Argentina              10:15 am
Colombia              08:15 am
Ecuador                08:15 am
Ciudad de México  08:15 am
Miami                    09:15 am
Chile                     09:15 am
Venezuela             08:45 am
A continuación una de las meditaciones que puedes grabar para realizarla durante los próximos 8 días:
Cierro los ojos y respiro tranquilamente prestando atención al aire que entra y sale, Sooo, jom, Sooo , jom (repites esto por unos dos o tres minutos) .  Nombro todo lo que quiero dejar, todo lo que deseo que se vaya de mi vida. uno por uno y reflexiono sobre cada uno de ellos (deja un espacio en la grabación para hacerlo). Márchense! ya no son necesarios.
Nombro todas aquellas situaciones o personas que considero que me han ofendido, me han hecho daño o simplemente despiertan en mi sentimientos de enojo y frustración. Al finalizar me tomo un momento para reflexionar sobre ellas (deja un espacio en la grabación para hacerlo), Las suelto,  las perdono y me perdono. Agradezco lo aprendido Pueden irse.
Nombro todas las personas o situaciones a las que he, de cualquier forma, ofendido o dañado, conciente o inconscientemente, a quienes he desatendido, o con quien no he actuado como corresponde. Me tomo un momento para reflexionar sobre ellas y pedirles perdón (deja un espacio en la grabación para hacerlo), Lo siento, por favor perdónenme. Pueden irse.
Ahora visualizo al planeta Tierra y lo envuelvo con la luz rosada que sale de mi corazón,  Perdóname, gracias,  te amo y siento cuanto me amas.
Poco a poco siento como la Luz de la Energía infinita, entra por mis pies y sube poco a poco limpiando todo mi cuerpo, equilibrando cada una de mis células, sube por mis piernas, pasa por la pelvis, la base de la columna, el ombligo, llena mis manos y mis brazos, activa una luz rosada y otra verde en mi corazón y sigue subiendo, limpiando y equilibrando, enciende de luz azul mi garganta, sube por mi rostro equilibrando mis células y  limpiando llega al medio de mis cejas y activa mi visión interior, sigue subiendo y sale por la coronilla como una rayo de luz que lo cubre y limpia todo equilibrándolo.
Nuevamente presto atención a mi respiración, soo, jom, sooooo, jom, Pienso: Gracias por este momento sanador, de limpieza y equilibrio y  abro los ojos.

El horóscopo de este sábado habla de un día agitado, con tensiones varias que deberemos afrontar estando prestos a tomar las decisiones adecuadas, en el momento correcto, principalmente cuando se trate de comunicaciones, firmas, documentos, traslados, papeles, viajes, cuestiones con jefes, personas importantes para ti o de dinero.  Si tu eres jefe pon atención a lo que hagas porque podrías estar opacando a alguien con tus actos.
Será mejor no  buscar resultados ni desenlaces al respecto de formalización de situaciones o compromisos adquiridos con anterioridad. Tampoco sobre análisis referentes a los huesos, dientes o rodillas.  
Un día poco propicio para hacer grandes cosas, estar con caballos, al aire libre o ir para la iglesia.  Mejor estar prevenido antes las sorpresas, los imprevistos, los cambios bruscos, las huelgas, las rupturas, los accidentes o las fallas con la tecnología o la electricidad.
Si dejaste pendiente tomar decisiones acerca de navegación, el mar, derivados del petróleo, confusiones, errores o engaños, ya pasó el momento propicio, si no puedes dejar de hacerlo da lo mejor de ti, conciente que los resultados probablemente estén por debajo de lo esperado.
La clave: Disfrutar de la belleza que te rodea.
Este sábado se recuerda el nacimiento de María, la mamá de Jesús el Cristo. Admirable mujer que tuvo que recorrer un camino difícil, al lado de un hijo excepcional, su ejemplo quede como fortaleza para todas las mujeres que han tenido que desempeñar tareas similares.
El domingo será para tomarse las cosas con calma, sigue Luna parlanchina, diciéndonos que de todo podemos esperar.
Mejor ser discretos en los asuntos del amor porque aparecen dificultades para ver los problemas antes que ocurran.
Dice el horóscopo que las decisiones que no tomaste el sábado la dejes para un momento mejor, porque lo que vayas a hacer asociado con comunicaciones, firmas, documentos, traslados, papeles, viajes, cuestiones con jefes, personas importantes para ti o de dinero  se ve con poca probabilidad de satisfacer tus expectativas, aun cuando des lo mejor de ti.
Desenlaces, descubrimientos y consecuencias  acerca de vehículos, fuego, accidentes, caídas, armas, objetos cortantes o calientes, peleas, golpes o discusiones.
El día no se observa propicio para hacer grandes cosas, estar con caballos, al aire libre o ir para la iglesia.
Situaciones de vida de esas que te sugieren el camino… a juro; se ven como esas circunstancias a las que es mejor adelantarse, para evitar que la vida te “ayude”.

La clave: Precaución, especialmente si todo parece estar en calma.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

 http://www.analitica.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario