El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 23 al 29 de septiembre 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:39

EL SOLInicia el recorrido por el primer decanato de Libra y abre el compás de la recepción de los consejos apropiados para el mejor desarrollo del potencial que representa la justicia, la búsqueda del equilibrio y la armonía. Evitar acciones precipitadas el camino.

LA LUNAFinaliza el recorrido por el primer decanato de Capricornio, lo que sugiere una gran dosis de análisis y profundidad en los planes que se propongan como  esquema de trabajo.
LO IMPORTANTEHay molestias por la falta de seguridad en el manejo de las situaciones y por asumir compromisos faltos de realidad. La falsa bondad se puede convertir en deterioro del compromiso ciudadano y en falta de confianza en los protectores del estado.
LA CARTA
La Justicia XI.
A toda acción una reacción. Como es arriba, es abajo, como es adentro es afuera. Con la espada que uno juzgue, será juzgado. La crítica siempre debe explorar el interior, antes de mirar a los demás.
ARIES: REY DE BASTOS El arcano: Los reyes representan un poder. El de basto sugiere el impulso que moviliza situaciones, que puede construir y mover montañas, o crear fuegos destructivos. Cuide la forma reaccionar, digiera experiencias.

La semana: Cambios imprevistos que pueden sentirse un poco traumáticos en relación con compañías y con la sociedad. Aspectos interesantes para manejar las relaciones en el hogar y en la familia. En las relaciones sociales algunas dificultades por la desconfianza que genera la falta de seguridad en el poder.

El reto: Los consejos que recibe no son los mejores para superar la crisis en el manejo de la economía. Mantenga a raya el gasto. La evolución pasa por pruebas de fuego, purificadoras.

TAURO: PAJE DE COPAS El arcano: El optimismo realista o el Paje de copas. El universo es dual y verse en lo que dice es una manera prudente de apreciar cuan seguro se siente frente a sus emociones. Altibajos pasajeros que son síntomas a escudriñar.

La semana: Es tiempo de incentivar, de apoyar, brindar propuestas positivas a subalternos y colegas, son de mucha ayuda para el desarrollo de sus intereses. El aspecto laboral le cambia y presenta mejoría por la adaptabilidad y capacidad de asimilación de las oportunidades. Proponer es el verbo.

El reto: Se abre una ocasión interesante a nuevos negocios, pero tenga cuidado con el consejo de los amigos, pueden ser inútiles y dañinos en este ramo. Puede creer en su intuición, tiene un buen sentido del olfato frente a lo que le proponen.

GÉMINIS: REINA DE OROS
El arcano:
La reina de oros esta en medio de la naturaleza. Le acompañan en su trono los animales de la alquimia, ese proceso que le lleva a cuestionarse, a ver con pragmatismo hacia donde quiere dirigir su hacer, sus impulsos creativos.

La semana: Conoce sus valores y teme no poder expresarse con la dimensión de lo que quiere. Es momento de innovar, de hacer lo mismo con un toque de naturaleza encantadora. Cambios significativos en las relaciones familiares que contribuyen a un mayor bienestar económico y personal. Hay buena suerte en lo económico vinculada a las relaciones laborales.

El reto: Los impulsos emotivos pueden crear situaciones en las que se generen pérdidas por gastos  no programados e innecesarios. Evitar los vínculos familiares en asuntos laborales, son nocivos.
CÁNCER: CINCO DE ESPADAS
El arcano:
El cinco de espadas le invita a cuidar sus reacciones. A decir con precisión lo que tiene que aclarar, sin necesidad de dañar a las personas que le acompañan, que le colaboran. Herir es tan fácil, y las huellas que deja son difíciles de sanar.

La semana: Los temas de compañías son de mucha importancia por estos días pues generan situaciones que hay que atender en torno a la vida familiar y a la vida en sociedad. Que el control y el mando que ejerce sea contundente, y claro con las personas que están bajo sus órdenes.

El reto: Asuma, sea un buen guía en su trabajo. Su calidez vale más que su crítica. La sabiduría es la savia que nutre sus realizaciones. Cultive más su alma para lo grande que puede llegar a ser, dar frutos.
LEO: CUATRO DE BASTOS
El arcano:
Necesita sentir el hogar, ese fuego que los antepasados cuidaban con sigilo. Ese espacio sagrado hay que cultivarlo para que sea fuente de alegría y apoyo. Necesita el calor y la dulce compañía.

La semana: En los negocios hay algunas preocupaciones y es prudente estar cauteloso y atento. Evítese pérdidas que podrían ser delicadas. No ponga en riesgo lo conseguido. Su situación laboral requiere de cuidado y atención, serenidad, habrá recuperación en los próximos días. La garrocha a utilizar es la paciencia.

El reto: La humildad. No hay que saber de todo, hay que saber a quien acudir. Preste atención a los consejos de superiores y jefes con respecto a su posición laboral y a temas profesionales.
VIRGO: NUEVE DE COPAS
El arcano:
El nueve de copas asegura la reflexión pasada, pero no caiga en la obsesión. Es muy propicio encontrar interlocutores válidos, y saber escuchar, porque cuando algo tiene fijo en su cabeza, las emociones le impiden oír.

La semana: Los temas de trabajo y los  de negocios muestran algunas contradicciones que pueden ocasionar problemas, pero la intervención positiva de personas que inspiran respeto permite encontrar soluciones positivas a los problemas.  Calma, serenidad se impone a la hora de tomar decisiones.

El reto: La falta de visión del conjunto le puede llevar a cometer errores dañinos. Por ver con detalle el árbol se pierde la idea del bosque y por ver el bosque la visión del árbol. Intercambie ideas, no se encierre en las propias.
LIBRA: DIEZ DE COPAS
El arcano:
Hay que saber soñar aterrizando propuestas que beneficien e impacten el medio en el que vive. Lo perfecto siempre es enemigo de lo bueno y los seres humanos no venimos a ser perfectos, venimos a ser completos.

La semana: Amistades y guías espirituales tienen un papel importante. El manejo de los asuntos laborales puede estar molesto por las tensiones que genera, pero la independencia emocional en las reacciones es una buena salida a las dificultades. Su sentido de responsabilidad le da nuevas oportunidades.

El reto: El sol pasa ahora por su signo y le aclara tantas experiencias de los últimos dos años y medio. Lo aprendido es el motor de lo que viene. Controle los gastos.
ESCORPIO: PAJE DE OROS
El arcano:
El Paje de copas lo invita a pensar como mejorar la productividad, a que acciones dirigir el impulso para cambiar el panorama laboral, de tal forma que haciendo lo que hace sea más eficaz.

La semana: Asuma su autoestima con la moderación que requiere la vida en las relaciones profesionales. Hay mejoría en asuntos de dinero y una mayor claridad para emprender nuevas tareas. Es el momento para retomar las relaciones con la familia.

El reto: Cambios inesperados en las relaciones en el hogar. Somos responsables de nuestras opciones, ese es el sentido de la libertad.


SAGITARIO: CABALLERO DE BASTOS
El arcano:
El caballero de bastos posee la fuerza y el encanto para cambiar lo que quiere. El impulso puesto al servicio de las grandes causas es un buen transformador. La agresividad sin límites, limita sus resultados.

La semana: Es una buena etapa para pensar en sociedades fuera de su entorno, para recuperar viejas amistades. El trabajo como tal no es tan productivo, pero las relaciones pueden cambiar el panorama económico. La relación con subalternos mejora, puede llegar a ser muy valiosa. La falta de precaución e improvisar en los negocios seria motivo de fracasos.

El reto: No por apresurar el paso logra lo que quiere. El rigor es un don que se cultiva y exige paciencia. Si el instante es valioso, la inmediatez en su vida desvirtúa el objetivo a obtener.

CAPRICORNIO: NUEVE DE ESPADAS
El arcano:
En la noche la mirada cambia, y no se ve la realidad con la claridad que se le exige. El sentido de lo que se piensa y de lo que se hace se entiende con el tiempo, “ese gran escultor”. Los cambios en las formas, lo transforman.

La semana: Su situación social aparece interesante por la calidad de lo que debe asumir como responsabilidad. Laboralmente es muy importante no dejar pasar de lado las oportunidades que se le presenten. Revise bien, es interesante y puede sentirlo como falta de proyección de las tareas a realizar.

El reto: Procure asumir una actitud más confiada en las personas que le rodean. Tensiones importantes para cambiar actitudes y dejar atrás las nocivas.
ACUARIO: TRES DE OROS
El arcano:
Construir lo que se quiere necesita un saber y un hacer precisos, tal es el mensaje del tres de oros. El deseo existe, el saber también, así que es haciendo como la obra tomará la forma que espera aunque no vea el resultado con la inmediatez que espera.

La semana: Las razones económicas pesan y dificultan las relaciones familiares. No permita que se asienten problemas de comunicación, de comprensión. Requiere apoyo para superar los obstáculos que se presentan. Oportunidades interesantes para su vida laboral, podrá creer y crear mejores condiciones.

El reto: Los procesos transforman, rejuvenecen y resucitan informaciones que tenia olvidados. El tres es el número mas potente a nivel de la creatividad, es el uno potencial mas el dos transformador, receptáculo.
PISCIS: DOS DE COPAS 
El arcano:
La vida del hombre es relación, es saber compartir espacios, ideas, tiempos. Acoger es un don que debe cultivar. Saber que hacerlo es crear un espacio donde la seguridad se siente, y la armonía se expande.

La semana: Buenas condiciones en la obtención de dinero y en la mejoría en las relaciones laborales. Es indispensable prestar mucha atención a las inversiones, evítese desequilibrios económicos posteriores. La suerte está de su parte para que mejore las condiciones en el hogar. Evite juegos de azar o inversiones riesgosas, que es lo mismo.

El reto: Lo que siente hay que pasarlo por el cedazo de la razón para que no se comprometa en situaciones que después van a pesar. Lo que le ofrecen hay que mirarlo con la lupa de lo que quiere conseguir.

 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario