El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 12 de agosto 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mercurio, ahora directo en tu casa del romance, te ayuda a expresar tus sentimientos con creatividad. Es momento de sacar lo que tienes guardado en tu corazón. Lo que no progresa, ahora se acelera. Tu afirmación: “Mis pensamientos son positivos y llenos de amor”. Números de suerte: 22, 9, 18.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En estos días estarás muy distraído. Rodéate de un ambiente lleno de buena música, buenos amigos y buena compañía. Mezcla un poquito de realidad y otro de fantasía y verás como surgirá algo muy beneficioso. Tu afirmación: “Soy un ser creativo”. Números de suerte: 8, 41, 51.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Recuperas terreno perdido y te pones al día. Pon en orden tu mente y tu vida para que abras espacio a lo nuevo. El cambio es inevitable y habrá muchos ajustes que hacer. Tu afirmación: “Valoro todo lo que hago y logro todo lo que deseo”. Números de suerte: 14, 5, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus, en tu signo, resalta tu personalidad y tus encantos. Las relaciones con tu pareja se suavizan. Estás dispuesto a escuchar y a compartir. Es momento de disfrutar del placer, de las cosas lindas que te rodean y dejar las preocupaciones a un lado. Tu afirmación: “Vivo el momento”. Números de suerte: 6, 18, 3.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Hay probabilidades que surja una nueva relación. Es importante que comience sobre una base sólida para que pueda progresar. No trates de ser lo que no eres, el que te ame tiene que amarte como eres. Tu afirmación: “Yo creo situaciones armoniosas en mi vida”. Números de suerte: 20, 45, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Encuentras soluciones tus problemas. Tu intuición te dirige al camino correcto. Cupido anda buscando flecharte el corazón, ya sea para unirte más a tu pareja o para atraer a alguien nuevo a tu vida. Tu afirmación: “La luz dentro de mí está creando milagros en mi vida”. Números de suerte: 11, 5, 19.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en práctica aquello que aconsejas. No abandones a aquellos que desinteresadamente te han ofrecido su amistad. Él o la que te ame te aceptará con todas tus virtudes y todos tus defectos. Tu afirmación: “El amor lo puede todo”. Números de suerte: 4, 16, 38.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes luz verde para realizar tus metas. Los astros te dicen que es hora de expresar tus ideas y exigir una oportunidad para probar quien eres y lo que puedes lograr. Hay buenas posibilidades para comenzar un negocio. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida, me siento exitoso”. Números de suerte: 7, 10 ,25.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando las cosas no te salgan como esperas, no dejes tus sueños de lado. Continúa en pie de lucha y lanza tus flechas . No culpes a otros de tus errores, acéptalos y aprende de ellos. Tu afirmación: “Logro lo que me propongo”. Números de suerte: 8, 16, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente momento para limar asperezas. Venus, en tu casa de las asociaciones, crea energía positiva para que puedas abrir tu corazón y expresar tus sentimientos claramente. Es hora de hacer la paz y sembrar amor. Tu afirmación: “No existe en mí el rencor ni la venganza”. Números de suerte: 28, 52. 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu deseo de cooperar, de unir esfuerzo te llevará al logro de tus metas. Continúa en tu aventura de conocer nuevos lugares. En la variedad encontrarás tu fuente de enriquecimiento. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior lo real, lo nuevo y lo vital”. Números de suerte: 45, 2, 16.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Expresar lo que sientes te hará mucho bien. Invita, comparte con familia y amistades. La comunicación o los juegos con los niños serán placenteros y productivos. Es un día para divertirte como cuando eras un niño. Tu afirmación: “Mi alma es eternamente joven”. Números de suerte: 7, 24, 25.


0 comentarios :

Publicar un comentario