El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 3 al 9 de agosto de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:41

ARIES

Lo que se había acordado, tendrá que cumplirse. Propiciar relaciones pacíficas y ayudar a  resolver conflictos de otros, es la pauta a seguir. Es importante darle seguimiento a los planes. Se debe tener control en las acciones y no jugar al azar. Se podrá extraer una enseñanza profunda de lo que se vive.


TAURO

Tiempo  de resolver lo que se esté saliendo de su curso natural. Se tienen que buscar y no sólo esperar a que lleguen las oportunidades de trabajo. Las acciones deben ser variadas y en diversos campos de acción. Tratar de responder de manera adecuada ante las exigencias de los tiempos. Evitar dejarse llevar por un falso sentimentalismo.

GÉMINIS

Habrá que fijarse en quién depositar la confianza y de qué manera. No conferir responsabilidades importantes en cualquier persona. Las condiciones están para dar un servicio a los demás, demostrar la solidaridad hacia causas justas. Necesario ubicarse en las situaciones presentes para actuar como corresponde.

CÁNCER

Se tiene que aceptar la responsabilidad de la propia vida. Tomar en cuenta las necesidades. Es tiempo de reforzar lazos afectivos. Se debe tener claro lo que se espera del otro, hay que estar dispuesto a compartir. El miedo es un obstáculo que se debe superar a cualquier costo. Ponerle dirección a los esfuerzos llevará lejos.

LEO

Se tiene que ir al centro de los asuntos y dejar de andar con rodeos. Las  falsas consideraciones sólo crean complicaciones, hay que ser transparente. Tener un panorama más completo, amplía la posibilidad para decidir mejor. Algo nuevo puede surgir para dar soluciones. Es importante reconocer que se necesita la ayuda de otros.

VIRGO

Las relaciones pueden entrar en conflicto por falsas apreciaciones, conviene recordar que las apariencias engañan. Habrá que partir de lo que se tiene por el momento y no especular con ambiciones poco realistas. Posibles desilusiones al creer en lo que no es. Se pueden hacer evidentes las debilidades personales.

LIBRA

Puede ser difícil avanzar por estar entre dos aguas. Lo que cuenta es vivir el momento presente con mayor entrega. La demanda puede ser excesiva y agobiante, hay que moderarse. La actividad será diversa en distintos planos. Posibles incidentes por descuidos, se tiene que agudizar la percepción y estar alerta en todo momento.

ESCORPIO

Las acciones impulsivas deben controlarse. En lo que no están resultando los planes, lo mejor es volver al punto de partida y comenzar de nuevo. Es conveniente buscar hasta  encontrar soluciones. Procurar ir a lo que es nuevo, abrir la mente y el ánimo. Con la familia, habrá que identificar lo que está causando conflicto.

SAGITARIO

Lo mejor es confiar en sí mismo y no depender de otras opiniones. Es necesario dar pasos firmes. Se tienen que valorar las posibilidades y  medir las fuerzas con las que se cuentan. Momento de poner mayor atención a los detalles y necesidades de lo cotidiano. La emotividad mal controlada provoca malentendidos.

CAPRICORNIO

Antes de comprometerse lo conveniente es ver los dos lados de la situación. Habrá que dar una nueva orientación a lo que se ha estado viviendo. Lo más importante es  exaltar los poderes latentes. Habrá que tomar  la oportunidad de fortalecer relaciones que estaban endebles. Se tiene que luchar por lo que se quiere.

ACUARIO

Determinación y decisión es lo que se requiere. Ante las dudas que se tengan, hay que emplear el sentido común. Se podrán lograr acuerdos en lugar de entrar en discusiones. Tópicos diversos pueden atraer la atención, ante esto hay que ordenar la mente y no permitir dispersiones. Habrá que organizar los asuntos personales.

PISCIS

Con hechos concretos se puede incidir en la realidad. Se tienen que medir las fuerzas antes de comprometerse para no llegar a los límites de resistencia. La voluntad pone en movimiento otras fuerzas. Se madura a través del trabajo que se realiza. Estar preparado para lo que está por suceder. Se podrá inspirar confianza y respeto.





Lo que destaca en la semana…



El viernes 3. Luna en conjunción con Neptuno. Día de desplegar las mejores energías, de tomar iniciativas. Se tiene que mostrar más estricto y riguroso. No habrá que ignorar de dónde, ni de quién vienen las cosas. Cuando todo está adverso es cuando debería salir lo mejor que ya se trabajó. Va a valer más la palabra a tiempo.



El domingo 5. Venus en trígono con Saturno. Se tiene que exigir una entrega total. Es necesario tener opciones si se ha llegado a un punto muerto, sin frutos, sin resultados todavía para garantizar un éxito más duradero. Actuar con cuidado para evitar las equivocaciones de principio. No se tiene que favorecer lo que carezca de sentido.



El martes 7. Venus ingresa a Cáncer a las 8:43 am. Luna en oposición con Marte. Día de vigilar lo que ya se ha ganado. Hay que ver qué es lo que sigue, las situaciones inciertas pueden seguirse dando y presentándose de diversas formas. Se puede dar un conflicto de sentimientos, estarán en juego sentimientos profundos.



El miércoles 8. Luna en oposición con Saturno. Se intenta y no se logra, es conveniente hacer un alto en el camino. Hay posibilidades de que se traigan complicaciones innecesarias a la vida de la familia. Se indica no mezclar. Se está en la plenitud de fuerza para decidir en unos aspectos del destino.



El jueves 9. Luna en Cuarto Menguante a las 13:55 horas, en Tauro. La búsqueda de seguridad puede ser un arma de dos filos. Día de separar lo que tenga una naturaleza distinta, no mezclar intereses. La fuerza que se logre, es la que dan las razones que se han sostenido a través del tiempo. Los vínculos afectivos son una parte importante de la vida. Se tienen que liberar las tensiones.

0 comentarios :

Publicar un comentario