El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 5 de agosto 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:43


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades estéticas. Serán hospitalarios, afectuosos, receptivos, intuitivos y amorosos. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna transita por el signo Piscis, otorga amabilidad.


ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere canalizar la agresividad y evadir discusiones que puedan afectar su ámbito romántico y las relaciones en general. Ilumine su camino, controle el egoísmo y venza el temor.  Su planeta regente del amor lo invita a ser realista, práctico, objetivo y honesto. Evite que los celos socaven su relación.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere aquietar su mente. Aprópiese de sus pasiones, que pueden desviarlo de su centro. Confíe en su intuición, sea más creativo y entre en contacto con lo divino. Su planeta regente del amor lo torna posesivo. Le sugiere controlar los celos y el desasosiego, que pueden quitarle serenidad a la vida afectiva.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos continúa invitándolo a la reflexión. Evite que ideas negativas, represivas o pesimistas, lo afecten. Sea preciso con sus palabras. Conduzca vehículos con atención. Su planeta regente del amor continúa impregnando de beneficios y responsabilidades su vida romántica. El ciclo es para vivir el embrujo del amor.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere estrechar lazos con la familia. Salga de  la soledad y deje las penas y tristezas atrás, así podrá vivir con más alegría y seguridad en sí mismo. El momento es positivo para quien haya asimilado los aprendizajes que el  cielo le ha propuesto. Su planeta regente del amor le sugiere salir del silencio y la soledad. Atrévase a manifestar sus inquietudes.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos se mueve a su favor. Buen momento para entrar en contacto con el arte, divertirse y ser un canal de optimismo y alegría. Estreche lazos con los hijos y ponga al día los asuntos postergados. Su planeta regente del amor continua beneficiando el ámbito romántico. Le sugiere controlar el egoísmo.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos continúa invitándolo a la calma y la reflexión. El momento es para analizar la relación con sus padres y sus hijos, salir de sus preocupaciones y el pesimismo. Ciclo  para ser más disciplinado con su vida personal. Su planeta del amor lo vuelve romántico. Le sugiere ser sincero con sus palabras y actitudes.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo invita a expandir sus pensamientos, sea más productivo en el ámbito intelectual. El momento es positivo para obtener logros laborales y planear viajes para un futuro cercano. Su planeta del amor le sugiere aclarar dudas. Evite que el enojo o la dureza, socave el amor.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere establecer el equilibrio emocional. Sea más consciente y profundice en sus sentimientos, para calmar los celos y las actitudes obsesivas. Podrían quitarle serenidad y libertad. Su planeta regente del amor rodea de imaginación y ternura el ámbito romántico. Controle los celos y el desasosiego.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de optimismo para obtener logros por sí mismo. El ciclo es para aumentar su valor personal. Sea sincero tanto consigo mismo como con los demás, aumente su fe, actúe con lealtad, estudie y viaje. Su planeta regente del amor le sugiere cuidar sus palabras y evitar ser drástico y exigente.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos auspicia la obtención de logros laborales a quien haya aprendido las lecciones que la vida le ha propuesto y ha actuado con responsabilidad. Evite que asuntos familiares interfieran en el ámbito laboral. Sea claro con sus ideas y defiéndalas. Su planeta regente del amor le sugiere ser más constante en sus afectos, controlar los enojos y evitar ser posesivo.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le brinda la oportunidad de abrir puertas para iluminar su interior, ser más abierto e iniciar nuevos proyectos, apoyándose en su habilidad expresiva y originalidad. Buen momento para viajar. Su planeta regente del amor lo sigue beneficiando. Le sugiere armonizar la balanza.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere reflexionar, controlar los celos y la desconfianza. Sea más positivo, concreto y cuidadoso con sus decisiones, y menos pesimista y emocional.  Su planeta regente del amor lo torna un poco temeroso y taciturno. No tema manifestar sus inquietudes.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario