El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 1 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Situaciones familiares demandarán de tu atención. Supera esos momentos de frustración. Una buena comunicación te ayudará a mantener el control de toda situación. Ve tras aquello que aporte felicidad a tu hogar. Tu afirmación: “Soy mensajero de paz y amor”. Números de suerte: 21, 8, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Controla tu impulsividad y evita imponer tu voluntad, hay mejores formas de hacerte entender. Sé diplomático y tómate tu tiempo para meditar y mejorar espiritualmente. Serás recompensado por ayudar a otros en problemas personales. Tu afirmación: “Vivo en armonía”. Números de suerte: 10, 23, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza el deseo de cambio. No vayas tan de prisa, establece prioridades y verás como avanzas más en aquello que tanto deseas lograr. Admitir y corregir errores te ayudará en tus relaciones personales. Tu afirmación: “Me abro a lo nuevo, a los regalos de la vida”. Números de suerte: 5, 17, 23.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás estancado en un asunto que ha tomado tiempo resolverse. Revisa tus experiencias para ver dónde fallaste. Crea en tu mente energía positiva a tu alrededor y visualízala cada vez que te sientas frustrado. Tu afirmación: “Hoy es un día glorioso”. Números de suerte: 16, 35, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Haces mucho por los demás y sientes que nadie lo nota. Comienza por darte el mérito que mereces. Tú eres el rey o la reina del Zodiaco y tanto tu palabra como tu presencia influenciarán a muchos. Recobra tu equilibrio emocional. Tu afirmación: “Soy lo que pienso”. Números de suerte: 1, 12, 13.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

En vez de batallar con los demás, usa esa energía para hacer cosas útiles que puedan mejorar tu calidad de vida y la de los demás. Sé franco, pero sin herir sentimientos, ya que estos son más importantes que las reglas. Tu afirmación: “Comparto con todos mi alegría”. Números de suerte: 7, 25, 8.



Libra

(23 de sept. - 2 2 de oct.)

Te dejarás llevar por tus emociones. Recibirás la visita de Marte, que te regalará la energía que necesitas para lograr lo que deseas sin que nadie se aproveche de ti. Necesitas fortalecer tu autoestima y lanzarte a la conquista de tus sueños. Tu afirmación: “Logro todo lo que deseo”. Números de suerte: 35, 11, 19.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas indican que es tiempo de revisar tus relaciones de pareja y tratar de mejorarlas para que continúen brindando la felicidad que los dos se merecen. No es el momento para trabajar solo, sino en pareja. Tu afirmación: “Siempre encuentro la ayuda que necesito”. Números de suerte: 10, 50, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy es uno de esos días en que buscarás compañía. Esta necesidad te hace muy sensitivo a los problemas de los demás. Evita a personas deprimidas, pesimistas o con problemas. Busca estar en un ambiente alegre. Tu afirmación: “Hoy dedico mi tiempo a amar y compartir”. Números de suerte: 2, 15, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te espera una semana de retos personales. Toda decisión que tomes debe ser cuidadosamente estudiada, tomando en cuenta las consecuencias. Tienes que estar preparado para el cambio y estar dispuesto a aprender algo diferente. Tu afirmación: “Todo cambio es para mi bien”. Números de suerte: 8, 4, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol está en tu casa del trabajo. Pon tu empeño en ser más productivo. Tus recompensas no serán inmediatas, pero lograrás mucha satisfacción. Tu reputación se beneficiará de tus esfuerzos. Tu afirmación: “Doy siempre lo mejor de mí, me gusta ser útil y eficiente”. Números de suerte: 11, 15, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambios en tu vida profesional y personal pueden dejarte desorientado. No te preocupes tanto, pon tu mente en algo diferente y deja que las aguas vuelvan a su nivel. Tendrás entonces una visión más clara de lo que debes hacer. Tu afirmación: “Aquello que necesito llega a mi”. Números de suerte: 13, 28, 42

0 comentarios :

Publicar un comentario