El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 5 de julio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No todo el mundo estará de acuerdo contigo. No tomes nada personal. Proponte convertir una situación negativa en positiva. Aprovecha todo reto para demostrar tus talentos y manifestar tu marcada inteligencia. Anímate y lánzate nuevamente al logro de tus metas. Números de suerte: 6, 20, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se impone que salgas de ese estado de conformidad en el que te has refugiado últimamente. Es tiempo de nuevas aventuras. El proceso de evolución es continuo, déjate llevar. Disfruta de la magia de la vida. Números de suerte: 39, 14, 5.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Trabajo y diversión se mezclan. Harás ahora aquello que realmente te gusta y devengarás beneficios económicos. La suerte está contigo en los juegos de azar, pero ten cuidado de excederte, piensa primero en tu familia y seres queridos que dependen de ti. Sé responsable. Números de suerte: 5, 44, 37.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Emergen sentimientos que han estado dormidos por años. Es una señal de que debes buscar el porqué de estos y dejarlos ir de tu vida. Tienes que limpiar tu mente y tu alma de rencores, penas, odios, resentimientos y dudas. Haz mucha meditación o terapia emocional. Números de suerte: 31, 8, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Entras en acción y te haces cargo de todo, en tu trabajo y en tu hogar. Estarás más organizado y muy seguro de lo que haces y de lo que dices. Las excusas quedan a un lado. Sorpresas agradables serán la orden del día. Todo se te hará más accesible y más fácil. Números de suerte: 42, 11, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Entras en un periodo de recuperación. Últimamente, literalmente te has estado “matando” por salir adelante en el plano material y esto te ha dejado agotado. Es tiempo de cambiar tu estilo de vida por uno más relajado, donde lo material no ocupe un primer plano. Números de suerte: 26, 3, 10.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone reorganizar tu vida sentimental. No asumas ni pienses por esa persona. Algo que dabas por seguro, en realidad está fuera de tu alcance en estos momentos. Se impone que alimentes la llama del amor. El tiempo podría traicionarte, el momento de tomar acción es ahora. Números de suerte: 18, 2, 50.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo secreto, lo oculto, lo prohibido llama tu atención, pero podría ponerte en riesgo de perder algo muy querido. Pon las cosas en claro en relaciones sentimentales. No engañes para que no te engañen, ya que te pagarán con la misma moneda. Números de suerte: 32, 7, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te lanzas a la aventura y encontrarás a alguien que cambiará el curso de tu vida. De nada vale tratar de escapar de las redes del amor, ya que caerás sin mayor problema. Vienen cambios muy importantes que compartirás con personas de autoridad. Números de suerte: 19, 44, 32.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Desahógate, no te quedes con esa pena por dentro o terminarás destruyéndote. Ve en busca de ese amigo fiel que sabe escucharte sin juzgarte. Reconoce que tienes que buscar ayuda en momentos de crisis. No seas tan severo contigo mismo y aprende a amarte y a perdonarte. Números de suerte: 8, 20, 37.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Vas en busca de mayor estabilidad en tu vida y encontrarás la manera de hacerlo. Se impone una reorganización en el plano material. Asuntos financieros requerirán de mayor atención. Es tiempo de ahorrar para el futuro. Viajarás y te divertirás más. Números de suerte: 6, 35, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tendrás suerte en lo material. Encuentras, te regalan o ganas dinero de manera imprevista. Muchos serán los lugares que frecuentarás y donde conocerás personas que te ayudarán a expandir tus horizontes personales y profesionales. Harás un buen despliegue de tus talentos. Números de suerte: 5, 13, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario