El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sol, Venus y Tierra (y II) JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , , , on 1:59

La alineación Venus, Tierra, Sol del martes promete ser sensacional. El tránsito de Venus marcará un hito en la historia de los observadores del cielo, no solo porque no se repetirá hasta 2017 sino que en esta oportunidad será visible en los siete continentes. Aunque en nuestro país será visto solo por breves instantes.



En el aspecto astrológico el significado del evento es muy significativo dado que será el más importante después del Solsticio de diciembre próximo. Como hemos visto en anteriores oportunidades, a partir del 21 de diciembre de este año las configuraciones astrológicas marcarán un antes y un después para la humanidad, como profetizaron los antiguos sabios mayas. Y el tránsito de Venus del martes se constituye como una preparación para llegar de la mejor forma al Solsticio.

El momento culminante de esta Alineación será a las 8:39 pm, pero todo el proceso se verificará tres horas antes y tres después. En Venezuela por su ubicación geográfica será visible solo entre las 5:39 y las 6:20 pm, aproximadamente.

Es importante conocer, sin embargo, que no se debe ver directamente porque puede causar una lesión ocular. Se recomienda usar un poderoso filtro solar o una máscara de soldador número 14.

Los tránsitos de Venus no son frecuentes, se presentan de a pares, separados entre sí por más de 100 años. El último ocurrió en 2004 y el siguiente en 2117.

En esta oportunidad el tránsito de Venus se ubica en el grado 15 de Géminis y afectará las comunicaciones y telecomunicaciones en el país. Rumores, especulaciones, informaciones certeras, eventos inesperados.

Si bien sus efectos a la larga propiciarán un toque de armonía y esperanza, la reacción inmediata será de contracción y confusión, sin dejar de tomar en cuenta enormes dificultades viales.

En adición, mañana ocurrirá un importante eclipse lunar parcial durante la Luna Llena de Géminis. Será a las 6:43 am, lo que potencia al máximo la lluvia de energías de los próximos días.

Conviene hacer una meditación para la paz y la armonía durante la trayectoria del evento, y recordar que Venus es el planeta de la inspiración artística y de los afectos. Nuestro país necesita más que nunca de un refrescamiento y de una amplitud de consciencia.

No hay que olvidar que este es el país sede de la Nueva Era de Aquarius y que está destinado para la prosperidad y el éxito.

Nota: Para el sábado 16 el CEV organiza Experiencia Vegetariana y Yoghística en las Aguas Termales de Las Trincheras.

Información a través de (0416) 9435599 y (042) 6986508, o: gfucev2004@yahoo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario