El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Numerología de los Hogares Addais

Published by Buscador under , , , , on 13:35

Los números están en toda nuestra vida.  El número que posee una casa,  le da características propias que influye en las personas que la habitan. Si el numero es mayor que 9, se simplifica sumando los dos  o más dígitos hasta que resulte un numero del 1 al 9. Si el número está compuesto por letras y números se simplifica de la siguiente manera: La letra se le asigna un valor numérico de acuerdo a la posición del alfabeto y los números como el caso anterior. Ejemplo:  B-12
Se desglosara:

B=2
Se suma  2 + 1 + 2 = 5
Este hogar esta bajo la vibración del  5. Aunque los miembros de esa casa no tengan el numero 5, cuando están dentro de ella, actuaran y vivirán situaciones bajo la vibración numérica de esa casa. Estos datos son importantes cuando vamos a adquirir una vivienda, escoger un numero, si se puede,  que se acorde  a nuestras vibraciones numéricas. También se da el caso que estamos en una casa que ofrece unas características y nosotros tenemos otras que son contrarias, para esto hay curas que  estaremos evaluando en una próxima oportunidad.
A continuación las características de cada casa según el numero que la rige.
1: Acción y creatividad. Esta casa tendrá una energía especial para las personas que desean empezar nuevos proyectos. La familia de este hogar actuará como personas independientes  y autosuficientes. Aquí puede vivir un líder o gente con muchas ambiciones. Los miembros de este hogar son personas impacientes, valientes y pueden llegar a ser agresivos si se trata de defender sus derechos. Cada uno de los rincones de este hogar tendrá posibilidades para sus habitantes y les permitirá crear a cada uno su propio espacio. Las relaciones entre ellos si presentan mal carácter serán intensas y debe existir un gran respeto para que la convivencia sea armónica. A esta familia le gusta recibir invitados porque son buenos anfitriones. Son populares y no serán pocas las veces que atraigan las miradas de los vecinos. Sí, esto implica que pueden ser motivo de chismes o rumores en el vecindario. Si se muda a un hogar 1, de inmediato le surgirán proyectos que iniciará de manera entusiasta, pero pocas veces llegará a concluir.
2: Camaradería, Misericordia. Las casas de esta  vibración  brindarán a sus residentes muchas oportunidades para deleitarse con la música, igualmente tendrá hermosos jardines (aunque sea en un balcón) y mucho color. En este hogar siempre suceden cosas nuevas. No hay quietud, sino mucho movimiento ya que sus ocupantes serán o se sentirán jóvenes y dinámicos. Si usted se muda a una casa 2, su ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable. Esta casa aportará a sus residentes: Inclinaciones por el arte, la belleza y  la decoración. Traerá muchos sentimientos solidarios. Es el lugar perfecto para que haga realidad el hacer estudios profundos y prácticos. Este lugar es ideal para las personas que trabajan en causas benéficas, en organizaciones de ayuda a los más necesitados y es el lugar ideal para que vivan abogados, políticos y vendedores, para que les dé mayor sensibilidad social. El sitio perfecto  para relaciones de pareja.
3: Sexualidad y magnetismo. Este hogar siempre será insuficiente para albergar a toda la familia. La gente que vive en este hogar es agradable y amistosa, le gustan las fiestas pero también son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. En este lugar el trabajo es estimulante y permite investigar, aprender y profundizar en campos como la filosofía, enseñanza y los medios de comunicación. Resultará excelente para negocios editoriales donde se mezcla la parte de investigación  y contacto con el público. Se respira un ambiente agradable, pero sus ocupantes comúnmente no reciben muchas visitas. Esta casa necesita mucha energía para poder mantener un buen nivel y esto afecta a la parte monetaria. Necesita rodearse  de colores como beige, dorado y ocre que combinados darán estabilidad económica y equilibrio.
4: Raíces firmes y productividad. Un hogar de extremos, no apto para personas tranquilas, tímidas o estables. Una casa que requiere de muchas reparaciones, porque todo se descompone. Puede haber discusiones en el hogar. Los miembros de esta familia son gente tensa que a la menor provocación estallan. Si lo que deseas es consolidar tu vida, negocios y relaciones, has llegado a la casa perfecta  Es un lugar que traerá abundancia a su vida y le permitirá empezar a construir un capital para el mañana y, si no lo ha hecho aún, es el momento para que aproveche la vibración y comience. Esta casa tiene características muy particulares como es que encierra los 4 puntos cardinales, los 4 elementos y por ello debemos mantenerlos activos conservando por ejemplo algo de cada uno de los elementos: fuego, tierra, aire y agua.
5: Imaginación y cambios. Este hogar es un sitio divertido para vivir. La familia es franca, amistosa y feliz. A sus ocupantes les gusta pasar las tardes en un ambiente de alegría y diversión, ya sea jugando cartas, viendo algún programa de televisión o bailando con la música a todo volumen. También le hará desarrollar el sentido de los viajes y le permitirá desplazarse por lugares que desee con gran facilidad. La imaginación es permanentemente estimulada en este lugar por lo que ayuda a quienes estén encaminados a la psicología. De buen agrado, les gusta recibir visitas interesantes. Son gente chispeante, libre. No soportan la rutina y hasta pueden ser los que sepan todos los chismes del vecindario.
6: Elegancia, estilo. : En este hogar se respira la armonía, el amor, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa. Les gustan los niños, las flores y los perros, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance. Si surgen problemas (como en todas las relaciones), éstos no serán motivo de desunión, porque existe el amor, la tolerancia y la comprensión entre sus miembros. Es un buen lugar para que se den instituciones del orden educativo, haciendo esta labor plácida y armoniosa. Aquí los estudiantes de bellas artes, verán volar su imaginación y cogerle más gusto a su afición. El azul traerá en un lugar como estos ese toque chic que equilibra las bajas y altas, haciendo que el todo ande sobre ruedas.
7: Crecer espiritual y conciencia. En este hogar pueden suceder cosas extrañas. El número 7 indica misterio y un hogar marcado con este número puede introducirnos a otra realidad. Es un hogar misterioso, tiene pasillos húmedos y lugares oscuros donde no penetra la luz. Los vecinos comentarán algunos secretos de los anteriores ocupantes. En este hogar pueden vivir artistas, gente con mucho talento, creatividad e imaginación. Es el lugar donde se generan situaciones de energía alta. Aquí aparece para los interesados en el mundo del espíritu y la mente la facilidad para encontrar respuestas. Es el sitio en donde las clínicas de reposo irán mejor porque la vibración ayudara a que los nervios tengan control y los tratamientos sean más efectivos y rápidos. Si alguien visita un hogar 7, se quedará con la extraña sensación de que entra a otro mundo, sin mencionar que sus ocupantes no les preocupa mucho el arreglo de la casa. Negocios que no sean de orden espiritual no tendrán futuro en este lugar y tampoco fomentará relaciones pues inclina más hacia la soledad y ser un poco ermitaños.
8: Autodisciplina y Abundancia. Puede ser el hogar de los ricos del barrio. Al menos eso creen los vecinos, y no están muy equivocados, porque en un hogar 8 se le da mucha importancia al dinero, al status, a la imagen y la reputación social. Es una familia respetable, ambiciosa, trabajadora pero muchas veces aburrida y metódica. Un hogar frío, sobrio y hasta cierto punto severo. Aquí es la casa que le hará poner orden y disciplina a su vida. Le ofrece en forma generosa los bienes materiales, los reconocimientos en dinero y  trofeos pero también si no sigue las dos primeras exigencias puede hundirle. Es una buena casa para vivir en familia siempre y cuando se venza la agresividad, y exista mucha sinceridad entre las personas. Tendrán días de mucha calma ya que es un ambiente propicio para la fidelidad. Al ser una casa con tantas bondades debe utilizar colores púrpuras para que lo material y físico encuentre armonía y equilibrio con lo espiritual y elevado y seamos en verdad sensatos y prolíficos. Si las cosas no le funcionan en lo económico, vaya a un sitio 8 su vida cambiará en este aspecto.
9: Cuidado de confiar excesivamente en el azar. Esta casa también requerirá de reparaciones y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones. La casa de quienes van por los caminos de la sabiduría científica, médica, espiritual, etc. Es el lugar donde siempre estarán presentes las situaciones difíciles, despertando en sus residentes la compasión y el servicio. En este sitio nacerán ideas “locas” que se convertirán en genialidades y grandes descubrimientos al servicio de la humanidad. Si se inicia alguna reparación en este hogar, pueden surgir retrasos o situaciones que obliguen a postergar la conclusión. No se concluyen los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua, será como consecuencia de que sus ocupantes son demasiado generosos. Aún así, alguno de los miembros tiende a acumular cosas inservibles.

 http://wiccareencarnada.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario