El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 1 de junio 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Presta atención a tu cuerpo. Cuida tu alimentación y sobre todo ten disciplina y continuidad con los regímenes. Se generan conflictos con tu pareja, pero no tienes nada que temer si estás unido a tu alma gemela. Hermanos y allegados se acercan a ti en busca de consejo. Números de suerte: 4, 39, 21.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Excelente periodo para brillar socialmente. El fin de semana será muy activo. Aprovecha toda invitación y comparte con tus amistades. Presta atención a una llamada de alguien que ha puesto interés en conocerte mejor. No juzgues a nadie por su apariencia, busca la esencia. Números de suerte: 6, 49, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu gran satisfacción en estos momentos es la profesión. Pon la mirada en la cumbre. Buen momento para incursionar en nuevos empleos. Amigos te buscan para que les des orientación y afecto. Espera un fin de semana de mucha actividad mental. Números de suerte: 13, 28, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tendrás hoy control de tus reacciones y de tus decisiones. Pensarás detenidamente toda idea antes de desarrollarla. Será muy difícil sacarte de tu centro. Tu fortaleza, tanto mental como física, estará en sus más altos niveles. Tendrás el control de toda situación difícil. Números de suerte: 33, 2, 10.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recibirás el apoyo de tu familia y de los que creen en ti. Tu éxito profesional será motivo de críticas, envidia y comentarios negativos, pero todo aquel que trate de hacerte daño se destruirá a sí mismo. Vas a descubrir quienes son tus verdaderos amigos. Números de suerte: 5, 13, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás hoy muy detectivesco. Misteriosamente te enterarás de aquello que te han ocultado. Nadie podrá engañarte ni aprovecharse de tu generoso corazón. Excelente periodo para que tomes valientes decisiones en tu profesión y en la vida matrimonial. Números de suerte: 29, 3, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Valórate, tu vida ahora se endereza de una forma positiva. Se sanan heridas y el perdón fluye desde el corazón. Comprenderás que en este universo todo ocurre por una razón y que siempre es para nuestro bien. Da mucho de ti y mayores serán tus recompensas. Números de suerte: 18, 5, 12.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las lecciones aprendidas en el manejo de las finanzas serán puestas en práctica. Pagarás deudas económicas y kármicas y esto te llevará a dormir tranquilamente. Dale rienda suelta a tus talentos ocultos. Escribe dramas, comedias, actúa, canta, baila. Nada podrá limitarte. Números de suerte: 49, 25, 6.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe con lo tóxico y destructivo. Levántate hacia nuevas cumbres. Vas a recuperar ahora todo lo perdido y multiplicar tus ingresos si eres positivo. Has vuelto a nacer y el mundo te sonríe. Te unirás a seres serios, responsables, colaboradores y muy profesionales. Números de suerte: 16, 8, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Excelente día para desprenderte de gente nociva y unirte a seres de luz. Todo se embellece ante ti. Te sentirás como un guerrero que ha vencido muchas batallas y que ha ganado la guerra final. Tu labor profesional será aplaudida y bien remunerada. Lánzate a conquistar lo que deseas. Números de suerte: 11, 37, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás inventivo, creativo y original. Buscarás soluciones a lo que antes te atormentaba. Ahora te ocuparás más de ti. No desperdicies tu tiempo con quien nada agradece. Excelente periodo para comenzar nuevos estudios, hacer viajes y verlo todo con ojos de niño. Números de suerte: 47, 4, 32.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Luce tus mejores galas y ponte en óptimas condiciones físicas. Todo lo que realices, hazlo con intensa pasión o no lo hagas. Ideas geniales e innovadoras te llevarán a grandes éxitos. La aventura en el amor añadirá humor y felicidad a tu existencia. Números de suerte: 10, 33,7.


0 comentarios :

Publicar un comentario