El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 06/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:19

Acabamos de empezar el ciclo de cierre del calendario maya,  el periodo en que la Sabiduría debe regresar a la Tierra… A partir de este miércoles 6 habiendo Venus cruzado la cara de Sol, dejará de verse al atardecer para  pasar a iluminar las madrugadas.  Se convirtió en el lucero de la mañana el cual representa al Quetzalcoatl de los mayas.

El horóscopo nos dice que será un día para tomarse con calma las actividades cotidianas y planificar adecuadamente lo que vayas a hacer.  Puede que notes demasiada rigidez en el afán de cumplir con los hábitos diarios y falta de comprensión y ternura  al momento de responder a las necesidades de los demás.  Toma importancia la necesidad de seguridad física y material.
Luna se ve demasiado callada para mi gusto.  Es el último día de los anunciados como intensos por los mayas.  El horóscopo habla de riesgos de explosiones, de problemas con el petróleo, con huecos, en profundidades, con lo que brota de la tierra o el cuerpo, con repetición de situaciones, extravíos, ausencias, pérdidas, bancos o sismos.
Situaciones tensas asociadas con aviones, huelgas, rebeliones, accidentes, tecnología o electricidad. Mejor evitar seguir ideas locas y estar prestos en situaciones de estrés a tomar las decisiones precisas en el momento adecuado. Se notarán personas, inclusive tu, que tienen cambios de humor sin avisar o que se comportan extraño.  No se ve propicio el día para las sorpresas ni para ser imprudentes.
Si tenías que alcanzar objetivos al respecto de derivados del petróleo como la gasolina, el gas, lubricantes, etc., navegación, el mar, teatro, cine, fotografía o debías aclarar confusiones, corregir errores o develar engaños lo recomendado es que pruebes en otra oportunidad porque este día te va a costar más que otras veces lograrlo.  Confusión, engaños y errores.

Se ve como un día favorable para buscar trabajo o entenderse con personas que buscan nuestra colaboración, pero teniendo cuidado con lo dicho arriba.
Si no te sientes bien de salud no lo dejes pasar, lo recomendado es consultar a un médico de confianza.  Si lo que pasa es que te has estado sintiendo cansado muy seguido, analiza si estas comiendo lo adecuado y busca momentos en los que puedas reposar en silencio.
La sensibilidad a flor de piel, tendencia a somatizar, por lo que lo sugerido es no  contener dentro de ti lo que sientas, sino buscar la forma de darle la correcta salida.  Saber actuar con paciencia y perseverancia y encontrarle el lado positivo a lo que pase será la clave para disfrutar del día.
Podemos asociar este día a una de las profecías de Nostradamus, aparece en la quinta centuria y dice
Por el placer de edicto voluptuoso,
se pondrá el veneno en la fe:
Venus estará en un curso tan virtuoso,
que ofuscará del Sol toda ley

Se me ocurre que el profético francés estaba advirtiendo sobre algo que debiéramos saber este día (siempre y cuando no haya ocurrido en los anteriores tránsitos de Venus) relacionado con el escándalo de la Iglesia y sus problemas de abusos sexuales … veremos.
Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario