El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 05/06 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:43

Pasamos este día de un eclipse a otro, en esta oportunidad entre este martes 5 y el miércoles 6 dependiendo de la ubicación geográfica de cada quien, seremos testigos de lo que se ha llamado el tránsito de Venus entre Sol y Tierra, ocasionando que plasmado en Sol se vea al lucero del amor como un punto negro que camina.   En  casi la totalidad de América se verá cuando esté comenzando su recorrido, al atardecer del 5  y en Europa cuando esté terminándolo, al amanecer del 6. 
El punto máximo del tránsito ocurrirá cuando Venus se encuentre en el punto más cercano al centro del Sol a las 01:29’36’’ hora universal por lo que solo será  visible en todo su esplendor en Hawai, Indonesia, parte de China, parte de Australia y en Japón.  
El horóscopo de este paso de Venus al lado de Sol nos habla de lo que ocurrirá en los próximos 105 años, lo que como es de imaginar hace que su estudio sea harto complicado, porque hay que saber interpretar las señales a largo plazo.  Describe un siglo!
Será además este martes, el último día del año en que Venus se podrá ver como el lucero vespertino, porque amanecerá el miércoles siendo el de la mañana, lo veremos por un tiempo, todos los días de madrugada del lado que “sale” Sol.
Si estás en Venezuela y logras iniciar un romance a las 20:59 de este martes, empezarás con buen pié. Esa hora en este país, será un instante mágico para el placer, los artistas, la música y el alma.
Según los mayas, y lo confirman los horóscopos correspondientes, del 4 al 6 serán días de gran actividad en los que pueden ocurrir eventos de gran magnitud o que impacten
A partir de esta fecha habrá que estar pendientes de la actividad volcánica especialmente en México.
Regresando al martes, este se ve como un día de oposiciones y tensiones.  Habrá que tomar en cuenta que puede ser difícil llegar a acuerdos o tener éxito en lo que tiene que ver con documentos, firmas, traslados, conversaciones, en la actividad intelectual o la generación de ideas a menos que se logre establecer el equilibrio, ya que de otro modo se actuará desde los sentimientos pero de forma poco inteligente o te expresarás con palabras sin sentimientos.  Mejor evitar los arranques emocionales, porque aparecen como esos que anulan la capacidad para comunicarte.  Respirar concientemente ayudará.
Un día para anticipar retrasos, renuncias, tristezas o rompimientos ya que serán un obstáculo para el logro de los objetivos.   Caso que te sientas deprimido repite en múltiplos de tres veces: “Esto es transitorio, yo se que lo tengo que hacer” y verás como  si te tranquilizas lograrás ver las respuestas.
Se ve preñado este 5 de junio de sensaciones provocadas por los sentidos, que pueden hacer que resulte complicado encontrar satisfacción en las relaciones.  El apego a flor de piel, los sentimientos confusos, recomienda el horóscopo tener cuidado con el ego que pasa por alto lo que sienten las demás  personas involucradas.  Otra vez la clave para este día es equilibrio.
Sugiere el horóscopo ser precavidos de forma tal de evitar verte involucrado en  peleas, accidentes, choques, incendios, sismos, quemaduras, cortaduras, golpes, asuntos asociados con fuego, lo que es rojo, está caliente o tiene que ver con armas, objetos cortantes o acciones bruscas o impulsivas porque pasó la oportunidad de tomar decisiones a tiempo, si se dan las condiciones esos hechos te afectarán negativamente sin que puedas hacer nada para evitarlo.
Si sientes que tu trabajo te cansa más que otras veces, paciencia y atento  a las señales, porque promete una evolución.  Descansar será propicio para que el cuerpo sienta bienestar.
Recuerda que todos, pero especialmente las personas con ascendente Piscis, deberemos poner un poco más de nosotros en cada cosa que comencemos, para evitar retrocesos, devoluciones o resultados adversos, mas que nada por confusiones, engaños o errores, porque Neptuno ya comenzó  su retrogradación.
Este eclipse de Venus marca el final de un ciclo de 8 años que comenzó en el 2004 y el inicio de otro que terminará en 2117. Ciclo que se ha asociado  a la preparación del regreso de la sabiduría a la humanidad. Ésta será otra ocasión ideal para unirnos en meditación, los mayas la consideraron el comienzo de la transición de su calendario, que como sabemos se termina, para volver a empezar con una nueva era, entre el 21 y el 23 de diciembre de este año.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario