El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cómo leer tus propias manos

Published by Buscador under , , , , , on 9:48

Aprendé a interpretar tu destino con las líneas de las palmas.

La lectura de manos está asociada a la adivinación. Pero, ¿qué hay de cierto en esta práctica? Para comprender este misterio es preciso saber que la quiromancia es el estudio de las líneas y de las pequeñas carnosidades que sobresalen en las palmas, denominadas montes.


Se trata de una disciplina que, en el pasado, tuvo orígenes vinculados a concepciones misteriosas, mágicas y simbólicas. Es uno de los saberes más antiguos de la humanidad que se aplica para conocer el destino de una persona y predecir sucesos del futuro. También se dice que estas señas particulares revelan el perfil psicológico y fisiológico, según publicó el sitio Minutouno.com.ar.

Sus inicios se remontan a las primeras civilizaciones de China, de India, de Egipto y algunas poblaciones precolombinas anteriores al siglo XV. Los gitanos fueron durante mucho tiempo los únicos que practicaban la quiromancia en Occidente.

El mapa de la mano
Se requiere de mucho conocimiento para leer de manera correcta las propias manos. Son varios los elementos a tener en cuenta, no sólo las líneas son objeto de estudio, sino también las distintas formas, el color, la temperatura, las uñas de los dedos y los montes.

La quiromancia establece que la izquierda revela lo que esta preparado para el momento del nacimiento, mientras que la derecha va deformándose con el paso del tiempo (esto ocurre si la persona es diestra, ya que si trabaja con la mano derecha cambiará sus líneas conforme al trabajo que realiza). Por otro lado, la izquierda representa el pasado, considerada como una línea materna; en tanto, la derecha es el futuro, y es calificada como una línea paterna.

Qué mensaje esconden los trazos
-Línea de la vida (indicada en la foto con el color verde): representa la fuerza vital, la capacidad de superar obstáculos y enfermedades. Si es larga y gruesa indica fuerza y vitalidad. Si es corta y débil, señala predisposición a enfermedades y fragilidad.

-Línea del corazón (color rojo): hace referencia a la capacidad de amar, a los afectos, a la sexualidad, a las alegrías, a las emociones, a los engaños y a las depresiones. Si es larga y sin interrupciones revela fidelidad de pareja. Si es de color rojo y profunda remarca la pasión; si esta fuertemente trazada establece que es alguien afortunado en el amor. Si presenta interrupciones, islas, astillas revela una vida afectiva difícil, cambiante y con engaños.

-Línea del destino (de color amarilla): muestra cuánto influyen los hechos en la vida. Si es profunda quiere decir que la persona puede controlar su destino. Si cambia de dirección o tiene cortes, devela una vida con cambios radicales que no se pueden manejar.

-Línea de la cabeza (de color azul): está asociada con el talento, con los pensamientos y con la inteligencia. Si está bien trazada pertenece a alguien muy con muchas capacidades. Si es débil o corta podría referirse a una persona con capacidades mentales limitadas. Cuanto más recta, más realista es la forma de mirar el mundo; la profundidad se asocia a la memoria.

-Línea del amor (de color rosa): muestra el número de relaciones serias en la vida de la persona. Cuanto más cercanas se encuentren del dedo, más tarde se concretarán esos vínculos.

Las predicciones de la mano derecha
-Monte de Venus: Se encuentra en la base del dedo pulgar.
Normal: es una persona sensible, con capacidad creativa y estética. Tiene amor por su hogar.
Plano: indica egoísmo y esterilidad.
Hundido: señala poca vitalidad y creatividad. Frialdad, hipocresía, falta de espontaneidad.
Desarrollado y abultado: muestra pasión desenfrenada. Mucha energía en el amor, aunque también puede indicar tiranía.

-Monte de Marte:
Normal: persona de carácter fuerte, valiente y sincera.
Hundido o deprimido:  se refiere a una persona impulsiva, agresiva y cobarde.
Prominente y desarrollado: crueldad.

-Monte de Júpiter:
Normal: una persona exitosa, agradable y optimista.
Hundido o deprimido: carente de amor propio.
Demasiado pronunciado: carácter autoritario y ambicioso.

-Monte de Saturno:
Normal: una vida tranquila, exitosa a causa de dedicación.
Hundido o deprimido: persona apática y melancólica.
Prominente: con posible exceso de orgullo. También introvertida.
Demasiado pronunciado: pesimismo, amargura, depresión.

-Monte del Sol:
Normal: persona que ama lo estético, lo bello.
Hundido o deprimido: sin ideales, con poca vida espiritual y envidioso.
Redondeado: optimista y alegre.
Demasiado pronunciado: vanidoso, contradictorio, ambicioso.

-Monte de Mercurio:
Normal: persona con capacidades para las artes ocultas, con sentido práctico, hábiles, sabidos.
Demasiado desarrollado: deslealtad y malas intenciones.
Hundido: con pocas iniciativas.

-Monte de la Luna:
Normal: persona ligada al arte, con imaginación.
Liso, aplanado: poco sensible, de escasa emotividad.
Hundido, deprimido: desconfiado.
Prominente: irritable.
Firme, fuerte: buena memoria. (Especial)

ww.lagaceta.com.ar/n

0 comentarios :

Publicar un comentario