El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para pedir buenos deseos. El Ángel Gabriel Novoa

Published by Buscador under , , , , on 8:15


Elementos:

Tu foto Pirámide de cristal

Preparación:


Toma una foto tuya, preferiblemente en tamaño completo, y vas a invocar a tus maestros espirituales, y dirás la siguiente oración mirando la foto: “Yo pido a mis maestros que me ayuden a conseguir mis deseos que tienen un buen fin, y me servirán para cumplir mis propósitos y mis metas…”. En ese momento nombrarás cada deseo que tienes, como por ejemplo: quiero que se me cumpla lo de mi casa, para mi mayor estabilidad y la de mis familiares, y así sucesivamente”. Luego que termines tu petición das las gracias y montas la pirámide, diciendo: ésta pirámide es símbolo de protección de mis deseos y así nadie los romperá ni se meterá en ellos. Esto lo vas a hacer una vez al día durante cinco minutos, hasta que se te dé tu proyecto.

0 comentarios :

Publicar un comentario