El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las flores según el horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:52

Aries
Las flores: El entusiasmo de Aries se refleja en las flores del color de la pasión. La mejor opción consiste en deslumbrarlos con un ramo rojo de tulipanes, una flor llena de energía.  Otras flores bien recibidas son las lilas, las amapolas y los geranios. 
La decoración: Un arreglo floral para Aries tiene que ser grande, rodeado de hojas verdes, con flores 
llamativas en tonos muy fuertes.

Tauro
Las flores: Entregar un ramo de lirios azules es una maravillosa manera de complacer a este signo de tierra, por su forma y fragancia irresistibles. Margaritas, violetas, amapolas y rosas son sus favoritas.
La decoración: Los de este signo prefieren los bouquet sencillos, de tamaño mediano, con humildes y alegres flores campestres. Lirios, margaritas, entre otras.

Géminis
Las flores: Las cualidades ingeniosas y expresivas de los Géminis coinciden con la rosa, ya que es una flor que simboliza la esencia de su signo del zodíaco: el amor y la amistad. 
La decoración: A la hora de presentar un arreglo en la casa de un Géminis, sin lugar a dudas tiene que ser alegre, vistoso, juvenil y llamativo para darle un toque festivo y muy armonioso.

Cáncer
Las flores: La cala es la flor preferida de este signo porque representa la literatura y las artes; al igual que simboliza la pureza y la dulzura. Además, los Cáncer también adoran la flor de loto, los nenúfares y la cola de gato. 
La decoración: A la hora de decorar el hogar de un Cáncer hay que elegir flores muy delicadas como las rosas, los tulipanes y las margaritas.

Leo
Las flores: Su flor de nacimiento, el girasol, complementa su lado amoroso. Además, coincide con la fuerza que desprenden los Leo, convirtiéndolos en el centro de atención. 
La decoración: Si vas a decorar la casa de un buen Leo, ésta necesita arreglos de flores grandes y llamativas, que mezclen los tonos rojos y anaranjados, con distintas tonalidades y formas de hojas verdes. 

Virgo
Las flores: A los Virgo les gustan las flores pequeñas, como por ejemplo los narcisos, los crisantemos, los jazmines y las acacias.  La margarita, con su belleza silvestre y forma estrellada, despierta su imaginación.
La decoración: Para decorar el hogar de un Virgo necesitamos ramos hermosos, delicados, juveniles y compactos, con flores de gran belleza e impacto visual de colores frescos.

Libra
Las flores: Las hortensias personifican el equilibrio típico de libra: con fuertes tallos y flores en forma de pompones de estrella que simbolizan la sinceridad. Otras que armonizan con este signo son los narcisos, las violetas y los claveles blancos.
La decoración: El arreglo floral ideal para un Libra debe ser sutil, delicado y muy elegante, realizado con flores de gran calidad.

Escorpio
Las flores: A los sensuales y apasionados Escorpio se les puede deslumbrar con peonias rojas, una exótica y grandiosa planta asiática que se destaca por la longitud de su tallo.  Estas flores representan tanto el romance como el poder. 
La decoración: Un arreglo ideal para el hogar de los Escorpio debe tener un toque exótico y misterioso. Preferentemente en tonos rojos y anaranjados.

Sagitario
Las flores: Para esta personalidad multidimensional de Sagitario nada resulta mejor que los claveles. Asociados a una gran cantidad de simbolismos, reflejan adecuadamente la naturaleza apasionada de este signo de fuego.
La decoración: Cuando los Sagitario se ponen a decorar su hogar prefieren los arreglos sencillos, de flores blancas mezcladas con tonos pastel. 

Capricornio
Las flores: La responsabilidad de los Capricornio los convierte en los candidatos ideales para cuidar a una planta de larga duración. Las violetas africanas con sus brillantes flores de colores y pétalos suaves, son sus perfectas compañeras.
La decoración: Los arreglos tienen que ser grandiosos pero elegantes, con abundante follaje y colorido. Las rosas, orquídeas y lilas no pueden faltar.

Acuario
Las flores: Las orquídeas complementan a la perfección el espíritu de Acuario por su forma artística, belleza y elegancia, ya que simbolizan el amor y la fuerza. También adoran los gladiolos, las dalias y los pensamientos. 
La decoración: Acuario quedará fascinado con las orquídeas de color rosa, ya que alimentan su veta romántica. 

Piscis
Las flores: Como buen signo de agua disfruta de los lirios de agua, los sauces y cualquier tipo de planta que crezca cerca de un estanque, un lago o un río. A estos eternos soñadores también le agradan los lirios rojos, el loto y los narcisos. 
La decoración: A la hora de elegir un arreglo para este signo de agua habrá que pensar en que sea juvenil y alegre. Las flores son muy coloridas.
 
 
 http://www.nuevodiarioweb.com.ar/

0 comentarios :

Publicar un comentario