El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 9 de mayo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Baja la guardia, Mercurio te pone tenso y en una posición de defensa hacia lo que los demás tengan que hacer o decir. Estarás muy terco, poco cooperador, tienes que aflojar un poco para que reine la armonía a tu alrededor. Flexibilízate ante lo que no puedes cambiar. Números de suerte: 30, 5, 43.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, el planeta de la comunicación, entra hoy en tu signo dotándote de un encanto especial al expresarte. Estarás muy optimista, lo que te llevará a hacer nuevas amistades. Habla, circula pide lo que te mereces. Números de suerte: 15, 28, 14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio en tu casa doce te invita a disfrutar de tu pareja, pero lejos del bullicio, en la intimidad de tu hogar. Crea el ambiente ideal con velas, flores y música suave. Abre tu mente y tu corazón al ser amado. No olvides que tú eres una fuente inagotable de amor. Números de suerte: 45, 36, 28.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Une esfuerzos y lograrás hacer más en menos tiempo. No esperes a que te pidan o te rueguen que colabores con alguna causa benéfica. Aquello que des para ayudar a otros en un momento dado te será recompensado. Números de suerte: 6, 10, 32.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Excelente periodo para demostrar tus múltiples talentos. En cuestión de negocios, serás tú el que tome sabias decisiones. Te fijarás en lo bueno que otros saben hacer y lo aplicarás a tu diario vivir. Todo proyecto en grupo será exitoso y te dejará excelentes ganancias económicas. Números de suerte: 51, 3, 8.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mercurio, tu planeta regente, entra en tu casa doce, lo que te hará expresarte con más dulzura y sentirte más espiritual. Excelente periodo para limar asperezas, lograr perdones y hacer las paces con aquellos con los que has tenido problemas. Números de suerte: 33, 24, 19.



Libra

(23 de sept . - 22 de oct.)

Aumenta la buena comunicación entre aquellos que laboran junto a ti. No tendrás problemas en conseguir quien te colabore para terminar algún proyecto. No pierdas nunca las esperanzas de salir adelante ya que la energía planetaria te apoya para lograrlo. Números de suerte: 5, 40, 21 .


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Encuentras soluciones a problemas imposibles de resolver. Te quitas un peso de encima lo que te brindará mayor claridad mental para comenzar nuevos proyectos. Una persona muy allegada a ti te pedirá consejo. Mantente en una posición neutral. Números de suerte: 5, 38, 2.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mercurio estimula tu mente. Estarás sumamente creativo. Querrás ser el pionero, el que aporte nuevas ideas, especialmente en tu lugar de trabajo. Tus esfuerzos serán reconocidos y esto te brindará un nuevo ingreso económico. Números de suerte: 8, 10, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social se inyecta de energía, gracias a Mercurio, el planeta de la comunicación, que entra hoy en el signo de Tauro. Oportunidades en el ámbito social no faltarán este periodo. Un nuevo romance es muy posible, especialmente para aquellos en busca de pareja. Números de suerte: 51, 43, 18.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se estrechan las relaciones familiares, ahora que Mercurio se mueve a tu cuarta casa solar. Ponte al día en tus asuntos familiares. Excelente periodo para hacer arreglos a tu hogar, tu innata creatividad te llevará a cambiar, decorar o hacer mejoras . Números de suerte: 31, 2, 7.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se benefician tus relaciones con los demás, gracias a la energía de Mercurio que se concentra en tu casa que rige la comunicación. Es momento de expresar tus sentimientos e inquietudes, lo harás de una manera muy sabia y sutil sin lastimar ni ofender a los que te quieren. Números de suerte: 15, 4, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario