El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 9 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:31



Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su persistencia. Serán constantes, desconfiados, materialistas y metódicos. Enséñeles a canalizar sus profundas emociones. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos continúa movilizando su ámbito laboral. Le dota de fuerza para realizar las transformaciones necesarias y obtener beneficios. Evite que los retrasos o descuidos le quiten eficacia y oportunidades. Hoy la Luna le brinda posibilidades laborales, gracias a su tesón y buen sentido lógico.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo favorece. Excelente momento para proyectar su imagen, viajar, obtener logros, estudiar, ser más responsable y concreto. Evite que el exceso de confianza o la pereza le quiten oportunidades. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión con lo divino. Buen momento para estudiar y viajar.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo invita a la reflexión y el análisis. Aumente la fe y la seguridad en sí mismo. El ciclo es para ser cuidadoso con el manejo económico. Vigile los compromisos y las deudas. Hoy la Luna le brinda la posibilidad de ser más realista y concreto. Canalice la impaciencia.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo torna un poco inquieto. Exalta su fuerza de voluntad, dinamismo y percepción para obtener logros. El ciclo es para ser objetivo y positivo. Hoy la Luna activa su vida de pareja. La ternura, la sensibilidad y la pasión, la enriquecen.

Leo (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo vuelve un poco tenso y lo invita a armonizar el tema laboral con el familiar. El ciclo es para vivirlo con optimismo y alegría. Renueve su fe y  esperanza. Sea más benevolente consigo mismo. Hoy la Luna le auspicia obtener logros laborales, gracias a su tesón, intuición y determinación.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente se mueve a su favor. Lo ayuda a obtener claridad en el tema amoroso. Le sugiere ser cuidadoso y no excederse en diversiones. Buen momento para los temas relacionados con la educación. Hoy la Luna activa el romance. Aproveche para ser más consciente de su relación afectiva.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente continúa movilizándose a su favor. Buen tiempo para los temas relacionados con la educación. El ciclo es para viajar, ser diplomático,  responsable y terminar asuntos pendientes. Hoy la Luna lo llena de amabilidad e intuición para disfrutar al lado de la familia y fortalecer la vida de pareja.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos aumenta su capacidad de percepción, lo impregna de fuerza y determinación para solucionar dificultades laborales. Evite que asuntos románticos o poco claros le quiten eficacia. Hoy la Luna lo favorece, aclarando sus emociones, palabras y sentimientos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos le facilita alcanzar objetivos laborales, gracias a su creatividad, habilidad para relacionarse y optimismo. El ciclo es para concentrarse en su labor para obtener reconocimiento y brillar por sí mismo. Hoy la Luna lo impregna de intuición y buen sentido práctico para manejar el tema económico.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente le sugiere armonizar la balanza: en un lado se ubica la tensión nerviosa y la negatividad; en el otro, la creatividad y responsabilidad. Armonícelas para obtener logros. Hoy la Luna lo invita a entrar en conexión consigo mismo. Escuche los mensajes que el cielo le envía.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo vuelve un poco tenso y quisquilloso, errático y caprichoso. El tiempo es para ser responsable. EStabilice sus emociones, controle los impulsos y la impaciencia, así podrá lograr lo que desea. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Buen momento para viajar. Canalice la ansiedad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad y aumenta su capacidad de percepción. Aproveche para mejorar la relación con los hijos y la familia, en general. El tiempo es para ser realista y práctico con su economía. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Su amabilidad e intuición lo apoyan.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario