El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 7 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:56


Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su optimismo. Serán responsables en el amor, impacientes y creativos. Disfrutarán de una férrea voluntad. Enséñeles a trabajar el pensamiento positivo. La Luna está en el signo Sagitario, otorga alegría.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio le sugiere armonizar su ámbito laboral. Controle la negatividad y sea cuidadoso con lo que diga y escriba. El tiempo es para calmar las preocupaciones, piense bien antes de decidir. Su planeta regente del amor lo estabiliza. Aproveche para vivir la magia del romance.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus le sugiere definir sus actividades personales, ser responsable, apoyarse en su experiencia y dar a su labor el valor que le corresponde. El ciclo es para ser más metódico y diplomático. Su planeta regente del amor favorece su entorno, aproveche para vivir idílicos encuentros.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza y decisión para poner al servicio de su labor. Aproveche para hacer los cambios que le permitan ser más eficiente y productivo. Su planeta regente del amor lo baña de optimismo. Revitalice su relación con responsabilidad y compromiso.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter lo baña de optimismo y oportunidades laborales. Observe las puertas que se abren y entre en acción. El tiempo es para asumir nuevas responsabilidades y alcanzar sus objetivos. Su planeta regente del amor lo invita  a equilibrar su balanza romántica. Cuide sus palabras y deje atrás  el desasosiego.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo vuelve sensible en beneficio de su labor cotidiana. Le sugiere calmar las preocupaciones, ser positivo y vigilar sus palabras y decisiones. El ciclo es para ser más eficaz y responsable en el trabajo. Su planeta regente del amor favorece su relación de pareja.

Virgo (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo favorece la acción y movimiento. Buen momento para realizar cambios, ser más creativo, obtener logros y brillar por su dinamismo. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y errático. Por hoy no tome decisiones en asuntos importantes.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco confuso. El momento es para concentrarse más en su labor cotidiana, sea más ágil y dinámico. Evite que el desasosiego o la pereza le resten efectividad. Su planeta regente del amor lo torna intenso, impaciente y apasionado. Le sugiere apropiarse de sus emociones.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte continúa impregnándolo de acción y movimiento en beneficio del trabajo. Evite que la impaciencia, la intolerancia o la ira, interfieran en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo anima a clarificar su vida afectiva, confíe en su experiencia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus actúa a favor de quien sea responsable y cumpla sus compromisos. El tiempo es para ser un canal de armonía y amabilidad en su entorno laboral. Evada actitudes rígidas o frías. Su planeta regente del amor le sugiere cuidado con lo que dice. Evite la dureza o el cinismo.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio le sugiere dejar a un lado el escepticismo y ser muy cuidadoso con sus decisiones. Cuide lo que diga y escriba y sea más efectivo en su trabajo, para evitar las criticas. Cuídese de los engaños que lo rondan en el trabajo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Le sugiere conservar la calma.

Acuario (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades en beneficio de su labor diaria. El tiempo es para ser más independiente y seguro de sí mismo. Evite que la terquedad o la impaciencia le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo baña de alegría y optimismo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo cubre de beneficios su ámbito laboral. El tiempo es de oportunidades, su benevolencia y actitud positiva lo favorecen. Evite que el exceso de optimismo o actitudes irresponsables interfieran. Su planeta regente del amor lo invita a solucionar asuntos del pasado que puedan quitarle alegría en el presente.
Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario