El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 11 al 17 de mayo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:24

ARIES - Podrá entenderse lo que en otro momento no se había comprendido en su totalidad. Las energías no deben consumirse en asuntos sin importancia. Conviene detenerse y no querer abarcar demasiado, ver las posibilidades que la vida presenta. Será difícil cambiar lo que no está al alcance, pero sí la forma en que se enfrente.


TAURO - Conviene intervenir desde el principio en lo que se quiere lograr y tener presente a lo que se pueda enfrentar. Se puede entrar en confusión e incertidumbre, no habrá que permitirse estar en situaciones comprometedoras. Hay que ver los acontecimientos que den la razón y de ahí tomar un criterio.

GÉMINIS - Tiempo de atreverse y ampliar la visión de conjunto, no sólo lo que conviene. Hay obstáculos que se pueden oponer. Tener en cuenta lo que está ofreciendo resistencia y no subestimar nada. El progreso se logra con el trabajo diario. Es importante dejar de andar con rodeos o falsas consideraciones.

CÁNCER - Pequeños logros o avances se verán en corto plazo. Necesario salir de los círculos viciados. Puede perderse lo que no se ha valorado en su dimensión. Se podrán reforzar las relaciones afectivas y tener la libertad para expresarse ampliamente. Es momento de unir esfuerzos y dirigirlos en un sentido constructivo.

LEO - Las consecuencias de lo que se ha realizado, son inevitables. Por ningún motivo se deben escatimar esfuerzos en la búsqueda de logros personales. El sentido de la vida se va construyendo con las acciones de cada día. Se tiene que conservar lo mejor de lo que se ha vivido y partir de ahí para hacer una renovación en distintas áreas.

VIRGO - Lograr una estabilidad se vuelve imperante. Habrá que tener moderación ante lo que es difícil decidir. La fuerza viene de las razones que se han tenido a través del tiempo, de poner una firme voluntad para retener lo que la vida ha traído. El exceso de orgullo puede provocar separaciones de personas cercanas.

LIBRA - Se requiere hacer un balance. Nada debe alterar la tranquilidad que se necesita. Es importante manejarse dentro de los límites de las situaciones dadas y no intentar imponer. Habrá que propiciar mayor actividad y variedad. La franqueza cuenta mucho ante los hechos, no hay que tomar como un juego lo que tiene seriedad.

ESCORPIO - Se tienen que enfrentar los acontecimientos como se presenten, hay que pisar tierra. Alerta para evitar tropiezos. Conjugar el trabajo y la creatividad llevará a logros importantes. Necesario reforzar el aspecto material para enfrentar situaciones adversas. Amistades y encuentros se ven favorecidos, pueden llegar apoyos.

SAGITARIO - Posibles golpes de suerte repentinos, hay que estar pendiente. Se tiene que encontrar la salida a lo que se ha  atorado, es momento de asumir riesgos. La confrontación directa, no es lo más conveniente, sino ver la manera de llegar a acuerdos. En las reacciones hay que ser más medidos para no irse a los extremos.

CAPRICORNIO - Habrá que saber ubicar el momento de ir en la búsqueda de nuevos retos. Lo que se emprenda con carácter y determinación, tendrá su consecuencia a favor. Es necesario fortalecer vínculos, definirse para ver el rumbo antes de hacer compromisos. Conviene relajarse un poco de las tensiones de todos los días.

ACUARIO - Las condiciones están para concluir asuntos que se habían aplazado, es momento de cerrar cuentas, pagar deudas. Se tiene que luchar continuamente por la superación personal con los propios medios. La inseguridad y las dudas se superan con actos que den muestra de las capacidades personales.

PISCIS - Necesario ponerle más estabilidad a lo que se vive. Promesas no cumplidas, serán reclamadas. Habrá que reconocer lo que resulta molesto y hablarlo. Momento de completar lo que está a medias, o en proceso. Tomar en cuenta que todo es relativo para no irse a los extremos. Hay  que tener respuestas a la mano.



Lo que destaca en la semana…



El sábado 12. Luna en Cuarto Menguante a las 16:47 horas, en Acuario. Se puede fluctuar entre lo nuevo y lo viejo. Es tiempo de madurar las experiencias y tomar las oportunidades al vuelo. El deseo y la acción pueden darse a la par, se debe pensar antes de actuar para no arriesgarse. Estar receptivo ante lo que los demás tengan que decir, ayudará a mejorar las relaciones.



El domingo 13. Luna en conjunción con Neptuno. Es tiempo de pagar con la misma moneda, de compensar, hay límites, detalles en los que no se había reparado jamás, ahora es otro momento. Se tiene que poner la duda al atarse a los compromisos, el ritmo y la vida de uno puede cambiar significativamente.



El lunes 14. Luna en oposición con Marte. Día de reflexión, no se debería buscar la vida por lo que podría ser, nada está garantizado y todo podría dar una vuelta. Lo que habrá que detener es necesario hacerlo desde el principio, por etapas será mucho mejor para modificar las condiciones. Aclarar lo que se está queriendo para no atraer lo contrario.



El miércoles 16. Luna en conjunción con Urano. Importante no caer en el error de rendirse cuando la solución puede estar más cerca. Tendrán que negociarse las confianzas. Costará que las cosas vuelvan a fluir de manera natural, habrá que insistir, ponerse al día. Se desencadenan emociones de notables contrastes.



El jueves 17. Luna en oposición con Saturno. Las cosas se tienen que  atrapar al vuelo, no habrá otra mejor manera. Quien está cerca y en desarmonía, puede potencialmente causar traición. Hay motivos que todavía están muy ocultos, se tiene sólo una ligera comprensión de las relaciones que están implicadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario