El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 14 de mayo de 2012 Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:19

Aries: esta semana debes mantenerte alerta porque puedes relajarte un poco en tus quehaceres y eso a lo largo puede repercutir en tu reputación tanto  personal o laboral y eso no te conviene para nada,  así que ya sabes mantente alerta en todo momento.

Tauro: la luna llena que tuvo lugar ayer te puede haber quitado un poco de esa fuerza desmesurada que tienes y ahora te encuentras un poco cansado y sin ganas de hacer nada, no te preocupes tómate algún complejo vitamínico para que devuelva esa vitalidad y energía perdidas.

Géminis: ha llegado el momento de dejar una etapa y empezar una nueva mucho más sencilla y  eso está bien porque te has dado cuenta que con pocas cosas se puede vivir, y lo más importante es que para vivir la vida intensamente no se necesitan bienes materiales sino  ganas de vivir cada día como si fuera el último.

Cáncer: aprovecha la entrada de luna llena que tuvo lugar ayer, porque te vas a encontrar mucho más lucido a la hora de resolver algún problema y sobre todo aclararas muchos pensamientos que tenias dormidos y no le veías solución.

Leo: las cosas esta semana van a ir despacio y prácticamente no vas a notar variación de la semana pasado con esta, pero no desesperes  que llegan cambios muy positivos, pero las cosas de palacio querido Leo siempre van despacio.

Virgo: tienes que tener cuidado porque alguien cercano a tu entorno te puede fallar cuando más lo necesites y eso te puede poner un poco triste, pero no se lo reproches porque a lo mejor no te ha ayudado para que lo intentes hacer tu solo  y te des cuentas que puedes hacer cosas sin ayuda de los demás.

Libra: los agobios no terminan de desaparecer en tu vida y eso hace que no pares de dar vuelta a la cabeza las cosas que te preocupan pero  lo que menos te agobia también acabas haciéndolo un problema con lo cual no descansas nada de nada y te llegan dolores de cabeza de tanto pensar y pensar, relájate y da tiempo al tiempo.

Escorpio: tienes que mantenerte fuerte si quieres triunfar y hacer notar, cierto es que gente cercana a ti te ha decepcionado y dado de lado, pero también hay gente nueva que apuesta por ti y se mantiene en un segundo plano porque no les dejas descubrirse por sí mismos, no te agobies y da oportunidades a la gente nueva que llega a tu vida, y dales un descanso a los de siempre.

Sagitario: debes de vigilar tus impulsos esta semana, quizás porque últimamente te parece que has perdido el control de las cosas y no lo sabes retomar y eso te desquicia y te hace sentir mal, no quieras hacer las cosas tan a prisa y sobre todo es mejor hacer una o dos cosas y terminarlas que hacer muchas y dejarlas a medias.

Capricornio: es hora de que te descubras ante el mundo y tal y como eres, es el momento de que hagas todo aquello que siempre has querido hacer, te sientes con ganas de hacer cosas nuevas, crear, iniciar proyectos y déjame decirte que es una ocasión muy buena para hacerlos realidad casi sin esfuerzo alguno.

Acuario: no te desilusiones si las cosas no salen como esperabas o si ves que lo que llevas tanto tiempo esperando no sale, hay una cosa para cada tiempo y un tiempo para cada cosa, así que piensa que a lo mejor ahora no es el momento pero eso no significa que no este próximo ese momento, espera y veras.

Piscis: ten cuidado porque llegaran habladurías tuyas de alguien de tu pasado que no te pondrá en muy buen lugar  y pueden comprometerte, así que intenta ser discreto en tus actuaciones y  cubrirte bien la espaldas si no quieres tener problemas.

Si quieres saber más teclea en google: http://elrinconmagicodeivanquesada.jimdo.com/
Brígida Gallego

0 comentarios :

Publicar un comentario