El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 9 al 15 de mayo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48


ARIES: ARCÁNGEL RAZIEL  Invoque al Arcángel Raziel para que lo ayude a sanar bloqueos, eliminar desacuerdos y escuchar consejos. También para que aumente su creatividad, valor y dinamismo, y lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar el camino espiritual. Semana para trabajar el equilibrio y la perseverancia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDAInvoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo defienda de la negatividad, dirija sus pasos y aclare  el camino; lo ayude a contactar a otros  ángeles, a aceptar lo  que no puede cambiar y le dé el valor para asumir compromisos. Semana para trabajar la calma y el perdón. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo otorgue plenitud y pacifique su espíritu. También para que le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a conseguir empleo y lograr mantenerlo. Semana para trabajar la fe y la aceptación. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL GABRIEL Invoque al Arcángel Gabriel para que lo impregne con su luz, lo conduzca por senderos que le permitan cumplir su misión de vida, lo aconseje en los momentos de confusión, lo libere en los estados depresivos y le permita vivir de acuerdo con sus verdades. Semana para trabajar la serenidad y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL Invoque al Arcángel Rafael para que le ayude a vencer la falsedad y a derrotar la mentira, lo guíe y lo proteja en los viajes, lo impregne de buena salud física, mental, emocional y espiritual, y le enseñe a ver las lecciones curativas ocultas en la enfermedad. Semana para trabajar la confianza y la disciplina. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAELInvoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, le proporcione la pareja afín, le enseñe a abrir las puertas de su corazón y unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la seguridad y la confianza. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo ayude a realizar cambios rápidos y a entender por qué las cosas son como son. También para que lo impregne de paz y serenidad, lo guíe por el camino de la comprensión de su naturaleza esencial. Semana para trabajar la decisión y el amor incondicional. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPION: ARCÁNGEL ARIEL Invoque al Arcángel Ariel para que lo impregne de bendiciones, fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades de forma discreta y lo bañe de nuevas ideas. También para que le muestre otros caminos que le permitan acceder a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la disponibilidad y la felicidad. Encienda una vela de color dorado.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL Invoque al Arcángel Cassiel para que impregne de luz y gracia divinas su trabajo y proyectos para un futuro cercano, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le otorgue templanza y lo libere de las limitaciones humanas. Semana para trabajar la sabiduría y la abundancia. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN Invoque al Arcángel Metatrón para que le ayude a encontrar la medida apropiada en el amor y el trabajo, cubra de serenidad y armonía su vida cotidiana, lo guíe en sus esfuerzos por encontrar el balance adecuado en sus actividades y le ayude a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la perseverancia y la unión familiar. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL MIGUEL Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz, lo ayude a cortar ataduras y lazos negativos, le enseñe a decidir y a mantenerse fuerte ante la adversidad, lo libere del miedo y la inseguridad y aumente su fe y fuerza de voluntad para lograr sus objetivos. Semana para trabajar la confianza y la alegría. Encienda una vela de color azul.
PISCIS: ARCÁNGEL JELIEL Invoque al Arcángel Jeliel para que le ayude a negociar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad en los momentos de dificultades, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe sus pensamientos y le enseñe a estabilizar su vida amorosa. Semana para trabajar la verdad y la honestidad. Encienda una vela de color rojo.

Myriam Muñetón C

. http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario