El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El hombre según su signo ZODIACAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 5:28



Aries
Nacidos: del 21 de Marzo a 20 de Abril
Su planeta: Marte
Su elemento: Fuego
Características del signo: Virilidad, Vitalidad, Lucha y Acción

Palabra clave: reflexión
Signos más afines: Leo, Sagitario y Libra
Signos menos afines: Escorpio, Piscis y Acuario

La personalidad del Hombre de Aries: Tiene una personalidad importante, a veces agresiva. Son ambiciosos, audaces y revolucionarios. Puede ser que les falte constancia para hacer las cosas. Aman el deporte, y siempre buscan estar en actividad. Son generosos, aunque no lo demuestren todo el tiempo. Son resistentes, aunque se sientan cansados. Toman decisiones rápidas, no aceptan las dificultades y obstáculos. Desean dominar a los que los rodean, lo que les perjudica en muchas ocasiones.  Son emprendedores pero su inconstancia puede dificultarles.

Los rasgos más positivos: individualidad, independencia, eficiencia, vitalidad, entusiasmo, dinamismo, valentía, estrategia, inteligencia, buena memoria, lealtad, autosuficiencia.
Los rasgos más negativos: egoísmo, intolerancia, prepotencia, crueldad, nerviosismo, imprudencia, rencor, descaro, posesividad.

Tauro
Nacidos: del 21 de Abril a 21 de Mayo
Su Planeta: Venus
Su elemento: Tierra
Características del signo: Arte, Belleza, Gracia
Palabra clave: Moderación
Signos menos afines: Virgo, Escorpio, Leo y Capricornio
Signos menos afines: Piscis y Cáncer

La personalidad del Hombre de Tauro: Se caracterizan por manejar muy bien las cosas que hacen. Saben cuáles son sus habilidades y recursos.  Tienen mucha inteligencia para controlar sus finanzas y recursos; de ellos y de los demás. La moderación es clave en su temperamento; ya que son ambiciosos pero no arriesgados de más. Tienen talento, y saben utilizarlo. Aman la verdad y la justicia. Reconocen las necesidades ajenas y actúan en consecuencia. Siempre buscan ayudar a otro. La tenacidad es otra de sus principales características, y convencidos de su capacidad; saben que pueden lograr lo que buscan. Como elemento de apoyo el hombre Tauro es insuperable… si buscas compañía verdadera, esta es una buena elección. El poder de expresión y la facilidad de palabra le son característicos. Pero, es de carácter inflexible, generalmente orgulloso. Su enorme sentido de la disciplina, llega en ocasiones a bloquear su iniciativa, y su espontánea actitud. Tauro tiene gran vitalidad; sobre todo sexual. Es apasionado y posesivo, quizás algo celoso.

Los rasgos más positivos: ambición, tenacidad, agudeza, poder de comunicación, elocuencia, comicidad, entusiasmo, disciplina, poder de convencimiento, lealtad, firmeza.
Los rasgos más negativos: materialismo, obstinación, crítico, dependencia, posesividad, frivolidad, intolerancia, ira.

Géminis
Nacidos: del 22 de Mayo al 21 de Junio
Su planeta: Mercurio
Su elemento: Aire
Características del signo: firmeza
Palabra clave: rectitud
Signos más afines: Acuario, Leo, Cáncer y Aries
Signos menos afines: Sagitario y Piscis

La personalidad del Hombre de Géminis: El es el punto de referencia, tanto en su casa, como en su trabajo. Tiene mucha personalidad, y esto es importante para todos los que lo rodean. De manera inconsciente (por momentos) es representante del grupo donde se desarrolla. Es el que utiliza y aprovecha todas las oportunidades y situaciones. Tiene una gran habilidad para el manejo de grupos. Es detallista. Se preocupa por impresionar a los demás. Es cortés y amable. Es responsable y persuasivo. Es un signo representado por la dualidad constante. Es por esto que Géminis es indeciso. Cambia de opinión rápidamente, sin demasiadas justificaciones. Es inconstante y por momentos muy nervioso. El aspecto positivo de su inconstancia, es su tendencia a la versatilidad, lo cual le permite desarrollar diferentes aptitudes. Tiene agudeza, ingenio e imaginación. En un caso de emergencia, es capaz de desarrollar una labor invaluable, dada su capacidad para el manejo de los grupos. También existe en él una tendencia a dejar las cosas por la mitad.

Los rasgos más positivos: manipulación, adaptabilidad, versatilidad, meticulosidad, dinamismo, intuición, estrategia, imaginación.
Los rasgos más negativos: deshonestidad, insensatez, inconstancia, perfeccionismo, oportunismo, intolerancia, crueldad, infidelidad, utopía.

Cáncer
Nacidos: del 22 de Junio al 23 de Julio
Su Planeta: La Luna
Su elemento: Agua
Características del signo: Reflexivo
Palabra clave: Introversión
Signos más afines: Capricornio, Libra y Aries
Signos menos afines: Escorpio y Piscis

La personalidad del Hombre de Cáncer: El carácter de Cáncer es el menos claro de todos los signos del zodíaco. Generalmente es conservador y seguro de sí mismo. Ama su hogar, es su refugio. Hay momentos en los que es muy sociable, rodeado de muchos amigos. Otros, en cambio, prefiere estar solo. Desde afuera parecen decididos, resistentes, energéticos, sabios e intuitivos. Pero, desde adentro, es totalmente distinto. Es un hombre muy sensible, sobre todo con las personas que quiere. Suelen identificarse con los demás. Son extremadamente imaginativos, a veces, demasiado fantasiosos. Los cáncer poseen un talento literario o artístico considerable. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar mucho a los que los rodean. Tienen una memoria excelente. Son capaces de recordar todos los detalles.

Los rasgos más positivos: reflexión, espiritualidad, independencia, autoestima, conciencia, tolerancia, aceptación, ternura, sensibilidad, entusiasmo, optimismo, intuición, dinamismo, lealtad, amabilidad, ternura, sensibilidad y responsabilidad.
Los rasgos más negativos: utopía, superficialidad, egocentrismo, egoísmo, fragilidad, incertidumbre, frivolidad, indiferencia, apatía, nerviosismo.

Leo
Nacidos: del 24 de Julio al 23 de Agosto
Su planeta: el Sol
Su elemento: Fuego
Características del signo: Exito, Seguridad, Confianza
Palabra clave: Valoración
Signos más afines: Aries, Libra y Sagitario
Signos menos afines: Escorpio y Tauro

La personalidad del Hombre de Leo: Es un hombre galante y caballeresco, tiernamente protector y sentimentalmente afectuoso. Tiene un gran potencial para la pasión. ¡Disfrutarás mucho con Leo! No ahorrará en detalles. No teme gastar dinero en complacer a las personas que quiere. Es un signo celoso y controlador. Cuidarán todos los detalles; desde a donde ir hasta como debes vestirte. Es importante equilibrar a este signo, brindándole calma, para evitar problemas. Leo necesita estabilidad. Es un hombre orgulloso, que piensa sin descanso. Son hombres que se caracterizan por el don de arreglar cosas. Desde las más insignificantes a las más complejas. Si esperas que te sea fiel durante el noviazgo, asegúrate de darle una buena ración de pasión y romanticismo. Dada su enorme necesidad de amor y admiración le llevará; hay que tenerlos más controlados.

Los rasgos más positivos: reflexión, seguridad, autoestima, confianza, respeto, pasión.
Los rasgos más negativos: inseguridad encubierta, infidelidad, inestabilidad.

Virgo
Nacidos: del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
Su planeta: Mercurio
Su elemento: Tierra
Características del signo: Reflexivo y Práctico
Palabra clave: Libertad
Signos más afines: Escorpio, Cáncer y Tauro
Signos menos afines: Sagitario y Aries

La personalidad del hombre de Virgo: Si sos romántica, no pongas tus esperanzas en un hombre Virgo. No tendrá esos detalles que buscas. Es un hombre que vive casi completamente en un nivel material y práctico. No ve mucho sentidos en los detalles, que quizás una mujer busca. A la hora del amor, Virgo busca calidad, no cantidad. Virgo puede ser un maestro en el arte de la seducción sutil. Los hombres de Virgo tienen profundas vinculaciones amorosas, pero no es un amor del estilo más romántico y apasionado. Para Virgo, la principal manera de dar expresión a sus sentimientos es su devoción por la familia, la pareja y los amigos. Es fiel. Muy organizado con las cosas que le importan. Es una mezcla de nítido intelecto y solidez terrestre. Se tomará su tiempo para las decisiones, sobre todo de las que más le importan.

Los rasgos más positivos: seguridad, decisión, pensamiento, reflexión, fidelidad, confiabilidad, devoción.
Los rasgos más negativos: terquedad, seriedad, rigidez.

Libra
Nacidos: el 24 de Septiembre al 23 de Octubre
Su planeta: Venus
Su elemento: Aire
Características del signo: Amable y Suave
Palabra clave: Equilibrio
Signos más afines: Leo, Acuario y Géminis
Signos menos afines: Cáncer y Capricornio.

La personalidad del Hombre de Libra: Con este hombre tendrás un consejero gratuito. Tendrá la solución perfecta para todos tus problemas, y una respuesta para cada pregunta que le hagas. Es excelente para el amor… tiene encantos irresistibles. Es conquistador innato, deberás seguirlo de cerca. Es complicado a la hora de discutir, difícilmente te dará la razón. Es amable, compañero, y suave. Es cariñoso y apasionado. Imposible es negar la tendencia a la versatilidad en los hombres Libra. Especialmente durante la juventud, tienden al jugueteo. Puedes confiar tranquilamente en él, pero te hará sufrir cuando te des cuenta de que ni siquiera sospecha tus necesidades más íntimas… no es de los signos más intuitivos. Deberás expresarte claramente con él si quieres que te entienda. El varón Libra aborrece la confusión, y realmente necesita armonía para mantener su estabilidad.

Rasgos más positivos: amabilidad, suavidad, voluntad, justicia, confiabilidad, bondad, fidelidad.
Rasgos más negativos: celos, inseguridades, poco demostrativos, poco intuitivo.

Escorpio
Nacidos: del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Su planeta: Plutón
Su elemento: Agua
Características del signo: Extravagante, Fuerte, Revolucionario
Palabra clave: Cambio
Signos más afines: Piscis, Libra y Cáncer
Signos menos afines: Acuario y Leo

La personalidad del Hombre de Escorpio: Son indisciplinados; atraídos por las cosas extravagantes. Les encanta intentar lo imposible, las reformas y las revoluciones.  Tienen grandes cualidades y grandes defectos. Están llenos de contradicciones, la dualidad es su clave. Sienten mucha atracción por la sexualidad y la pasión. Escorpio siente una intensidad apasionada en todo: política, el trabajo, la amistad, la religión, familia e hijos, la ropa, la vida, la muerte y cualquier otra. Si sos de las personas que no soporta el exceso de energía y de fervor, Escorpio no es el hombre para vos. Este hombre es invencible. Escorpio te dejará perpleja con sus dos rasgos gemelos, la pasión y la razón. Tiene dominio sobre ambos: su signo está igualmente regido por el intelecto y las emociones. Son hombres de temperamento explosivo. Es exigente en sus relaciones, ya que espera lo mismo que él da.

Los rasgos más positivos: invencible, fuerte, decidido, enérgico, ambicioso, apasionado, poderoso, inteligente, emocional.
Los rasgos más negativos: inestabilidad, dualidad, revolucionario, crítico, explosivos.

Sagitario
Nacidos: del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre
Su planeta: Júpiter
Su elemento: Fuego
Características del signo: Pensante, Optimista, Divertido
Palabra clave: Fortaleza
Signos más afines: Aries, Leo, Acuario y Libra
Signos menos afines: Virgo

La personalidad del Hombre de Sagitario: No es fácil conquistar a un hombre de este signo. Son enérgicos, movedizos, cambiantes. El estará casi siempre rodeado de una multitud; ese es otro inconveniente. Para acercarte a él tendrás que abrirte camino entre toda esa gente. Sagitario no es un soñador; sus sueños están siempre sometidos a la lógica. Tienen mucha curiosidad e investigan a fondo todas las cosas que pueden. Su imaginación exuberante puede ser causa de tropiezos y de que las cosas le vayan mal. El dirige su mirada más allá de la apariencia externa de las personas, en busca de un valor más autentico e intrínseco. El hombre de Sagitario vive su vida romántica en un nivel superficial, pero lo plantea con sinceridad. Recibirás más de una crítica directa, y más de una vez, lamentablemente, carecerá de tacto. Deberás equilibrarlo.

Los rasgos más positivos: confiable, consejero, perseverante, fuerte, inteligente, divertido.
Los rasgos más negativos: negativo, crítico, desequilibrado.

Capricornio
Nacidos: del 22 de Diciembre al 20 de Enero
Su planeta: Saturno
Su elemento: Tierra
Características del signo: Consejeros, Confiables, Reflexivos.
Palabra clave: Reflexión
Signos más afines: Virgo y Tauro
Signos menos afines: Cáncer y Géminis

La personalidad del Hombre de Capricornio: Son introvertidos. Reflexionan todo antes de actuar, por eso son fríos al conocerlos y no brindan con facilidad su amistad, pero después su amistad es mucha y fiel. Sin embargo su retraimiento produce egoísmo por momentos. Son trabajadores y perseverantes, y su palabra es siempre de confiar. Secretamente, Capricornio se desvive por la adulación. Capricornio ocultará su frustración, debes ahondar en él si quieres saber lo que realmente le pasa. Capricornio hace como si pudiera vivir sin halagos, y la forma en que reacciona cuando se le dice algo grato es una prueba bastante convincente de ellos. Con la mira puesta en la perfección, observarán con mucho cuidado lo que se les presente. El piensa que deberías estar segura de lo que siente por vos.

Los rasgos más positivos: responsable, paciente, positivo, reflexivo, consejero, estable, racional, emocional.
Los rasgos más negativos: crítico, autocrítico, introvertido, tímido.

Acuario
Nacidos: del 21 de Enero al 19 de Febrero
Su planeta: Urano
Su elemento: Aire
Características del signo: Confiables, Audaces, Imaginativos
Palabra clave: Creativos
Signos más afines: Leo, Libra y Sagitario
Signos menos afines: Tauro y Escorpio

La personalidad del Hombre de Acuario: Tienen ideas audaces. Están muy atraídos por las ciencias. Son amables, compasivos, confiables. Tienen un alto concepto de la justicia. Cuando se dedican a la investigación son apasionados por su trabajo. Les perjudica su tendencia a la rebelión, pero en cambio son muy creativos. A un hombre Acuario no le gusta revelar sus auténticos sentimientos, aunque su pasatiempo favorito sea adentrarse en los sentimientos de otros. Sus propias reacciones y motivos son complejos. A los hombres Acuario les resulta difícil relajarse en la expresión física del amor. Son apasionados, pero lo mantienen en secreto. Es hombre de grupo y, para él, lo natural es el trabajo en equipo. Sus ideales son excepcionalmente elevados. Los hombres Acuario pueden exhibir una gentileza y docilidad.

Los rasgos más positivos: amabilidad, confianza, trabajo en equipo, justicia, compasión.
Los rasgos más negativos: no revela fácilmente sus sentimientos, confuso, dubitativo.

Piscis
Nacidos: del 20 de Febrero al 20 de Marzo
Su planeta: Neptuno
Su elemento: Agua
Características del signo: Idealista e imaginativo
Palabra Clave: Sabiduría
Signos más afines: Escorpio, Cáncer y Virgo
Signos menos afines: Géminis y Libra

La personalidad del Hombre de Piscis: Es apático y tímido. Son inconstantes y despreocupados. Normalmente se dejan llevar por los demás. Un Piscis puede ser todo lo que querés encontrar en un hombre... o todo lo que no querés encontrar en él. El hombre Piscis no es débil. Romanticismo es, precisamente, lo que jamás le faltará a ningún Piscis. Es casi el aire que respira. Un hombre Piscis no tiene prejuicios. Es un buen compañero y un buen consejero. Es sabio con sus palabras.

Los rasgos más positivos: confiable, compañero, fiel, idealista, romántico, reflexivo, creativo.
Los rasgos más negativos: terco, obstinado, superficial.




Fuente: http://www.animodemujer.com/notas-horoscopos/511-elloszodiaco.html?utm_source=facebook&utm_medium=fanpage&utm_campaign=notas_horoscopos

http://www.contexto.com.ar

0 comentarios :

Publicar un comentario