El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 1 al 7 de abril de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:48

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Abre los brazos y pide al cosmos lo que quieras. ¡Tus más grandes deseos se realizan! Mercurio sale de su movimiento retrógrado y te da luz verde para arrancar proyectos. Dinero: Júpiter en el sector de los valores activará la suerte. Comprarás vivienda, renovarás tus espacios, planificarás un viaje y harás una gran fiesta para celebrar la primavera. Amor: Los casados comparten momentos de gran placer. Los solteros se casan y deciden irse de luna de miel a una playa paradisíaca. Bellos romances. Salud: Buen momento para meditar y calmar el estrés. Haz meditaciones profundas con el om mani padme hum. Báñate con sal marina y usa esencias de canela para despertar las pasiones de tu pareja. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 47 - 61. Consejo Astral: En esta Semana Santa haz una oración por la paz del mundo y comparte junto a tus familiares. Conéctate con tus seres de luz.



TAURO
Abril 21 / May. 20

En esta Semana Santa un ángel especial te acompaña. Conéctate con tu maestro interno y bendice a tus padres, a tus hijos y a tu pareja. Dinero: Aprovecha los buenos aspectos de Júpiter en tu signo para que hagas un viaje maravilloso. Cambios sorpresivos en lo laboral. Ahorra y abre una cuenta el 4 de abril con luna creciente. Amor: Los casados emprenden un proyecto. Los solteros viajan. Cuidado con chismes de terceros. Salud: Un sistema de meditación con mandalas te centrará en tus metas. Bebe mucha agua para que hidrates tu piel. Haz ejercicios cardiovasculares. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19 - 88. Consejo Astral: Revive cada uno de esos sueños que dejaste atrás. Llegó el momento de llevarlos a cabo.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepárate para descubrir un gran secreto familiar que te llevará a cambiar tus viejos patrones de vida. Tomas el control de tu destino. Dinero: El 4 de abril Venus entra en tu signo, lo que augura prosperidad y nuevas amistades. Relaciones laborales de éxito y buenas propuestas. Te llaman para ofrecerte un buen cargo. Amor: Los casados pueden quedar embarazados. Los solteros viven una aventura con un vecino. Placeres. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tus huesos. Haz un viaje rejuvenecedor a una playa. Un cambio de imagen te irá de maravilla. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 53 - 95. Consejo Astral: Vive cada momento como si fuera el último. Atrévete a hacer lo que nunca pudiste por miedo o chismes familiares.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Vivirás grandes momentos de alegría junto a un ser especial que llega a tu vida para cambiarla por completo. Sueños premonitorios te llevan a ver una gran verdad. Dinero: Agradece al cosmos porque la suerte te acompañará. El azar te traerá sorpresas. Activa la coordenada Oeste de tus espacios y atrae la riqueza. Amor: Los casados se relajan. Los solteros deben aprovechar la bella Luna del 6 de abril para encontrar pareja. Salud: Descubres una nueva forma de comer sano. Desintoxicas tu cuerpo. Te vas a un spa para hacerte masajes. Sanas heridas de papá y mamá. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 60 - 81. Consejo Astral: Esta será una semana de reflexión y perdón. Date permiso para abrirte al amor. La vida es hermosa.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Te liberas de una gran preocupación y decides tomar el control de tu vida. Aquello que ocultas saldrá a flote y todos se enterarán. Dinero: Moviliza tus cuentas y aprovecha la salida de Mercurio retrógrado para firmar documentos. Busca asesoría en lo que se refiere a compra de vehículo. Usa una esencia de mandarina. Amor: Los casados pelean por celos absurdos. Los solteros se encuentran con un amor del pasado. Confusiones. Salud: Hazte una hidroterapia para que controles los nervios. Un viaje te llevará a ver una verdad. Cuida tu sistema digestivo y come menos grasas y dulces. Color de suerte: Azul. Números de poder: 39 - 57. Consejo Astral: Evita los escándalos y asume tus culpas. Nada está oculto entre cielo y tierra.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Vas a una reunión en donde impactas. Vives momentos inolvidables junto a una persona muy especial que regresa a tu vida. Dinero: Grandes inversiones en un proyecto internacional. Un empleo nuevo y buenas propuestas salariales. Se materializa un sueño de hacer un viaje que requería de mucho dinero. Amor: Los casados descubren una infidelidad. Los solteros viven momentos de gran pasión. Besos intensos. Salud: Cuida tus huesos y chequea tu páncreas. Haz terapias de constelación familiar para sanar heridas del pasado. Haz una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 75 - 91. Consejo Astral: Dos amores te llevan a vivir una encrucijada. Solo tú debes elegir.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La luna llena del 6 de abril en tu signo hará que conozcas a tu media naranja y la tengas frente a frente. Haz caso a tu sexto sentido y escucha lo que dice tu corazón. Dinero: Realiza ceremonias de prosperidad. Coloca el Buda de la riqueza en la coordenada Oeste de tus espacios. Buen momento para abrir cuentas bancarias. Amor: Los casados planifican un viaje. Los solteros viven un encuentro mágico. Anhelos que se realizan. Salud: Cuida tus tobillos de posibles torceduras. Hazte un chequeo dental. Visitas un templo sagrado y te conectas con tu poder interior. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 39 - 62. Consejo Astral: Estos días te servirán para reflexionar sobre lo que quieres lograr en tu vida. Céntrate y acciona tus objetivos.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

La vida te pone en una encrucijada en donde debes escoger entre dos empleos o dos amores. Tu intuición te servirá para decidir con qué o quién te quedarás. Dinero: Momento de comprar utensilios para el hogar. Inviertes en un negocio propio. Cambio de divisas. Sobregiro en tus tarjetas de crédito. Amor: Los casados desean mudarse. Los solteros se debaten en un mar de confusión. Cambios de parecer. Salud: Exfolia tu cutis y date unos masajes relajantes. Toma el sol en la playa y conéctate con la alegría de vivir. Comienzas rutina de ejercicios con trote. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 71 - 89. Consejo Astral: Aprovecha la salida de Mercurio retrógrado para firmar documentos, hacer viajes y mudanzas.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Todo lo que permanecía estancado comienza a arrancar de una forma asombrosa. El universo conspira ahora a tu favor y te otorga el lugar que te corresponde. Dinero: Inversiones y compra de vivienda. Transferencias importantes en cuentas. Compra de mercancías. Amor: Los casados disfrutan de su sexualidad. Los solteros reciben la llamada de un ex. El pasado regresa. Salud: Cuida tus órganos sexuales. Vigila tu hígado y trata de comer con menos aditivos químicos. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 46 - 69. Consejo Astral: Los buenos aspectos de Júpiter, tu regente, activarán la buena fortuna y el bienestar en tu vida. Tú eres un ser próspero. Aprovecha las buenas energías de Júpiter para llevar a cabo tu mayor sueño.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Un hermoso milagro se realiza como testimonio de amor y de fe para tu vida. Date el permiso para ser feliz y confía en ti mismo. Dinero: Buen momento para abrir un local y montar tu negocio propio. Exfolia tu cuerpo con sales de alcanfor y usa esencias de miel y mandarina para activar tu riqueza. Amor: Los casados deciden darse un tiempo para resolver diferencias. Los solteros tienen una cita a ciegas. Salud: Emprendes una dieta para bajar esos kilitos de más. Come frutas y vegetales. Chequea tu corazón y tu tensión arterial. Visita un spa para drenar el estrés. Color de suerte: Perla. Números de poder: 12 - 70. Consejo Astral: El 2 de abril será especial para ti. Aprovecha y pide al cosmos por eso que tanto quieres que se cumpla.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Arrancas un proyecto magnífico con el que te conviertes en protagonista. Nuevo liderazgo y buenas propuestas salariales. Tus ingresos aumentan. Dinero: Ahorra y evita derroches. Planificas un viaje de placer en los próximos días. Te otorgan una tarjeta de crédito. Coloca tres monedas chinas en tu billetera. Amor: Los casados compran dormitorio nuevo. Los solteros conocen a alguien en una fiesta. Sorpresas. Salud: Chequea tu sistema circulatorio y controla tu estrés. Usa la cristaloterapia para equilibrar tus chacras. Consume vitaminas para evitar la caída del cabello. Color de suerte: Plata. Números de poder: 26 - 57. Consejo Astral: Agradece al universo porque recibirás grandes bendiciones desde el cielo.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Visitas un templo imponente y recibes un mensaje que te estremecerá. El destino de muchos se rebela ante tus ojos. Oras por la paz del mundo. Dinero: Aprovecha la salida de Mercurio retrógrado el 4 de abril para hacer viajes, arrancar proyectos y abrir cuentas bancarias. Cuidado con sobregirar tus tarjetas. Problemas con divisas. Amor: Los casados se reconcilian luego de una larga separación. Los solteros hacen un viaje. Salud: Cuídate de los cambios de temperatura y las gripes. Medita con el om mani padme hum. Renueva tu guardarropa. Haz ejercicios y drena tus nervios. Color de suerte: Oro. Números de poder: 10 - 88. Consejo Astral: Este es el mejor momento de tu vida. La experiencia y la sabiduría son tus mejores aliadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario