El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 1 abril 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo aquello que planeaste o que estaba esperando por detalles finales, se materializa. Siempre y cuando todo salga a tu favor estarás muy feliz, pero no todo podría ser tan perfecto y tendrás que sacar algunas piedras de tu camino. Tu afirmación hoy: “Soy exitoso en todo lo que hago”. Números de suerte: 10, 21, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Marte, retrógrado en tu quinta casa, puede traer problemas con niños o personas jóvenes de tu familia. Únete a la energía colectiva, si crees es una causa justa. Lo único que puede atarte al pasado, puede ser un viejo romance. Tu afirmación: “Comienzo una nueva vida”. Números de suerte: 1, 32, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te dejes caer, levántate con más fuerza. Tus esfuerzos serán recompensados. Muy pronto Venus entrará en tu casa para ayudarte a conseguir con tus talentos, belleza y creatividad todo lo que te mereces. Cambios en tus planes. Tu afirmación: “Soy feliz, todo lo puedo”. Números de suerte: 5, 32, 8.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que te rodea influye en tu estado emocional. No tienes que obtener objetos de lujo, solo aquello que sea grato a tu vista y a tu espíritu. Tu casa es el templo de tu espíritu. Tu afirmación: “Todo lo que me rodea me hace sentir feliz”. Números de suerte: 20, 13, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La perseverancia te llevará al éxito. Ahora tienes la cooperación que necesitas. No mires hacia atrás para quejarte de lo malo. Te esperan cambios y debes recibirlos con positivismo. Tu afirmación: “En mi mundo soy el rey que lo conquista todo”. Números de suerte: 1, 15, 31.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los socios o la pareja ponen presión para terminar asuntos pendientes. Necesitas energía para enfrentar una semana muy activa. Controla tus emociones. Marte, el planeta guerrero, sigue en tu primera casa. Evita discusiones. Tu afirmación: “Mi vida se desenvuelve en completa armonía”. Números de suerte: 41, 6, 18.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La comunicación con tus seres de luz se da fácilmente. Consultar un profesional que pueda guiarte a interpretar tus experiencias puede ser de mucha inspiración. Tu salud comienza en tu mente. Tu afirmación: “Me visualizo como un ser saludable y lleno de alegría”. Números de suerte: 31, 7, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No quieras hacerte cargo de problemas que no te corresponden. Aprende disfrutar de los placeres de la vida. Separa los problemas del trabajo y no los lleves al hogar. La opinión de los demás no debe afectar tu felicidad. Tu afirmación : “Merezco tiempo para mí”. Números de suerte: 2, 4, 14.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Lo que fue una inconveniencia ahora es una bendición. Las cosas caen en su lugar. La relación con tu familia y tus amigos es de mutua cooperación y comprensión, si es que has aprendido la lección. Demuestra tu cariño y agradecimiento. Tu afirmación: “Amo y me aman”. Números de suerte: 3, 7, 10.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Si las cosas no progresan, no sigas esperando. Toma las riendas y comienza a buscar nuevas rutas. Quedarte inmóvil no te llevará a ningún lado. Viajes relacionados con el trabajo o estudios pueden darse en estos días. Tu afirmación: “La inseguridad y el miedo no existen en mí”. Números de suerte: 6, 33, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Nada ha sido rutinario en tus relaciones de amor. No te faltarán momentos que estimulen tus deseos y vuelva el romance a tu vida. Falta encontrar el balance emocional y algunas lecciones que aprender. La ayuda la encuentras en tu familia. Tu afirmación: “De todo me recupero”. Números de suerte: 15, 7, 30.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La información que necesitas te llegará para que puedas tomar decisiones importantes. La semana que comienza puede traer acción y progreso. No te dejes influenciar por ideas drásticas, usa tu sentido común a la hora de tomar un nuevo camino. Tu afirmación: “En mí hay valor, amor y fe”. Números de suerte: 26, 9, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario