El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:29

ARIES
Si estás buscando el amor esta semana estás de suerte, pero que la persona que te gusta sea de un signo compatible con el tuyo.  En el trabajo últimamente estás de lo más creativo/a así que exponles a tus jefes tus nuevas ideas.

TAURO
Tu vida amorosa no va muy bien pero porque tú no pones ningún empeño en mejorarla. Esta semana podrías dedicarla a replantearte las cosas. La economía no te irá mal del todo; has encontrado la forma de ahorrar en las pequeñas cosas.

GEMINIS
Esta semana alguna discusión puede perturbar tu relación de pareja pero la cosa tampoco será como para que te sientas hundido/a. En general la suerte te sonreirá en el terreno económico, compra un boleto porque, a lo mejor, aciertas.

CANCER
Vivirás una semana de estabilidad sentimental. Tu pareja estará atento/a contigo pero, como el amor es cosa de dos, debes corresponderle con la misma intensidad.  Los asuntos laborales te darán más de un quebradero de cabeza esta semana.

LEO
Te has juntado con una persona que tiene más carácter que tú y, eso, lo único que te traerá esta semana será un montón de problemas. Si necesitas que alguien te ayude económicamente, no dudes en pedirlo.

VIRGO
Si tienes pareja no esperes mucho de él/ella porque parece que se ha puesto de vacaciones en eso de dar mimos. Si no la tienes, mejor ni te molestes en buscarla. Durante esta semana no te va a faltar el trabajo, sino todo lo contrario.

LIBRA
En el terreno amoroso de vez en cuando es divertido cambiar de papel y darle un poco de vida a tu relación. Tendrás que sacar a relucir “el jefe” que llevas dentro, aunque no lo seas, porque algún compañero intentará provocar conflictos.

ESCORPIO
En estos días habrá terceros en discordia que te dirán cómo tienes que vivir tu relación amorosa. No les dejes que se entrometan. Durante esta semana verás los resultados de los esfuerzos realizados tiempo atrás. Tus ahorros crecerán.

SAGITARIO
Tu semana amorosa podría resumirse con el refrán “no le pidas peras al olmo”. En lo económico aprovecha la buena racha y no te agobies pensando en que pueda terminarse, ya solucionarás los problemas cuando se presenten.

CAPRICORNIO
Llevas demasiado tiempo viendo siempre lo mismo frente al espejo y te está aburriendo, es hora de un cambio total de look. Eres de quien lo da todo sin pedir nada a cambio, pero es hora de pedir si no serás siempre el/la tonto/a de turno.

ACUARIO
Tu pareja te buscará continuamente para darte cariño y, no serás tú quien lo/la rechace. Estos 7 días estarán repletos de amor y pasión. En lo económico, durante esta semana deberás aprender a recortar tus gastos si no quieres quedarte “sin blanca”.

PISCIS
Te has instalado en la soltería y no hay quién te mueva de ahí. Está claro que quieres disfrutar de una etapa sin pareja y te lo estás pasando genial así.  Si lo que pretendes es hacerte rico/a jugando a la lotería, ni lo pienses. No es tu semana de suerte.


http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario