El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 04 de abril de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:44

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Probablemente hayas aminorado la marcha últimamente, pero como eres una persona tranquila eso no sorprende demasiado. Hoy la combinación de energías celestiales realmente hará que las cosas sucedan ¡sin que tengas que mover ni un dedo! ¡Es un milagro! Y así son las cosas: sabes que cuando dejas que sucedan, a menudo obtienes los resultados más sorprendentes.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te obsesiones con pequeños detalles y permítete disfrutar del amor, no dudes constantemente de los sentimientos de tu pareja o lo agotarás. Podrían surgir algunos conflictos laborales que te exigirán mucho tiempo: intenta no perder los nervios e improvisar. Cuando termines, tendrás tiempo de darte un buen baño y hacer un poco de yoga.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
¿No piensas que quizás llegó el momento de dejar de lado algunos de tus planes y ambiciones? Las energías astrales en este momento ejercen una influencia muy fuerte sobre ti y están produciendo cambios interiores importantes. El aspecto en juego hoy te ayudará a continuar con tu vida a pesar de todos estos cambios. Inténtalo. Todo saldrá bien.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sentirás la necesidad de rodearte de armonía y harás todo lo posible para crear una buena atmósfera familiar que te aporte paz. Hoy tendrás un día bastante tranquilo en el trabajo, aprovéchalo para organizar alguna sorpresa para tu pareja. Procura pasar más tiempo al aire libre y, si es posible, pasea por parques naturales o por la playa. Te revitalizará.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Quizás sea buena idea que hoy te ocupes de la casa y de la familia. Si habías decidido realizar algunos arreglos o renovaciones, o si no te has estado ocupando/a de las cosas de todos los días como te hubiera gustado, es momento de ponerlas en marcha. Quizás desees pedir a alguien de la familia que te ayude. ¡Así podrías enseñarle algunas cosas mientras van haciendo la tarea!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Comenzarás a ver un poquito de luz al final del túnel en lo que respecta a las relaciones amorosas: si quieres que siga mejorando, pon toda tu energía y entusiasmo. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas. El estrés acumulado te está pasando factura: regálate un masaje.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podrías comunicarte con muchas personas. La configuración astral aumenta el ritmo de los mensajes verbales, e-mails y conferencias. Podrías descubrir que vuelas de un compromiso al siguiente. Mientras tanto, el teléfono quizás no pare de sonar. Tómate un tiempo durante el día para recuperar el aliento. Quizás desees desconectar el teléfono por un rato, o salir a caminar durante el horario de la comida.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sal con tus amigos y diviértete con ellos: compartiréis tanta energía positiva que os sentiréis felices y llenos de vitalidad. No derroches tu dinero: puedes pasarla bien sin gastar demasiado. Presta atención a las señales de tu cuerpo: de esta manera, podrás saber qué podría fallar y resolverlo a tiempo. Cuida mucho tu alimentación y no bebas demasiado alcohol.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Con la alineación celestial de hoy, estarás de muy buen ánimo. Podrías decidir llamar a algunos amigos/as y reunirte con ellos para cenar. O podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Este es un buen momento para divertirse y aumentar la actividad social. No te quedes solo/a en casa. Reúnete con gente cuya energía y sentido del humor te levantan el espíritu.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy será un buen día para el romance: prepara una cena romántica; tienes todo a tu favor para triunfar. Tu ambición hace que anheles estar en la cima, pero trata de ayudar también a otros si no quieres tener problemas. Necesitarás tu espacio para concentrarte o simplemente perderte en tus propios pensamientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Con la alineación celestial de hoy, estarás de muy buen ánimo. Podrías decidir llamar a algunos amigos/as y reunirte con ellos para cenar. O podrías invitar a alguien especial a una cita romántica. Este es un buen momento para divertirse y aumentar la actividad social. No te quedes solo/a en casa. Reúnete con gente cuya energía y sentido del humor te levantan el espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Con el aspecto en juego de hoy, tu sentido del humor se intensificará. Te sentirás positivo/a y reirás mucho. Podrías descubrirte viendo las situaciones desde una óptica divertida. Podrías divertirte compartiendo observaciones graciosas con tus amigos y compañeros de trabajo. O podrías disfrutar escribiendo e-mails perspicaces o profundos y enviándolos a tus familiares. Hoy querrás contar con público. Expresa ese ingenio y alardea un poco.

0 comentarios :

Publicar un comentario