El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 02 AL 08-04 abril 2012 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Aries: El Arcángel Ragüel te indica que comienzas una nueva etapa, coloca un velón blanco y pídele por tus cambios e inicio de un proceso renovador en tu vida. Colócate una protección con el símbolo del Arcángel Miguel. Es momento de concretar proyectos y planes. Cuida la forma de expresar lo que sientes. Controla tu impulsividad. Querrás ser el centro de atención. Superas obstáculos en las relaciones y el amor. Compartirás en familia. Afirmación: Yo, Soy un ser de luz, me abro a dar y a recibir amor.



Tauro: El Arcángel Rafael te asiste para que puedas sanar tu cuerpo físico, mental, emocional y espiritual coloca un velón verde y pide su asistencia. Un nuevo estado de conciencia llega a ti. Suelta el control, trabaja las rabias, deja ir aquello que causa malestar en tu vida. Conversación con terapeutas y conexión con lo espiritual se ven favorecidos para ti. Noticias positivas a nivel laboral. Afirmación: Toda crisis trae evolución, toda perdida trae una ganancia.

Géminis: El Arcángel Uriel, te conecta con la sabiduría de dios, coloca un velón anaranjado y pide su asistencia e intervención para alinearte con tu misión de vida. Agradece y bendice tu proceso de sanación. Conéctate con lo espiritual recibirás mensajes o señales de los Ángeles. Cambios y transformaciones internas que repercutirán en tu vida. Protección Angelical. Reuniones, compartirás con amigos y familia. Afirmación: El universo me retorna todo lo que doy multiplicado.

Cáncer: El Arcángel Raziel, te anuncia cambios es tiempo de asumir un nuevo liderazgo en tu vida. Coloca tres velas blancas y pide su asistencia. La intuición será tu aliado esta semana conéctate con el Ángel Lunar. Suelta todo sacrificio y cambio tu percepción, a veces debemos pagar un precio para lograr lo que deseamos. Reconocer tus emociones te permitirá trabajarlas. Cuidado con peleas y discordias a nivel laboral. Afirmación: La espada y el rayo azul de San Miguel Arcángel corta toda mala energía y su escudo es mi protección.

Leo: El Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar toda energía negativa y convertirla en positiva para ti. Coloca un velón morado pidiendo cambios luz y guía en tu vida. Piensa que nada de lo que te es dado puede ser arrebatado a menos que tú mism@ te sabotees. Poco a poco encontraras sentido a muchas cosas que te ocurren. Con humildad y aceptación lograras sanar. Nueva relación o transformación de la existente. Afirmación: Yo, me conecto con personas y situaciones que me ayuden a lograr lo que quiero.

Virgo: El Ángel Lunar te asiste para que puedas abrir tus canales intuitivos coloca tres velas blancas pide luz y claridad. Hazte una limpieza con sales de coco, girasol, alcanfor, anís estrellado y extracto de nardos para activar tu intuición. Cambios y transformaciones a nivel interno. Suelta todo sacrificio. Sanación de procesos de la niñez. No te dejes llevar por los impulsos ni los celos. Reflexiona, agradece y bendice cada situación en tu vida. Cuida todo movimiento relacionado con el dinero. Afirmación: El proceso que estoy viviendo es perfecto para mi evolución y crecimiento.

Libra: El Arcángel Metatrón, te asiste para otorgarte fortaleza, constancia y firmeza, coloca tres velas blancas en forma de triangulo y pide con fe. Rupturas peleas y alejamiento a nivel de pareja. Deja de conectarte con lo que te falta y agradece lo que tienes. Protección Angelical, pide la asistencia de San Miguel Arcangel, no permitas que energías negativas te perturben. Conversación positiva con un hombre a nivel laboral. Afirmación: Agradezco y bendigo todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que doy.

Escorpio: El Angel Star, te brinda asistencia esta semana coloca tres velas azules, para que te ayude en los cambios y transformaciones que deseas hacer. Renacimiento, nueva etapa en tu vida. Pide al Arcángel Zadkiel para trabajar el perdón y cerrar los ciclos esto te traerá evolución. La Justicia Divina se manifiesta en tu vida, entrega todo a dios. Mensaje o señales de los ángeles llega a ti. Afirmación: Yo, atraigo los cambios y transformaciones a mi vida.

Sagitario: El Arcángel Sariel, te anuncia cambios es tiempo de tomar acciones diferentes para atraer resultados distintos. Ofrece un velón blanco para que canalice todo en armonía perfecta. Protección del principado Anael para tu relación. El Arcángel Rafael te ayuda y te invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, esto te ayudara a bajar los niveles de stress. Afirmación: Yo, fluyo con las energías del universo.

Capricornio: El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Coloca un velón amarillo y pídele con fe. Llénate de optimismo. Conéctate con pensamientos positivos. Sigue tu intuición. Superas los obstáculos. Una nueva etapa donde se manifiesta la abundancia, retomas proyectos o sueños. La clave para avanzar será el equilibrio. Afirmación: Yo a través de mis pensamientos creo mi realidad presente y futura.

Acuario: El Hada de la Abundancia se manifiesta en tu vida, báñate con berro, lechuga, alpiste, flores amarillas, extractos de nardos, 7 girasoles y miel para atraer la prosperidad. Cierras un ciclo o etapa en tu vida en el amor. Trasciendes procesos de separación y lucha. En la fluidez estará el aprendizaje, suelta la lucha, evita ir en contra de la corriente. Protección Angelical. Consulta con terapeuta u orientador será enriquecedora. Afirmación: Yo me conecto con mis dones y habilidades haciendo de mi labor siempre un placer.

Piscis: El Mensajero Dobiel, te asiste para que puedas co-crear con el universo, atraer y materializar lo anhelado, pídele con un Velón blanco y las buenas noticias llegaran a ti! Protección del Principado Anael pide su intervención para atraer o renovar la relación de pareja en tu vida. Procesos de la niñez que debes sanar. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Problemas a nivel del dinero y la economía. Piensa primero en tu evolución y desde allí puedes ayudar. Afirmación: Soy un ser prospero y abundante.


Cassiel
Orientadora Espiritual, Tarotista-Renacedora-Ángeologa.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimientos, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447/ (0212) 6390227.
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
Twitter:@cassielguiayluz

0 comentarios :

Publicar un comentario