El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 16 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:22

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su habilidad verbal. Serán emotivos, optimistas, independientes, amorosos y apasionados. Enséñeles a controlar el exceso de imaginación. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus favorece su entorno romántico. El tiempo es propicio para manifestar sus sentimientos. Saque a la luz lo positivo para establecer la armonía en la vida afectiva. Aproveche para ser más consciente de como da y recibe amor. Hoy la Luna activa su ámbito profesional y laboral. Aproveche para mejorar las relaciones con los jefes y ser más dinámico.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor continúa activando su vida romántica. Lo invita a conectarse a plenitud con sus sentimientos y emociones, para dejar atrás lo efímero y experimentar el amor desde el corazón. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para los temas relacionados con la educación.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Excelente momento para entretejer sueños e impregnar su vida amorosa de optimismo, ternura y sensibilidad. Una relación amistosa podría volverse amorosa. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en los temas relacionados con la economía y el manejo del dinero.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de establecer la paz en su vida de pareja, ser realista con sus sueños y poner la imaginación al servicio del amor. Hoy la Luna activa su vida afectiva. Lo vuelve sensible, amoroso y optimista en su relación.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Le sugiere controlar los cambios bruscos. Aventuras inesperadas pueden presentarse y quitarle estabilidad a su vida afectiva. El tiempo es para expandir su conciencia. Hoy la Luna favorece su ámbito laboral. Trabajo realizado en el pasado, los conocimientos y la creatividad lo benefician.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva. Evite actuar dominado por la precipitación o la confusión. El ciclo es para revisar sus ilusiones y ser más concreto. Hoy la Luna activa el romance. El tiempo es para divertirse junto al ser que ama.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Le sugiere observar la forma como conquista y lo atraen, así podrá equilibrar sus emociones y pasiones y disfrutar de su vida romántica, alegrándole la vida al otro. Hoy la Luna favorece el entorno familiar. Aproveche para compartir con los suyos y embellecer el sitio que habita.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Impregna de energía y emotividad su vida romántica. Aproveche para renovar sus sentimientos y ser más afectuoso, generoso y optimista con su pareja afectiva. Hoy la Luna lo favorece, armonizando sus emociones con la razón. Buen día para hablar, escribir o pasear.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios rápidos. El tiempo es para observar bien que tipo de personas lo atraen, dejar a un lado las preocupaciones y la desconfianza y tomar decisiones con objetividad. Hoy la Luna lo impregna de intuición y le brinda la oportunidad de ser más eficaz en el manejo de la economía.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico. Le da la emotividad, alegría y dinamismo suficientes para expresar sus sentimientos y vivir momentos plenos de romance. El ciclo es para vencer limitaciones en el amor. Hoy la Luna lo favorece, activa sus emociones, lo llena de optimismo y dinamismo y le facilita la solución de asuntos pendientes.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo invita a vigilar sus palabras y actitudes. El tiempo es para ser positivo, aumentar su estado de conciencia, lo imprevisto lo ronda en el amor. El ciclo es para ser más flexible y menos extravagante. Hoy la Luna lo impregna de intuición y sagacidad. Solucione asuntos del pasado.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, vigilar sus pensamientos y palabras y canalizar las preocupaciones y obsesiones. Tiempo para ser consciente de sus verdaderos valores. Hoy la Luna favorece los proyectos y los encuentros con los amigos. El día es para vivirlo con alegría y optimismo.

Myriam Muñetón C

http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario