El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 13 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Satúrate de nuevas energías y comparte amablemente con todos. Únete a personas que piensan como tú y que comparten tus intereses. Tendrás poca paciencia para con aquellos que no están de acuerdo con tus planes y esto traerá tensión, especialmente en tus relaciones. Números de suerte: 36, 12, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás muy intuitivo, pero reservado a la vez. Tendrás éxito dando consejos y manejando los problemas de otras personas, pero en el aspecto personal no te será fácil comunicar tus sentimientos. Sientes que no te comprenden y prefieres callar tus asuntos personales. Números de suerte: 4, 22, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Saca todo aquello que no le estés dando uso y haz espacio en tu hogar y en tu vida para lo nuevo. Todo lo relacionado con estudios o viajes está maravillosamente aspectado. Si has estado pasando por alguna enfermedad, llegó tu momento de recuperación. Números de suerte: 1, 14, 45.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu salud debe ser lo más importante y el agotamiento será uno de tus peores enemigos. Un retiro espiritual obrará maravillas en ti. Los nervios y las tensiones tienen que ser eliminadas. Es momento de disminuir tus actividades físicas y reponer tus baterías. Números de suerte: 10, 5, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hay nada que te propongas en la vida que no puedas conseguir. El estudio será tu clave para el éxito, pero toma las cosas con calma y concéntrate en una sola cosa a la vez. Tienes un mundo por delante para desarrollarte en el aspecto personal y material. Números de suerte: 3, 21, 35.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Cuida tu palabra, especialmente con personas más jóvenes. No pretendas que todo el mundo haga lo que tú digas y sé más flexible. Tendrás más energía que de costumbre y esto te pondrá un tanto inquieto y con poca paciencia con aquellos que no van a la velocidad tuya. Números de suerte: 7, 16, 44.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu libre y artística personalidad se estimula con la energía positiva de los planetas. Tu pasión aumenta y podrás comunicar tus sentimientos con mucho dramatismo, sinceridad y originalidad. Te deleitarás y disfrutarás mucho de ver a los demás progresar. Números de suerte: 7, 14, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuidado con llevar todo muy de prisa. En ocasiones, eres muy soñador y te hace falta que alguien te haga bajar de esa nube y te señale la realidad. Tus ideas sobre un asunto personal son intensas . No tengas miedo a la crítica, muchas veces aprendemos de ella. Números de suerte: 9, 22, 41.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comenzarás a hacer planes para cambiar de residencia, si es que no lo has hecho todavía. Un trabajo o labor desde tu hogar te dejará buenas ganancias. Te interesarás en buscar información sobre tus raíces, en saber más de los tuyos y de tu origen. Números de suerte: 32, 12, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tienes mucho que hacer y poco tiempo. No te conformarás con estar en un solo lugar, querrás salir, compartir y hablar con amigos y familiares. Tu inquietud podrá degenerar en impaciencia. Tu comunicación será inteligente y placentera. Números de suerte: 15, 9, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu magnetismo personal hará que tengas éxito en cualquier asociación que dirijas. Esta magia se esparcirá sobre la relación con tu pareja y con tus compañeros de trabajo o estudios. Todo trámite legal tomará un giro inesperado que te favorecerá. Números de suerte: 11, 50, 8.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu salud volverá a ser un tema importante. Buscas nuevos métodos y alternativas más seguras y naturales para mantenerte óptimas condiciones. Tu eficiencia en todo lo que hagas será notable. No dejarás nada sin terminar y pondrás orden en todo aquello donde antes había un caos. Números de suerte: 3, 17, 30.

0 comentarios :

Publicar un comentario