El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 20 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán independientes, impacientes, amorosos, serviciales, amistosos y un poco evasivos. Enséñeles a manejar el exceso de sensibilidad. La Luna está en el signo Piscis, otorga intuición.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio se mueve a su favor y lo invita a revisar el terreno laboral. Asuntos inesperados o actitudes impacientes u obsesivas pueden alterarlo y quitarle serenidad y objetividad a su trabajo cotidiano. Hoy la Luna lo impregna de intuición. Le sugiere cuidar su cuerpo físico, vigile la dieta alimenticia y emocional.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus favorece su ámbito laboral. Le brinda oportunidades para obtener logros, pero no se quede analizando demasiado tiempo. Actúe con rapidez, optimismo y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para escuchar la voz de su intuición. Preste más atención a su vida diaria y controle los impulsos.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor. Su intuición, dinamismo y habilidad para realizar cambios lo benefician. Evite que la obsesión o la intolerancia interfieran. Hoy la Luna activa su ámbito laboral y profesional. Su intuición y dinamismo lo apoyan. Calme la irritabilidad y sea más flexible.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter le brinda la oportunidad de realizar proyectos. Su creatividad y habilidad para realizar cambios lo favorecen. Amigos con prestigio y posición pueden apoyarlo. Hoy la Luna lo invita a mejorar la relación con los jefes. Cumpla las reglas y normas.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno se mueve a su favor. Lo impregna con la experiencia, claridad verbal y mental suficientes para alcanzar logros labórales. Su habilidad para dirigir e innato don de mando lo favorecen. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus decisiones. No se precipite, ni acepte retos irrealizables.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo continúa realizando movimientos que le ofrecen inesperadas oportunidades labórales. Evite la tensión nerviosa por retrasos. Trabaje con honestidad y claridad, sus conocimientos le abren puertas. Hoy la Luna activa su vida de pareja, tornándolo sensible y soñador. Le sugiere canalizar los impulsos emocionales y controlar el mal humor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar cambios en el ámbito laboral. La intuición lo guía y su responsabilidad le abre puertas. Evite que asuntos amorosos, legales o con sociedades, interfieran para confundirlo y quitarle serenidad. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Le sugiere canalizar los impulsos y la impaciencia. Vigile la dieta alimenticia.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte le auspicia realizar proyectos para mejorar la economía, su presencia abre puertas y le brinda oportunidades. Evite que asuntos amorosos le quiten concentración y dinamismo al trabajo. Hoy la Luna lo favorece, activa el romance. No permita que la impaciencia o el mal humor lo afecten.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus se mueve a su favor, lo baña de optimismo para obtener logros. Su trabajo aumenta de forma considerable. El cielo le envía la energía necesaria para realizarlo. Este tiempo es muy importante para su futuro laboral. Hoy la Luna le sugiere armonizar la vida familiar. Actitudes impulsivas o confusas pueden quitarle serenidad.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio le sugiere canalizar la tensión nerviosa. Asuntos económicos, familiares o retrasos en los proyectos, pueden afectarlo. El momento es para revisar y repensar, no se preocupe si se le presentan pequeños retrasos. Hoy la Luna lo vuele sensible y emotivo con la palabra. Le sugiere evitar discusiones familiares.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y lo hace más consciente de sus valores. También le brinda opciones para mejorar su imagen personal y la relación con los superiores, en beneficio del trabajo cotidiano. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Le sugiere cuidar lo que dice y firma.

Piscis (20 de febrero – 20 demarzo)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo y acción para poner al servicio de la labor. Evite que la tensión nerviosa o asuntos del pasado interfieran. El ciclo es para poner su trabajo al día y brillar por su eficiencia y dinamismo.

Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Favorece el romance y la relación con los hijos. Le sugiere evitar realizar gastos dominado por impulsos

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario